Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hancock HD Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hancock HD Dual

Año: 2008

Duración: 1:42 hrs

Productora: Columbia Pictures / Forward Pass / Overbrook Entertainment

Formato: MKV Ligero 

Idioma: Español Latino | Ingles

Peso: 1.07 GB

Resolución: 1280*544

Sinopsis 

Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable. 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Hancock HD Dual
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1544 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hancock HD Dual
Gracias lo buscaba en esta calidad y de repente apareces tu. Sigue asi amigo  
Gracias pero la busco con mucha mas calidad, tal vez 720p 4.3 gigas cuando menos para disfrutar en verdad de HD
@FIGURIN6 en lo personal si voy a bajar algo de 4 GB o mas, prefiero comprar el DVD o el Blu Ray original que no pasan de costar 8 dolares y me ofrecen mejor calidad que cualquiera que descargues, para que perder mi tiempo en descargarlo cuando lo puedo comprar y es bastante econ?
buen aprote! la andaba buscando
Muy buen aporte, se agradece el esfuerzo y la dedicacion    
@nousa gracias man!!! tu aportes son de los mejores
@nousa yo me bajo 4 GB en media hora ,XD
@mickxd yo las bajo como en 15 min man o menos (en la empresa donde trabajo, en mi casa me tardare unos 30 min tambien):S lo q yo me refiero o mas bien lo que yo hago es q si pesa mas de 4 GB mejor me compro el DVD o el blu ray y me da mejor calidad q cualquiera q pueda descargar de aqu?
exelente aporte, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!