Respecto al tema de MEGA - Aun no se permite.

Hola a todos!

Ya que vemos que muchos estan impacientes por que MEGA llegue a identi.

Ya creo que todos hemos probado este servidor y no pinta nada mal, pero antes de tomar decisiones me gustaria ver vuestros comentarios.

¿Que opinas, merece la pena MEGA para aceptarlo en Identi? ¿O aun esperamos algo mas a que todo sea mas estable?

Estoy atento a los comentarios.

Puntos en contra de momento de MEGA:
- Solo funciona con Google Chrome (Navegador web)
- No se sabe la duración de los archivos almacenados.
- No tiene soporte para gestores como Jdownloader, Mipony, etc ...

Aclaracion: aún NO ESTA PERMITIDO mega en identi.

Un saludo.

Respecto al tema de MEGA - Aun no se permite.
31 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 16521 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
128 Comentarios Respecto al tema de MEGA - Aun no se permite.
yo creo que no hay varios servers mejores que mega que deverian ser tomados en cuenta  
pues aun no es muy estable asi que yo sigo que hay que esperar por lo menos una semana para ver si es bueno o no
yo dijo ke lo pongan aprueba pero la verdad pinta vien  
Me parece buena idea considerar a mega pinta bien en descargas
Estamos todos muy ansiosos,es solo eso........
si porque no.. al pedo no ponerlo
si igual si no postean en identi a mega

van a postear eso mismo post en udenti..
con los link de mega.. gana udenti..
si identi no lo permite
Es muy bueno, como ya dijeron, falta pulirlo, pero baja bastante bien
ya pongan a MEGAAAAAAAA  nada pierden  
Cita HernanL: Mostrar

queres descargar de mega en udenti esta permitido mega
ahi podes postear link de mega... http://www.udenti.li/
que no te borran el post..
Carajo! Con razon no podia entrar todavia, yo estaba inentando entrar con Firefox y no podia   . Por orta parte, yo pienso que habria que esperar un poco mas, por lo menos hasta que MiPony y JDownloader les den soporte, porque (Creo que no me equivoco al decir esto, pero que me corrijan si es asi) hoy todo el mundo usa gestores de descarga para bajar archivos grandes. Como los juegos de PC por ejemplo, que hoy en dia no bajan de los 2 o 3 DVDs 5, o las peliculas en Full DVD. Lo que si es seguro, es que es una opcion a tener en cuenta. Saludos!  
gracias por el post  @SeRuJi0 ya para que se aclare esto, ademas mega es beta todavia no esta al 100%
Mmm yo creo que talvez deber?
Cita Ale2Pass: Mostrar

opino lo mismo hay que esperar es muy precipitado aceptarlo, hace unos momento cheque la velocidad de subida y me va entre 80-100 kbps tengo 5 mb de internet la verdad no se si este bien o este bajo
yo entro con firefox que raro, me parece que esperar una semana no esta mal que se acomode un poco todo pero estoy de acuerdo con permitir a mega
mmmm, a mi si me funciona en Maxthon que es un navegador, ya hay dos en google chrome y maxthon, prubenlo para que vean
@solbadguy : Yo bajo a una velocidad de 328 kb/s en MEGA con mi Internet de 1 MB Pero aun esta en fase beta, al menos en Firefox cuando descargas los archivos no te salen en la PC en ninguna carpeta, tal vez solo funcione con Chrome
@solbadguy creo que esta bien, yo tengo 4mb y subo a 30-50 kbps
yo no le veo el apuro, recien ayer pude subir y bajar algo , podriamos esperar al menos 1 semana haber si se vuelve mas estable y tenemos mas detalles del servidor, ademas 4Shared por ahora demuestra ser el mejor de todos,  saludos!!  
Solo funciona con Google Chrome (Navegador web)
jajaj no es cierto men meabre en firefox
@Jorge_Rc  pues para terner 1 mb bajas mucho, no se si tengas infinitum de telmex por que se supone que tengo contratado 1mb pero pues suben la velocidad y ahora tengo 5 y no he checado si descarga a todo mi ancho de banda

@rbtzz gracias por responder , es el primer dia desde que se abrio mega en el que puedo subir algo decentemente antes me subia a 0-1kbps, talvez ya se este estabilizando
Cita solbadguy: Mostrar

Cita Jorge_Rc: Mostrar

Cita rbtzz: Mostrar

como hacen ustedes para registrarse en mega porque llevo 3 dias intentandolo siempre me dicen que me envian el link a mi correo pero nunka llega
@solbadguy : Si, tengo Infinitum, el de 1 MB es el mas barato, por eso se me hizo raro que te bajara a esa velocidad cuando tienes mas del triple de velocidad que yo xD

@elmuer12 : ?
Yo... personalmente he subido aproximadamente 1 GB a MEGA, no es mal servidor pero es preferible, desde mi punto de vista que este se permita cuando termine de ser BETA, cuando sepamos realmente que es estable tener archivos all?
Cita Jorge_Rc: Mostrar
se deberia esperar un poco m?
Yo creo que ser?
@adamsst checa el correo no deseado, a mi me llego a esa carpeta
@adamsst  yo me registre desde el primer d?
den un enlace, quiero ver como descarga  
@Jorge_Rc  no el de 80-100 kbps era de SUBIDA, no se si hayas entendido al revez o algo por el estilo  aun no he checado  el de bajada saludos
@adamsst : Yo me registre con mi cuenta de hotmail y tambi?
hasta que funcione en JD o en Firefox no creo que valga la pena.
deberiamos esperar que terminen de pulirlo para colocarlo aca en identi   el que quiera usarlo que vaya a udenti y se saque las ganas . ya que si no tiene soporte con jdownloader ni my poni no es tan util para muchos posteadores
el unico problema que he tenido es al activar la cuenta no se que hacer  pero alguien que sepa me ayude cuanto dura el el llegar el mensaje para activar la cuenta @elmuer12
Cita solbadguy: Mostrar
Oh ya veo A mi de subida me funciona entre 30 y 50 kb/s Entonces yo creo que tu Internet esta bien, el problema es MEGA, cabe mencionar que PutLocker me sube a 33 kb/s y he subido archivos de 1 GB, as?
Hola
Pues aceptar nuevas propuestas nunca est?
ya lo dice la pagina cuando entras, es Beta, asi que no es muy estable y se puede corregir, segun he estado observando por aqui, que no guarda los archivos, primero habra que esperar a que deje de ser beta y luego si mantiene los archivos por mucho tiempo o no
Darle una oportunidad ahora ser?
firefox no lo permite, y es inestable hay espe
Yo opino que esperemos un poco hasta que este un poco estable, ya que el servidor aun sigue muy lleno y pues si...  Yo me tuve que registrar con Gmail porque con mi E-mail normal no me mandaba la solicitud.... :s
si tienen que darle un tiempo  
Miren, este host esta muy bueno, lo recomiendo, http://www.1fichier.com/es/
ya permitanlo tengo ya 6 archivos ahi!!!  
Me parece que aun esta medio verde Mega, a lo mejor mientras esperamos que se estabilice un poco, podr?
Muy pronto para aceptarlo... ademas no hay casi ning?
Para mi Mega esta bien y eso que esta a la version Beta todavia. La subida funciona perfecto y la duracion es permanente se aclaron bien que Mega es el mismo MegaUpload solo con nuevo dise?
yo me tome 3 horas subiendo un capitulo de saint seiya para que cuando llegara al 100% volviera a comenzar la carga me quede asi   yo esperare a un mes a que todo se regularice y volver?
yo creo que deberias ponerlo ya y si no nos satisface lo sacas hasta que este completamente terminado
se debe espera un tiempo a que este estable digamos 1 mes    
Cita PVCHVNGO: Mostrar
me pas?
Abre en caulquier navegador... otra cosa es que est?
Otra cosa que les digo a todos es que Mega funciona con Cualquier navegador yo utilizo el Mozilla y subi re bien, y tambien descargo rapido. No es necesario un Gestor de esos MyPoni ni Jnose que mierda es eso pero es solo para mas atrasos a la descarga. Prefiero descargarlo desde hay porque la misma PC tiene un Gestor donde acelera la velocidad y ocupa todo tu ancho de banda. Asi que considerenlo Mega se bino con todo este a?
@PVCHVNGO disculpa colega te cite por error  
Creo que nada se pierde tomando en cuenta que hay servidores permitidos que aunque mipony les de soporte son muy problem?
espera 15 y dias y aceptalo!
@inoue es cierto ahora no sirve para nada toca esperar mas
probndo la descarga desde el post de @issue2b y que te puedo decir esta feo el tener que tener (valga la redundancia) un monton de pesta?
@solbadguy Error de MEGA con esa conexi?
@edu_a77aque77 digo lo mismo tiene que estar en mega en identi putlocker estaba bien pero ahorame descarga muy lento  
ammm pss yo digo q lo pongan para mi anda bien
alguien me pasa el link de mega
Amigos pues yo lo probe y me parecio mui bueno Descarga mui bien y sube mui bien tambien
Aqui les dejo una imagen de cuando estaba subiendo para que vean ?
Yo uso Firefox y abre bien la pagina, pero apoyo la idea de esperar, por que precipitarse! aunque yo subo todo a Putlocker es mi favorita  
seguin yo hay que esperar un poco nadi sabe lo que pueda pasar mejor esperar uno poco pero al momento muy buen servidor
Pues como dicen varios, yo tambien dir?
@minibebe Exacto, imaginate descargar 6 o 10 archivos a la vez la memoria y cpu que te come, pudiendolo hacer con Mipony para ordenadores modestos.
Se necesita tiempo para confirmar que mega es un servdor confiable y satisfaga el eslogan de la pagina ?
Ya el hecho de tener que abrir el chrome para poder usarlo hace que lo descarte. Hay que darle uno o dos meses mas para empezar a utilizarlo, ayer estuve 40minutos intentando bajar un jpg de prueba y fue imposible. Ademas eso de que no tiene soporte para ningun gestor de descarga tambien resta.

Saludos y hay que darle tiempo!
@issue2b cuanto se supone que debo de subir, cabe mencionar que apenas voy a empezar con esto de las subidas  
mejor esperamos un tiempo a ver como se comporta el server, aunque es muy bueno, vale mas prevenir que lamentar
Si putlocker   es permitido no ve el motivo para no permitir a mega
DESCARGA ARCHIVO DE MEGA  ?
Lo mas recomendable seria esperar, pero pienso que el mismo impulso de Mega generar?
Seria buena opci?
@solbadguy Hombre, puede ser un tema de la compa?
No pongan Mega aun...Hasta que se ponga Estable!  
Saludos...
Se Cierra la Sesion!  
Sugiero congelar la opci?
@Lokillone Total mente de acuerdo es una beta no es estable mejor esperar  
Cita Ale2Pass: Mostrar
opino lo mismo  
yo no lo probe aun ,pero diria que habria que esperar a que lo vayan mejorando y una vez que funcione como era antes ahi volver a usarlo
MEGA se ve bueno el host       Seria genial que lo aceptara identi   pero le hace falta estabilidad    
salu2  
@issue2b : Sabes mucho mas que yo, pero aunque ni tu ni yo lo creamos si descargo a esa velocidad, PutLocker, ZippyShare, MediaFire y 1Fichier, este ultimo no aceptado en Identi me baja a entre 200-312 kb/s

Cita jacob97: Mostrar
@SeRuJi0 : Ten en mente este servidor, al menos a mi me funciona de maravilla
hasta q no deje usar mipony ,jdownloader o idm no lo quiero en identi
aca ahi un post en udenti
saquen las conclusiones desde ahi
y despues comenten:
http://www.udenti.li/index.php?topic=5634
Cita bunyld: Mostrar
Si, se pierde....toso subiran a Mega......si MEGA cae (esperemos que no)
Identi Cae...Simple!
HAY QUE ESPERAR!  
Post Cerrado!  
Mmm no me pinta mucho es muy raro que lo hayan dejado ponerlo ONLINE denuevo , ojala que no pase lo mismo que le paso a mediafire todos creian que era la salvaci?
pzzz hasta el momento tiene buena velocidad en carga de archivos y descargas pero tienen razon quien sabe cuanto tiempo duren en el servidor seria cosa de checar
creo que mega esta muy joven aun para tomarlo encuenta para identi, ya que este se ha caracterizado por host que permiten descargas continuas y sin restricci?
@Jorge_Rc No hombre, no supongo que se m?
pongamolo a prueba para ver q tan bueno es y si no simplemente quitenlo  
Tiene toda la pinta, pero a?
yo digo que lo pongan ya, si empieza a dar fallos se retira y listo
Estoy descargando en este momento, va a unos 550KB/s. Faltar?
obvio ponganlo recien empezo MEGA y ya es el mejor hosting
no mejor a esperar al final igual si es bueno se lo acepta  
Hace tiempo vi un comentario sobre que mega no sirve en estados unidos y ya estoy subiendo archivos a esa pagina  
LA PERSEVERANCIA ES DE SABIOS !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola acepten Banashared que es muy bueno
Lo e probado e subido y descargado de crome, firefox, opera y explorer, con respectoa que no funciona en gringo landia es cierto, pero a quien le importa!
Es exelente el servidor yo subi the walking dead entera y en rar y no demora mas de 30 minutos
Es bueno, pero aun tiene sus fallas, las subidas no son a una velocidad continua, se traba en ocasiones al terminar de subirlas o se reinicia la subida al finalizar, sin mencionar que no nos dice el porcentaje exacto ocupado y disponible. Espero mejore con el tiempo
Pienso que habr?
yo digo que hay que esperar.....
me borraste un post que hice sobre mega para que lo fueran conociendolo, y no ten?
Solo por el echo de venir de Dotcom es de aceptarlo de una porque va con todo contra el gobierno gringo... yo lo ocupo con firefox y me funciona bien... he descargado un par de archivos y todo ok... he subido 22 gb a mi cuenta sin ningun problema, ademas, Dotcom ya dijo que Mega esta estable ya... pues solo en una hora de haber entrado en linea se registraron 100,000 cuentas...   vamos es de aceptarlo ya  
Yo digo que deber?
tiene mas traba que la mierda ...
me quedo con karelia....

http://file.karelia.ru/
Mega!!! en identi. por ahora esta en beta hay que esperar que evolucione por un tiempo,a veces en identi ocupan muchos post con host de descarga limitada y creo que solo deverian haber servidores con descarga ilimitada,
si no funciona cn jdowloader, prefiero otro
Alguien me ayuda como se descarga de mega Gracias
Yo prefiero integrar mega despues de un mes de su lanzamiento ya que sigue beta e inestable!
yo opino que habria que esperar minimo un mes y vos lo sabes @SeRujIo @SeRuJiO o como sea xD
miren, yo aun no me puedo registrar ya que no me envian mail de verificacion a mi correo, si alguno sabe porque aparte de que es inestable y esta saturado, algo mas especifico (soluciones) pero yo creo que deberia permitirse ad honorem, poruqe todo lo que significo megaupload en la web, creo que se merece una oportundad CIEGAMENTE CARAJO
Alguien me ayuda como se descarga de mega Gracias
@educap crea una cuenta en Gmail, funciona mejor
Cita gabo1158: Mostrar
VOS SOS UN GROSO sabelo, no se como no lo sospeche  
SI HAY K CONSIDERARLO Y ESPERAR AK SEA MAS ESTABLE Y TENGA SOPORTE PARA DJ Y MINYPONY  
@SeRuJi0
Mientras....uploaded.net y uptobox.com
En el caso de este ?
A mi ni siquiera me ha llegado el mail de activaci?
men yo te recomendaria que permitas las descargas en mega ya que todo el mundo va a querer bajar de mega en cuanto este en su 100% operativa entonces todos van  venir para identi y que seria la unica comunidad de uploader que permitiria a mega solo es mi humilde opinion
Cita educap: Mostrar

Cita educap: Mostrar

Cita menteinfec: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!