Avatar: Version Extendida (2009) 1080p Latino 5.1

Género: Acción | Aventura
Formato mkv
Tamaño: 4.14 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: Latino AC3 5.1
Subtítulos: no
Tiempo : 2 h 58 min
IMDB Rating: 8.0/10
MPR: PG-13
Audio 
Formato : AC-3 
Endianness : Big 
Modo Muxing : Header stripping 
ID Códec : A_AC3 
Duración : 2h 58min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 571MB (13%) 
Idioma : Español 

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na?vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na?vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na?vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.
Trailer:

LINKS 10 RESUBIDO 
http://BillionUploads.com/py00vacx62fx
CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7995 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Avatar: Version Extendida (2009) 1080p Latino 5.1
Muchas gracias!, no tienes el audio en ingles 5.1?
mil gracias camarada riveron809 por compartir esta bonita peli; pero quieres saber una cosa?  Extra?
amio buena pel?
excelente, pero mejor me espero a que la subas en 3D con la calidad de tus nuevas pelis, muchas gracias por tu tiempo y dedicacion en compartir las pelis
@rbtzz  
@fennixemg @zlDiegoHz @perejilaproximamente mas 3D. pero es que ya subi todas la peliculas 3d que tenias mas de 80 broo es que pera que sargan mas  
Uno de los pocos 1080p que no tiene esas lineas negras excelente aporte! te dejaria puntos pero no tengo   me acabo de registrar  
Genial aporte.!  
Es una pena que en verdad pese tanto la peli... Pero vale la pena.
gran aporte podrias subir el audio en ingles
gracias por el aporte compadre  
oye amigo puedes colocar los links de los enlaces o subir la peli por zippyshare porq no puedo descargar pulocker desde jdownloader, de antemano gracias
@exphex  
@BDJMarcelo amigo es una pelis que dura casi 3 hora y el audio en formato ac3 5.1 eso no es mucho peso bro
@daal  
@itachi1585  
@locoman2  de nada brooo
@lafh0210 no pongo enlace para descargar en forma manual losiento
@rbtzz noooo brooo
man el link numero 10 no sirve por favor revisalo o m?
sigue marcando error el link 10 se queda al 36% espero puedes subirlo de nuevo esa parte, como sea gracias por tu aporte
puedes subir esta version extendida en 3D??   si no igual gracias  
GRACIAS TA LO BAJE
gran pelicula amigo +10
gracias!!!!!!!!!!!!!
el unico problema es para pasarlo a la usb T.T y si cambio el formato de la usb no lo lee la tv  
men el link 10 no quiere descargar desde chrome se cancela solo y desde jdownloader tambien se cancela a la mitad, con niguno de los dos links que subio funciona espero me me puedas ayudar gracias  
Amigo Ya Intenet Varias Formas De Bajas La Parte 10 y No Funka Haber AMigo Si lo Chekeas GRax Capo  
hola amigo falta la parte 5  saludos
@JMartinez Hola, por que es ver extendida ??
Cita riveron809: Mostrar
hola man puedes subir la parte 10 gracias
Si alguien tuvo mi problema (No poder pasar la pelicula a una usb y verla en la tv) Recorten el programa, aqui un tutorial que encontre :3 http://www.identi.li/index.php?topic=82946
@riveron809
Por favor sube esta versi?
Muchas gracias, muy buen aporte empezar?
Y el link 1 y 6?
Como siempre brother, aportasos de calidad, de casualidad no tendras las peliculas clone wars de star wars  ?? de antemano muchas gracias por el esfuerzo  
Ahora si, excelente calidad! +10  
me la llevo excelente calidad otra calidad que vi que le seguia era de 6.11 gb pero con todos los links muertos en cambio este no le envidia nada la otra a demas 6 gb a mi gusto son muchos jaja  
Gracias excelente aporte..
amnigo viene esta misma version extendida 1080p en 3d???
Gracias carnal, con el proyector se ve genial.
Muchas gracias, excelente aporte
Gracias viejo.

Saludos.
oye hermano no tndras esta peli pero con mas calidad aun de favor esk descarge una de 4.5GB y siento k le falta calidad si la tubieras y m isieras ese favor de antemano gracias y por lo del peso no importa lo k pese k yo la descargo gracias siempre al pendiente de tus descargas...
Hey dime a ver papa, jajaja dominicano tambi?
Buen aporte!! ,Me podras pasar los links por un MP, tengo problemas para verlos,
porfa es que quiero bajarme esa peli,
ermano tendras la edicion coleccinista? es la de 3 discos..
Hermano me encanto la peli, desde cuando la ando buscando muchas gracias!!!!
hola excelente aporte viene con los subtitulos forzados??
gracias carnal el link 10 no funciona
gracias por la peli
19 noviembre 2013 link's ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!