samsung galaxy s2 recibe su porcion de jelly bean

Galaxy SII se actualiza a Android 4.1.2 (Jelly Bean) comenzando por España

Los usuarios del que fuera el buque insignia de Samsung en 2011 ya pueden estar un poco más contentos, y es que la espera ha merecido la pena. Finalmente la actualización a Android 4.1 para el Galaxy SII ha llegado por fin con todas las bondades de Jelly Bean.
Y lo ha hecho nada menos que antes de tiempo y comenzando por España. Es por esto que ya podéis actualizar vuestros terminales libres por vía OTA (Over-The-Air) o a través del software de escritorio Kies que Samsung proporciona para tales fines.
La versión del firmware en cuestión es la 4.1.2 y su denominación es JZO54K, siendo de origen España y compatible con otros muchos países de Europa. Los cambios que recibe son tanto de Android como de añadido propio de Samsung.
Así, además de las funciones que le corresponden, como Project Butter para hacer nuestro terminal más fluido, la nueva barra de notificaciones o Google Now, tenemos un montón de añadidos desde el Galaxy SIII y Note II como son la nueva interfaz de usuario, mejoras en la cámara, nueva pantalla de bloqueo con accesos directos u otros como las funciones Direct Call, Smart Stay y Pop-up Play.
Con esta actualización Samsung da por fin el salto que muchos pedíamos cuando se actualizó a Ice Cream Sandwich. Y si tu teléfono no es libre, puedes seguir los mismos pasos que cuando lo actualizaste a esta versión, utlizando el propio firmware que puedes encontrar en la página de SamMobile.
Os dejo con una galería de imágenes de como debería quedar este smartphone después de su actualización, después de la que a este smartphone todavía le queda mucha guerra que dar.

samsung galaxy s2 recibe su porcion de jelly bean
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2018 Favoritos: 0
8 Comentarios samsung galaxy s2 recibe su porcion de jelly bean
Noticia ya muy atrasada amigo, yo ya lo tengo desde hace un mes y soy de Mexico!!!!
OIE COMPADRE Y CUANDO LLEGA LA ACTUALIZARCION DEL S2 A CHILE??
Estimado , yo descargue y segu?
Cita axxitell: Mostrar
a caray, y como? yo tengo el galaxy s2 y no me da mas actualizaciones, solo tengo la del Ice Cream Sandwich 4.0  
es verdad ya esta en samfirmware.querido axxitel la que tienes tu es la leak ahora salio la funcional
verificar en su pagina:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3
en busqueda i9100
todo  muy lindo peroooo como siempre tiene sus falla yo de hace ya 3 semanas que vengo probando rom de jb 4,1,2  tiene  muchas falla y dejenme aclarar no hace el galaxy s2 mas rapido usa mas memoria ram y se tilda muy seguido sin contar el bug que tiene la pantalla de desbloquedo quisiera acotar que es muy buena rom pero tiene muchas fallas o bugs por eso uso otra rom  mas a my gusto y facil de pilotiar
En el titulo mencionas al galaxy s2 y en la noticia mencionas al galaxy s3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!