Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hysteria 1 y 2 + temas psp ptf + de 300 (salaguin)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

hysteria 1 y 2 sin hack 6.35,6.39 y 6.60

Survival horror que nos pondrá en el pellejo de un personaje que se encuentra atado y encerrado en una habitación oscura, bajo la amenaza de un misterioso individuo con instintos asesinos. Tomar la decisión correcta, en las diferentes situaciones que se nos presentarán, será lo que determine nuestra supervivencia.

Hysteria Project 2 es un titulo desarrollado por la gente de BulkyPix, es la continuacion directa del original Hysteria Project que viera la luz originalmente en los dispositivos iOS para posteriormente llegar a la PlayStation Network en el 2010. 

l peso del 1 81 mb peso del 2 93 mb l formato:EBOOT.PBP l idioma:español l servidor: 4shared l

en esta  ocasión

unas imagenes a continuacion para que vean lo que trae si no como se animan a descargar y no reclamar del servidor que pongo

PARA LOS TEMAS ABRES CARPETA PSP  SALDRAN ESTAS CARPETAS: 

LOS TEMAS FUNCIONAN EN  OFFICIAL FIRMWARE DE SONY Y CUSTOM FIRMWARE

l peso 99 mb l formato ptf l servidor 4s,pL Y kL l  

TE INVITO SI TIENES CFW 6.60  A MIS TEMAS FLASH

OTRA INVITACION:

APRENDE A FIRMAR JUEGOS PSP 6.60, POR ESO DE LOS QUE TUVIERON UN TRAGO AMARGO CON UNA PSP CON BRICK ESTA ES UNA BUENA OPCION 

Hysteria 1 y 2 + temas psp ptf + de 300 (salaguin)
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1389 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hysteria 1 y 2 + temas psp ptf + de 300 (salaguin)
Excelente 10 y reco!  
@Gronkja  la verdad que si he mejorado mmm creo,   gracias por pasarte y los puntos que lo disfrutes los  temas como el hysteria 2 te lo debia  
Buen post amigo @salaguin me dejaste asi

Ahi te va otra mas chida para que te animes.

gracias x pasarse y  puntear mi post les agradesco
@shaka33
@AHPJLA
@jor_51_Tri
@altets
@thesoori

gracias salaguin los probare
Cita DiegoAQP: Mostrar
gracias por comentar y los puntos y ahora si puedes agradecer y dar pubtos felicidades starter  

tu avatar  
la conoces @salaguin (Nana Mizuki)? si aun no, no tienes idea de la felicidad q te pierdes  
Gracias Bajando  
@C2807  de nada estan chingones oh + o menos
Chingones, ya los probe, excelentes.
Este lo tenia yo y lo perdi   lo descargare mas tarde   gracias amigo!!  
Cita kiko615: Mostrar
gracias por pasar un saludo, se viene 15 post de rock nacional mexicano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!