Star Ocean "The Second History" [PSX][NTSC][PL]

Star Ocean es una serie de juegos de rol desarrollados por tri-Ace y publicado por Square Enix (originalmente Enix). Sus diferentes entregas han ido apareciendo en diversas consolas como Super Nintendo, PSOne o Xbox 360.

os juegos de Star Ocean son conocidos por sus motores de batalla en tiempo real. Las batallas tienen lugar en escenarios separados, pero todos los personajes (en vez de estar esperando fijos y recibiendo daño) son totalmente móviles en las tres dimensiones. Pueden esquivar y perseguir a los enemigos y deben lanzar sus hechizos y realizar sus ataques bajo los ataques de los enemigos. En los primeros juegos, los magos tenían hechizos mientras que los luchadores tenían ataques físicos especiales llamados "Killer Moves". Tanto los hechizos como los ataques especiales son aprendidos después de alcanzar un determinado nivel requerido (o por medio de objetos especiales o misiones secundarias) y tienen un coste de HP (Puntos de Vida) o de MP (Puntos de Magia) para poder ser usados. En Star Ocean: Till the End of Time, todos los personajes pueden usar hechizos y técnicas de batalla.

INFORMACIÓN DEL ARCHIVO

Comprimido en WINRAR
 Peso del archivo: CD1 300 CD 250

Idioma: INGLÉS
 Probado en: PSXFIN 1.13 y Epsxe 1.70
 Servidor: PUTLOCKER
MI SUBIDA

CAPTURAS

VÍDEO

DESCARGA

CD1

CD2

Star Ocean "The Second History" [PSX][NTSC][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1000 Favoritos: 1
8 Comentarios Star Ocean "The Second History" [PSX][NTSC][PL]
Cita Sephiroth.: Mostrar

Gracias por pasar!  
muchas gracias, yo tengo el Star Ocean Till the end of time, su intro fue largu?
disculpa pero el archivo 1 esta da?
tremendo juegazo uno de los mejores super gracias por recordarme cuando los videojuegos eran interesantes a descargar y poner a funcionar la cabeza de nuevo, reco...
por favor resube bien los cds please..
cualquiera de los juegos que has subido y subiras , se puede grabar en cd para ponerlos en la consola ? saludos y excelentes aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!