Juegos Bizarros: Demonophobia (Gore)

Hoy empleo está nueva sección a los post de mi canal llamada!!:

y hoy les presento:

DEMONOPHOBIA!!

curioso juego hecho en Flash me parece pero la mente retorcida que hizo esté juego no se le ocurría otra cosa más que matar a la protagonista con las formas más enfermas que pasaron por su cerebro!! más de 100 muertes distintas tiene esté juego ! es un juego muy muy raro de encontrar de echo yo al buscarlo batalle mucho un amigo mío me lo menciono y despertó mi morbo por jugarlo cuando lo encontré fue algo asqueroso y a la vez causaba en mi más ganas de ver que otras formas de morir había yo lo recomiendo mucho !

Sinopsis:

Una chica llamada Sakuri, de 15 años, es constantemente acosada por una compañera de su colegio, haciendole la vida imposible. Un dia la chica se pasa de la raya con Sakuri y la pobre chica desadaptada decide buscar en Internet un conjuro para hacerse de su compañera convocando a un demonio que torturaría a su victima eternamente; al dia siguiente Sakuri se da cuenta de que nada habia sucedido por lo que la flojota decide dormirse al llegar a casa... Resulta que en sus dulces despertares, se encuentra atrapada en un lugar horrible, que es supuestamente el infierno, ya que el conjuro salió mal y se denominó a ella como blanco del hechizo (EPIC FAIL)... Ahora Sakuri deberá emplear la ayuda de un espiritu de nombre Rizu que ha estado atrapado ahí desde hace años por haber fallado el ritual, como ella, resolviendo puzzles y esquivando monstruos y trampas que causaran muertes mas que brutales...

Capturas:

Nada como la piel humana para hacerme unos zapatos ñ_ñ

Escóndete que te va como el de arriba

ouch!

bueno sin más les dejo el link para descargar:

comenten si les gusto está sección para subir más juegos raros!! !
Juegos Bizarros: Demonophobia (Gore)
50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 4915 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Juegos Bizarros: Demonophobia (Gore)
jajajaja no soy muy amante del gore pero lo probare total no se ve malo XD gracias.

Como doy puntos....  :mad
se ve raro jojo
@franchoky Haciendo post de notic... digo con buenas pelis y juegos  
@franchoky no importan los puntos el fin es compartir si quieres enterarte cuando suba mas juegos bizarros s?
y yo pensba que el yume nikki era ya de por si un jeugo raro
@viciostr esos japos tan locos
Con que teclas se juega?? XD jaja
@Gonzalosor te mueves con las flechas yo la verdad a?
ahh perfecto muchas gracias! Ahora no se como se pasa un demonio rojo que te golpea sin parar ajajaja que juego mas raro
@Gonzalosor jajajaja creo te tienes que esconder de el o huir ! y si est?
Me dio la duda, lo jugare aver como termina  
Interesante juego.  
me llamo mucho la atenci?
@EcchiMaru Hola que bien que te haya gustado ! hoy ya sub?
hay otro juego parecido llamado SplatterSchool
esperando tus otros aportes de juegos bizarros  
Diferente e interesante, gracias vamos a probarlo  
@sidentler  no funciona... aparece la primera pantalla que dice demonophobia, aprieto enter, despu?
hola me puedes conseguir el splatterschool y el xenophobia tel o agradeceria mucho
@magodeoz99 claro hermano luego te los paso ya los tengo en mi carpeta !
gracias se ve interesante lamento no poder dejarte puntos  
@zimwired19 no te apure spor los puntos gracias por ver el post  
@Leoncito93 aprieta r para resetear saludos ! que bueno que te haya gustado  
gracias, ahora podre vaciarme sin tener que usar a cada rato el administrador de consola
Cita viciostr: Mostrar

@sidentler Puedes conseguir este juego ? te lo agradeceria.
@chetti Claro luego lo subo !
como se ve solo salen letras
ya me sale pero no le veo sentido el juego la verdad es z
@dead_man De nada man que lo disfrutes C:!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!