gta V tendra a un protagonista mexicano

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
GTA V y su personaje mejicano: Nueva polémica en la comunidad
 Nueva polémica relacionada con GTA V: algunos fans de Rockstar exigen que el juego tenga un protagonista mejicano porque reforzaría mejor la crítica hacia la sociedad actual de Los Angeles. El debate, originado en GTAForums, ha caldeado el ambiente porque su iniciador, XxGuapoBeanxX, deja caer que el crimen de la sociedad gira alrededor de una etnia en concreto. Debido a esta discusión, se ha pasado desapercibida una noticia más importante: un cuarto héroe para el título. Descúbrelo en nuestro informe especial, con imagen incluida.
El debate ha originado una hipótesis interesante: ¿y si uno de los personajes principales de Grand Theft Auto V tiene raíces mejicanas? Por su aspecto físico, Franklin se ha convertido en el candidato ideal en caso de que se refuerce este pronóstico. Al fin y al cabo, cuando surgió por primera vez en los tráiler, parte de la comunidad se refería a él como ?el tipo hispano? (vía CVG).

Por otra parte, ¿qué te parece la idea de contar en GTA V con un ?personaje? mejicano que ladre y sea tu compañero fiel? Me refiero evidentemente a una de las noticias que surgió ayer: la confirmación de que Franklin tendrá a un perro como mascota. Desconocemos la raza del can, pero ya lo hemos visto en alguna esquiva imagen de Rockstar.

fuente:http://ps3.ongames.com/noticia_gta-v-y-su-personaje-mejicano-nueva-polemica-en-la-comunidad_grand-theft-auto-v
gta V tendra a un protagonista mexicano
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2181 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios gta V tendra a un protagonista mexicano
Favor de editar la categor?
aprende a escribir es mexicano  
Siempre he cre?
Mexicano, ignorante brasileiro.
Un titulo un poco enga?
:OMEXICO!!!!!!!!!!!!! DESDE CUANDO ES CON J????
mejicano  jajajajjaja y dicen que yo tengo mala ortografia  
@miguemex @Herny @chikibeso @elmuer12 @FlippyEvil

Es correcto escribirlo de ambas maneras; pero la mayor?
Cita issue2b: Mostrar
@8806643 Y cuidado, que me parece totalmente respetable que ellos quieran que se conserve el nombre cl?
@issue2b pues no comulgo contigo, ya que Espa?
Cita Herny: Mostrar

De alguna manera tu tambi?
Cita rayosx: Mostrar
@daza88 No solo me baso en la pronunciaci?
En fin en lo personal me agrada m?
odio a los mexicanos, mejor muertos...
Cita Oledor: Mostrar
Lo dice un paname?
Cita Herny: Mostrar
Cita daza88: Mostrar
Esto termino siendo una clase de gram?
Cita ferkiot3: Mostrar
@alexo ya te habias tardado , por eso ni quien soporte a los ARGENTOS PEDORROS COMO VOS!!! (OJO si se lo que escribi y como lo escribi para que salga el troll ), @issue2b fijate que lo curioso es mencionar algo que pareciera simple y sin embargo merece ser verificado; te lo digo por que muchos con solo saber lo necesario caen en el conformismo, mientras que otros somos un poco mas interesados y con ello obtenemos mas conocimiento, al menos yo no sabia que en la R.A.E. se contempla el uso de la J en palabras con X escritas aqui en m?
@daza88 Bueno, y cuando descubr?
@jemarsxd Ya, por eso lo digo, y es que resulta una palabra que se utiliza muchisimo.

Es como si vienes a Espa?
@kiko615 La tipica conversaci?
@jemarsxd Y a cualquiera que vaya de visita por primera vez e intente coger un taxi.  
@alexo JAJAJAJAJA, ME ES RISORIO EL HECHO DE TU PULIDEZ, JAJAJAJA, DEMOSTRADO QUE SEGUN TU ESCASO ALBEDRIO NO ERES CAPAZ DE VER MAS DE TUS NARICES, JAJAJAJAJAJAJA ARGENTINOS PEDORROS...
lol
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!