Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

trilogía el señor de los anillos 1080p Latino 5.1

buen amigo que tal aqui les traigo la trilogia de el señor de los anillos HD 1080p Latino 5.1 quiero aclarar que estas trilogias no es la version extendida que quede claro eso ok.al fin del post esta la contraseña de la 3 peliculas un saludos paratodos mi seguidores y para lo que no mesigen tambien. esperen mucha mas peliculas 3D 720p 1080p de su amigo @riveron809 

El señor de los anillos: La comunidad del anillo TEATRAL EDICIÓN (2001) 1080p

Género: Acción | Aventura
Formato mkv
Tamaño: 2.78 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 * 800
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: Latino AC3 5.1
Subtítulos: no
Tiempo : 2 h 58 min
IMDB Rating: 8.8/10
MPR: PG-13
Audio  
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Modo Muxing : Header stripping 
ID Códec : A_AC3 
Duración : 2h 58min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Demora del video : 1seg. 
Tamaño de pista : 572MB (100%) 
Idioma : Español 
Trailer:

Tutorial para descargar con Jdownloder

El señor de los anillos: Las dos torres TEATRAL EDICIÓN (2002) 1080p

Formato mkv
Tamaño: 2.68 GB
Idioma:Latino AC3 5.1
Tiempo  2 h 59 min
IMDB Rating: 8.7/10
Audio  
Duración : 2h 59min. 
Tamaño de pista : 575MB (100%) 
Trailer:

El señor de los anillos: El retorno del rey EDICIÓN DE TEATRO (2003) 1080p

Formato mkv
Tamaño: 3.00 GB
Idioma:Latino AC3 5.1
Tiempo: 3 h 21 min
IMDB Rating: 8.9/10
Audio 
Duración : 3h 21min. 
Tamaño de pista : 644MB (100%) 
Trailer:

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

216 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 22812 Favoritos: 81
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios trilogía el señor de los anillos 1080p Latino 5.1
hola, gracias por el tremendo aporte, podes conseguir el audio latino 5.1 para la parte 3º, pero Version Extendida?
gracias riveron ahora me las bajo nose si podrias también subir el hobbit
no tendras la saga de star wars en 1080p en latino?
Genial las andaba buscando! Saludos
Cita tute10901: Mostrar
TIENES LAS OTRAS DOS EN LATINO CERSION EXTENDIDA???
@tute10901 no amigo
@zlDiegoHz ok broo pendiente
@a.hammett no broo
Gracias y por ZP mejor ahora mismo las descargo
gracias FREAND me llevo las tres las estaba esperando en este formato y en esta calidad y en estos servers ja EXELENTE tu trabajo en verdad te lo agradesco.....
Excelente... gracias... te debo unos puntitos
hola gracias, no las podrías conseguir dual audio?
Wow excelente aporte amigo sigue asi  
@Narker ok amigo lo espero  
@Frezeer no amigo
@soldado36  
@copernico5 yes broo
Grande Tio..Grande!  
Que padre tenia ganas de verlas en 1080p Pero las veia en servidores chafas grax : )
las dos torres la parte 6 la bajaron :/
@CHUMBA_K hey hola, que yo sepa, no existe la version en latino de ninguna de las tres trilogias en version extendida, solo en castellano si no me equivoco, solo estan subtituladas ya qu es demasiado largas, bueno solo queria qe lo supiras. Ah buen aporte @riveron809 yo ya los tengo, pero igual muchas gracias (:
Muchas gracias, por las peliculas, pero no veo los enlaces para descargar de forma "manual"...
podrias darme el link 2 de la parte 1 de ZIPPYSHARE lo cual el otro servidor lo tengo rechazado.
gracias y super buen aporte...
si por favor publica los links sin jdownloader para otros gestores. gracias
que bueno pense que era el unico gracias chiquillos........
link 2 de la parte 1 de ZIPPYSHARE ....gracias amigo es lo unico que me falta....
@riveron809 exelente aporte amigo pero la podrias subir mas ligero de peso xfa
hola amigo es la version estendia
Hola alguien me puede explicar porque el flashgot no me funciona con el JDowloader...tengo Win 7 64 bits...ya que no puedo agregar los links y me quiero morir
de lujo, muchas gracias!
Las versiones extendidas no están en LATINO, solo SUBTITULADAS, de cada una es cerca de media hora mas...
Excelente Aporte    Se Agradece +10
Muy buenostus aportes man
Gracias
@djmix351 link 2 de la parte 1 http://www47.zippyshare.com/v/15570012/file.html
@plansimple  
@MegaUser @brucell  no pongo enlace para descargar en forma manual losiento
@dj_cabo mas ligero no no  buscala en formato dvd que hay muchos post en la wep losiento
@mirinoa lee el post broo
@negrox_x cambia el navegador o sino descargar la ultima version   jdownloader
@headshot de nada broo
@alexalbo de nada broo gracias por los puntos
lo mejor gracias ..................te daria puntos
Gracias, te ganaste 10 !!  
@kl4h4 gracias ati por los 10  
Muchas gracias riveron esta de lujo  
men necesito de tu ayuda es que estas pelis pero nada mas que me falta el audio latino me podrias ayudar a postear solo el auido?? espero tu respuesta te quiera manda un MP pero no me anda sale que reintente mas tarde xfas te pido ese favor
GRAcias por las pelis, esperando HOBIT
Amigo me da error en la parte 15 de la peli 1 me dice corrupt file o contraseña incorrecta ya me lo he descargado 4 veces copiado y pegado la pass e incluso escribiendola a mano para que no haya error y no,podrias resubirla a otro server porfavor? gracias de antemano
Grax Men Descargando Que Dios Te Bendiga.  
Gracias Men muy buen aporte  ... Sera que me podrás hacer un favor
de subir:
CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 2 LATINO
Que mi novia me la esta pidiendo...
Gracias... Dios  te bendiga
Te agradezco que me hagas ese favor!!!!

Oye amigo haces un muy buen trabajo!!
Me encantan tus aportes!!
Sigue asi!!  
Genial amigo gracias!
a bajarlas en la tarde, tenia ganas de verlas con esta calidad, buen aporte gracias
No esta la parte 8 de la tercera pelicula  
Cita ldap101: Mostrar
si está yo la acabo de bajar apenas jajaja  
muchas gracias hermano, ya todos sabemos lo genial que eres, sigue con tus excelentes aportes por favor...!! +10
sos gros amigo, gracias algun dia te lo agradecere con un buen aporte de mi parte  
Muchas Gracias!!!!!!!!
se canso de escribir riveron809 parese
       gracias    +10
es solo a mi, o alguien mas tiene 2 cortesitos en la del retorno del rey, en dos ocasiones se queda congelada la imagen mientras el audio sigue unos 5 a 8 segundos y despues continua normal
gracias descargando
grax amigo, ya me descargue la comunidad del anillo y se ve excelente, alguien podría pasarme los subtitulos para las partes en elfo, no los encuentro en ningún lado solo para versiones extendidas, grax
oye amigo, en el retorno del rey hay unas fallas de video, se queda pegada la imagen por unos segundos y despues sigue bien. revisalo. las otras dos están bien
@jigsaw17 si bro muchos comentario  
@the_rock cuando tenga tiempo te lo paso bro
@Mu_2000  

@casco991 la acabo de revisar  esta todo bien brooo
@Ozqar91 de nada broo
@c_guarro de nada broo
gracias a todos por pasar acomentar y gracias a los que dejaron su puntos saludos
@tiveron809 gracias men pero ya tengo los audios de tdos modos gracias
negro... me hiciste llorar, gracias por el post
Gracias, se ven geniales , descargue la primera   [he agregado varios post a favoritos, pero ni uno me convencía para descargar, hasta que vi el suyo  ]
como dijo kl4h4, tiene falla la pelicula del retorno del rey, se congela la imagen 4 veces, cuando pipin agarra la esfera de fuego, cuando le esta cantando al senescal mientras come, cuando arwen esta soñando y en la pelea del rey nazgul con la rubia, se congela como 8 segundos mientras el audio continua, luego continua normal, no es la descarga lo que falla sino la pelicula.
gracias hermano sos mi idolo!!!! justo la queria ver porq fui a ver el hobbit y no me acordaba nada de las pelis anteriores, de verdad te admiro capo max!
Bro, eres la ley........ MUCHISIMAS GRACIAS ...... NO TENGO PUNTOS PERO SI LOS TUVIERA, TE LOS DARIA SIN DUDARLO.. MUY BUEN APORTE  
Estan buenas a descargar!! gracias!!  
hola que tal me dan error los links para jdownloader, se cayeron? gracias
Excelente aporte...
ya tenía tiempo que no entraba a identi, y hoy me encuentro con este tremendo aporte, gracias¡¡
Gracias por el aporte  
muchas gracias gran post
OOOOHHH AMIGO MUCHISIMAS GRACIAS NO SABES EL TIEMPO QUE LAS HE ESTADO BUSCANDO EN ESTA CALIDAD SOLO HABIA ENCONTRADO EN 720P
INFINITAS GRACIAS
Hola, como dice
kl4h4 y casco991  el retorno del rey tiene errorees, ojala lo puedas solucionar gracias.
Que buenas pelis, me las llevo. Te dejaria puntos pero no puedo. Graciassss!!
Muchas gracias por el aporte  
gana dinero posteando click ... uruguayosonline.com/index.php?topic=78
si tuviera 1000 puntos te los daria todos man +10
gracias men, muy buen aporte

pero la del retorno del rey esta fallada tal como lo describen arriba tiene como 4 fallas.

casco991 - hace más de 6 días    
como dijo kl4h4, tiene falla la pelicula del retorno del rey, se congela la imagen 4 veces, cuando pipin agarra la esfera de fuego, cuando le esta cantando al senescal mientras come, cuando arwen esta soñando y en la pelea del rey nazgul con la rubia, se congela como 8 segundos mientras el audio continua, luego continua normal, no es la descarga lo que falla sino la pelicula.

no ce si la podras arreglar y subirla de nuevo, de igual manera se le agredece mucho
gracias por el aporte visito mucho tus peliculas desde colombia
Gracias chabon! las tengo tiradas en la compu pero esto siempre se agradece!
gracias xvr el post
Muchas gracias, apenas pueda puntuar te guardo unos puntines
super excelente aporte,muy agra :Ddecido
Amigos, para todos los que preguntan porqué nuestro Uploader Riveron809 no sube las pelis con subtitulos... no se hagan problema y háganlo como yo. Yo siempre bajo los aportes de este crack, con el MkvMergeGui , les borro el audio latino y les dejo solo audio Inglés, ahora voy a la pagina http://www.argenteam.net/ en la pestaña "buscar" escribo el nombre de la película en inglés y listo! bajo los subtitulos.

Luego van al archivo de la película y al archivo del subtítulo, los 2 deben tener el mismo nombre exacto , ej : riveron809.mkv y el orto riveron809.srt y eso es todo. Ahora abran la película y tendrán los subtítulos listo, si pasan los archivos a un disco externo para verlos en la TV, se los detectará automáticamente.

No hay necesidad de "pegarle" o "incrustarle" los subtitulos al archivo Mkv, cualquier consulta, me comentan.

Ese es mi aporte! y sigamos disfrutando de las geniales películas y genial calidad de Riveron809!

Aguante Riveron809!

saludos desde Chile!
muy buen aporte .gracias...
exelente descargando  
estan en español o latino???
Amigo muchas gracias, acabo de comprarme mi LED y la trilogia se ve cañon....... personalmente a mi me gusta las pelis con audio latino asi es que gracias por tu post, me suscribo paranuevos eventos. gracias
gracias excelente aporte amigo
oye.. por alguna razon me sale que la contraseña es incorrecta... .....   podria alguien ayudarme....
gracias por el aporte lo voy a descargar
hola me podrias enviar los links,a mi no me corre ni el jdownloader ni el my pony
Loko muchas Gracias por el aporte.
muchisimas gracias!!! excelente trabajo!!!  
Soy un Capo maestro!♥ Te felicito  
No me anda la parte 1 ni la 2 ni la 8 de El señor delos anillos 1" Ayuda subelas devuelta me tira error del fichero!
las volvi a bajar y ahora la que no me anda es la 8 ! Que onda no anda nada riveron!♥
Amigo podrias volver a subir la parte 12 de la comunidad del anillo ya que  anda  buen post sigues adelant  
no anda el link 12 ayuda de la primera peli
Gracias por el aporte muy buena movies y en 1080  
Bajando! Se agradece el aporte! Me vienen bárbaro para la PS3
gracias. excelente aprote
Muchas gracias, excelente aporte
oye amigo tienes los subtitulos  de las peliculas o los puedes conseguir xfas??
@riveron809 las podrias subir a mega por favor!! es que zappyhare es muy lento!!  
Gracias +10
@ryukpl ami me bajo a excelente velocidad, pon unos 6 a la vez para que se descarge rapidisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!