Mas de 6000 libros en Pdf/doc

Hola a [email protected], esta vez os traigo un pequeño/gran aporte para quien le guste la lectura con mas de 6000 libros en formato pdf/doc.
No os asusteis, estan separados en carpetas, por nombre del autor, aparte de eso hay unos cuantos archivos html con los libros que contiene cada carpeta, para que no sea tan tedioso buscar el titulo que se necesita.

El archivo descomprimido pesa 2,12Gb, lo pongo en 9 partes, hay que unirlos con el filesplitter.

Listas de los libros que contiene, separados en html por letra

para unir las partes la clave es: jursalas.identi.li
le añadis la extension rar y descomprimir.

Este es el FileSplliter

Ala, ya esta todo, como siempre os digo, no pido puntos, solo comentar algo si os sirvio o no.
Mas de 6000 libros en Pdf/doc
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3548 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Mas de 6000 libros en Pdf/doc
Gracias me podrias decir que tipo de lecturas son estos libros o es que son variados ??? Me refiero a Novelas ,literatura  Etc.  
Gracias por alimentar nuestras mentes  
Los estoy descargando a ver de que tratan, gracias por el aporte, podrias conseguir algunos de Mc Grown Hill de contabilidad, finanzas, fiscal, costos por favor los he buscado pero estan bien escasos.
Muy interesante, Gracias  ...
PD. En estos casos es bueno colocar unas capturas de pantalla (para no escribir tanto ) para tener una buena idea de lo que se esta descargando  
@memopr @plopo23 @kaynicte pues de todo, pongo unas capturas y os imaginais el resto.
Cita Diago: Mostrar
mmmmmm Jdowloader no lo descomprime por defecto???... es que instalar otro programa a mi pc... no aguanta....
@dostinracs a ver, el file splitter ocupa un poco mas de 1 Mb, y lo hago asi porque muchos libros tienen derecho de autor, asi estan encriptados y saben que libros hay.
@Diago @deathman12 os doy la razon, no habia caido en ese detalle, gracias y los subo ahora mismo, los dejare en un rar y ya vosotros decidis si vale la pena descargarlo o no.
SOLO TE FALTO DECIR AUNQUE SEA UN INTRO DE LOS LIBROS Q VIENEN YA Q SON 2 GIGAS Y UNO NO SE ANIMA MUY..COMO SUELE DECEPCIONARME MI INTERNET...BUEN APORTE  
@CR4CK0123 para eso he puesto un enlace de solo 160 kb, con el catalogo completo de libros que hay
@kaynicte de eso no tengo, pero tengo un enlace de una pagina para descargar libros gratis, lo malo que no puedo ponerlo por aqui, ya lo puse hace 1 o 2 semanas haciendo un post y me lo eliminaron
Listo ya solucionado!, voy a mirarlo y despues te comento

muchas gracias por este aporte  
gracias amigo hoy mismo los empiezo a convertir en audiolibros  
trae de medicina?
@derian11 medicina? para que? si te encuentras mal ve al medico. Esto no es un programa, son libros sueltos en pdf y doc.
Gracias, los comienzo a descargar.
amigo antes que nada muchas gracias por el aporte, ya los baje pero me sale un archivo con este nombre un webo de libros.__i, le he colocado al final la extencion .rar, o sea un webo de libros.__i.rar y me sale que esta danado todos los archivos, me podiras indicar que estoy haciendo mal y gracias de antemano
Cita HADESHOECTOR: Mostrar
Hola mira quizas te pueda ayudar el link q ha dejado contiene otros 9 links y el nombre es  un web de libros.__a,...__b,...__c, hasta la ....__i estos 9 files los tienes que unir con File Splitter (aqui el programa : http://es.kioskea.net/download/descargar-965-file-splitter-and-joiner) te pedira una pass para unirlos pones la pass que dejo arriba y despues le das en join(tienes que abir el primer file , el que termina ...__a) al final obtendras un file (archivo en espanol) sin niguna extencion asi que le tendras q aumentar .rar bueno y listo ya puedes descomprimir tus 6000 libros espero te haya ayudado
@Xx_Stic_xX mas claro agua, gracias, pero es asi, primero se unen con el file, una vez hecho se a?
MUCHAS GRACIAS, AMIGO EXCELENTE
perfecto, gracias amigo. excelente recopilaci?
Pon el enlace de los libros gratis por mensaje por fas
gracias por el aporte, muy util, pero se han caido unos links, podrias resubirlos por favor
@erdrick Pues miratelo bien porque estan todos operativos, si ves que te sigue dando problemas intentalo instalando el hotspot shield, es para ocultar las ip, por si estubiese bloqueado por alli  
gracias ya descargo, excelente aporte
De pronto libros de comercio exterior ??
gracias, espero que este el que estoy buscando!!!!  
gracias amigo voy bajando
si lo encuentras te encargo un libro que se llama candy es de kevin brooks no lo encuentro por ningun lado!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!