Graba correctamente los XGD3 De Xbox360

c4eva creo una app capaz de quemar correctamente los XGD3 sin necesidad de tener un firmware instalado en nuestra grabadora.
Lanzamiento oficial de la herramienta de carga BurnerMAX - funciona con la mayoría de los quemadores de chipset MTK basados ??en DVD (Liteon etc)

- No hay necesidad de actualización del firmware del quemador
- Ofrece una capacidad de carga en tiempo real para aumentar la capacidad de los DVD + R DL para apoyar XGD3

- Apoyo a las acciones IHAS B, C, D y quemadores, todas las marcas y modelos
- Soporte para muchos de los Clones Liteon IHAS
- Compatible con muchos otros modelos, como ASUS, Samsung Pioneer, y muchos otros
- Soporta muchos Liteon y Quemadores Samsung USB externos
- Compatible con muchos quemadores Liteon IDE
- Compatible con cualquier software de grabación de discos - recomendamos ImgBurn

¿Como utilizarla?

Es muy sencillo, solo insertamos el disco de doble capa, Abrimos la aplicación y seleccionamos nuestra quemadora (si tuviésemos mas de una). Damos click en el botón
BurnerMAX, después de unos segundos aparecerá la leyenda Burner Max is Enabled, abrimos iMGBURN y listo, tenemos nuestra grabadora lista para quemar discos XGD3.

Les dejo un video para los que no entendieron

?By eLM

BurnerMAX v0.15 by eLM.rar

Saludos A Todos

La contraseña para todos los Aportes que subo y les pongo pass
es elmuer12
Graba correctamente los XGD3 De Xbox360
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1732 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Graba correctamente los XGD3 De Xbox360
Este es el que yo utiliso para quemar Xbox360 es muy bueno buen aporte gracias por compartir  :up:saludos
no sabia que ya se podia quemar sin tener el quemador liteon muchas gracias por la informacion dedito con sangre jajaj me encanta tu avatar  
Gracias por compartir
Y cuando tenes el juego grabado como lo transformas para que lo tome el disco rigido para rgh ??

Excelente Info, Gracias por compartir, Salu2
NOTA: No te dejo puntos porque como veras soy novato, pero te agradezco mucho el post....
el img burn no funciona con los juegos que estan copiados al 100%
Hola se puede grabar o hacer copia o un clon??  grabar de un dvd o hacer copia?
BurnerMAX not enabled, YET !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!