Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Proxy Switcher PRO v5.6.1.6308 Versión Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Descripción

Diferentes conexiones a Internet a menudo requieren diferentes configuraciones de Proxy, lo cual significa una gran labor a la hora de realizar los ajustes manualmente. Proxy Switcher fue ideado justamente para ofrecer una efectiva solución a esta eventualidad.

El programa incluye una lista de servidores y es capaz de descargar listas de Proxys actualizados y testearlos como parte de su sistema funcional.
Puedes ordenar la lista de servidores por estado, último test, país, etc. y navegar de forma totalmente anónima seleccionando una de las tantas direcciones de IP que se ofrecen.

Cambios Recientes
Proxy Switcher 5.6.1 (November 24, 2012)

Improvements:

Import from text file should handle large imports now.
  Scanner should work more reliably on old (slow) hardware.
  Auto-saving of DB is delayed if scanning is active to avoid slowdown and potential crashes on old PCs.
  Updated Ip2Country.

Fixed Issues:
  Fixed issue introduced in previous version ? crash when servers that were actively scanned are deleted.
  Other minor problems.

Datos TécnicosProxy Switcher PRO v5.6.1.6308
 English | Medicina Incl. | 5.07 MB | Windows 2K/XP/2003/Vista/Vista64/7 | NFO

Contraseña: Tortuga 3

Instrucciones:

Modo de Empleo:

Enlaces de descarga

Visita mi post Super Hide IP v3.2.4.6 y navega de forma segura a anonima usando Proxy.
Proxy Switcher PRO v5.6.1.6308 Versión Full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3010 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Proxy Switcher PRO v5.6.1.6308 Versión Full
Excelente amigazo,saludos amigo,soye le premier XD
Gracias amigo!!
gracias se ve interesante la aplicaci?
gracias por tu sabiduria,aunque  a mi no me sirva pues tengo sistema Mac,pero aprender cosas siempre esta bien.
GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!