Microsoft Office Professional Plus 2013 VL 32y 64b

Nombre: Microsoft Office Professional Plus 2013 VL
Género: Pack Office
Año: 2012
Idioma: Español
Plataforma: PC
Tamaño: 5 parte de 451MB & 1 parte de 450MB
Tamaño Descomprimido: 2,60GB

sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008R2 o Windows Server 2012 con .Net 3.5 o superior» Procesador: 1 Ghz x86/x64 Processor con SSE2 o superior» Memoria RAM: 1 GB RAM (32 Bit) / 2 GB RAM (64 Bit)» Espacio HDD Necesario: 2GB espacio en disco» Tarjeta Grafica: Graphics hardware acceleration requires DirectX10» Pantalla: 1024×576 o superior.
:
: Sinopsis ::Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.Novedades principales:El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.
:: Contenido ::.Microsoft Office Professional Plus 2013Microsoft Project Professional 2013Microsoft Vicio Professional 2013Microsoft AccessMicrosoft ExcelMicrosoft InfoPathMicrosoft LyncMicrosoft OneNoteMicrosoft OutlookMicrosoft PowerPointMicrosoft PublisherMicrosoft SkyDrive ProMicrosoft Visio ViewerMicrosoft WordOffice Shared FeaturesOffice Tools

32 bits

64 BITS

activador 

http://www.putlocker.com/file/BBD61EA8E7ED9BFC

shiryuizokam
Microsoft Office Professional Plus 2013 VL 32y 64b
79 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 13036 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Microsoft Office Professional Plus 2013 VL 32y 64b
Gracias +5 funciono saludos!!  
@pipe_84 gracias men por los puntos
trae algun activador? necesita activador? caduca? evaluacion? me llevo la version de 64 bits putloker me encanta pa los que nos funciona hotspost shield elite descargamos sin limites a maxima velocidad y podemos reanudar las descargas millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias espero tu respuesta
ya esta activado?
el oficces?
@Jota9999 activador buenismo dentro del rar gracias por tu visita
@roba881229 activador  dentro del rar gracias por tu visita
@MASYMEJOR gracias por tu visita y por tus puntos
Alguien ha podido activarlo???, para que me anime a descargarlo...
solo el activador , genera un link
Buen post  +5 !! . ?
gracias, ya me avia enfadado de estarlo buscando  
Post editado, favor de no hacer spam, ?
@sawadypap este pos es totalemente lega gracias por tu visita mas
@shiroizoka no digo que no lo sea, lo que digo que no hagas spam
@sawadypap a que te refieres que no haga spam
@shiroizoka a que pusiste un enlace a tu blog en el post invitando a entrar, y tambi?
@sawadypap ok men voy arreglar no sabia que eso era spam tu quien eres ????
@sawadypap ok las mejores entendido
@KeviN_NeiL  gracias por tu visita y tus puntos las mejores
@shiroizoka sed activa permanentemente y hace falta conexion a internet para poder activarlo.

saludos
@pep2007  con internect o sin internect mira este activa son internect o con internet
http://www.putlocker.com/file/BBD61EA8E7ED9BFC
gracias a todos por sus visitas
Muy buen aporte, gracias  
@plopo23 ok gracias por tu visita
gracias excelente aporte  
@Controltot ok gracias por tu visita
el cuarto link esta muerto porfa  
por que el de 32 pesa menos ? 200mb cada link y 68mb el ultimo ?
me dio error la activacion y en los word, exel, etc me sale arriba error de activacion y igual lo estoy y estuve leyendo la licencia en ningun lugar dice que caduque igual no mas los estoy ocupando inicie la cesion con mi correo todo lo voy a ocupar haci no mas haber que pasa
El de 64 Bits tiene 1 link muerto.
Amigo Gracias por compartirlo, tendras esta misma version pero en ingles? agradeceria mucho si lo subieras en ese idioma, lo demas todo excelente bajando, solo una correccion espero lo tomes a bien, escribes internect y lo correcto es internet, un abrazo.  
@migu3lito ajajajajajaj ok claro voy a corregir jajajaj gracias por tu visita y dale voy a buscar la versi?
exelente aportazo +10 puntos colega
@g_aguayo  grasias parcero por tu visita y tus puntos
@shiroizoka veras al descomprimir los archivos tan to en x86 como en x64 me aparece un ejecutable Microsoft Toolkit para que sirve, es necesario para que funcione office ????

saludos
@pep2007 parcero Microsoft Toolkit  ese es el crack para activarlo
@shiroizoka parcero y entonces el activador que me pones mas arriba es otro cual es mejor y offline.

saludos
por que pesa tanto?
ya no tegno mas puntos solo te pude dar 25 saludos y gracias por el aporte    
@Dytroi gracias ati por tus puntos y tu visita
hay 3 link de activador cual es??
@norwingc el primero es mejor que todos yo lo tengo activado con ese crack
@shiroizoka  ok gracias ahora lo descargo buen aporte!!!
podrias ayudarme con la activacion? no entiendo y me sale error! gracias!
el de 64bits solo me tiro 4 links y en total 763mb esta correcto eso?
el activador no funciona
amigos ya esta es la version final?
@jani94 si me esa  esla vercion final
quiero el link del 32bit
trae visio y proyect??????????????
muchas gracias, por alguna razon no pude activarlo con el activador que traia  
pero con un par de busquedas en google quedo bien  
exelente aporte
Cual es la contrase?
cual activador me recomiendas?? dura por siempre o por un tiempo??  gracias por subirlo lo estaba buscando..
@ramcar te recomiste http://www.identi.li/index.php?topic=172864 dele clip ese actiador ra  meses peor lo puedes activar de nuevo
@shiroizoka gracias entonces lo descargare, por algun problema te molesto ja
Muchas gracias!! excelente aporte
@sdgalvez de nada con mucho gusto
Es la Version Volumen? busco esa que no pide serial para instalar y se puede desatender..
Muchas gracias lo estaba buscando por todos lados.
estan caidos dos links bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!