Compendio de Anatomía Humana Testut-Latarjet [PL]

Compendio de Anatomía Humana Testut-Latarjet 

Hola de nuevo amigos de identi, Como les dije antes sigo subiendo material de medicina! En esta oportunidad les traigo el Compendio de Anatomía de Testut.. Que no es mas que el Resumen de los 4 tomos de Testut.. Ideal y muy practico para repasar cualquier tema de anatomía, tomando en cuenta que es uno de los mejores libros de anatomía y para muchos el mejor.. Espero que les pueda ser de utilidad! Próximamente subiré mas material de este tipo, pendiente! Un Saludo!

Práctico libro de anatomía que abarca todos los temas de una forma concisa procurando enfatizar la información a nivel teórico sin rodear detalles sin importancia médica. Muy útil a la hora de repasar la irrigación e inervación de los diferentes órganos  el origen e inserción de los músculos, etc. ahorrándonos el leernos extensos tratados sobre temas que ya sabemos.

FORMATO DEL ARCHIVO: PDF
PESO DEL ARCHIVO: 96 mb Aprox

Enlaces De Descarga

joevilla13

Si te gusto este aporte no hay mejor agradecimiento para uno que tus comentarios! También pueden revisar mi post anterior el Atlas de Neuroanatomia de Netter que es excelente también. Bueno amigo esto es todo por ahora, espero que lo aprovechen y gracias por todo!
SALUDOS DESDE VENEZUELA
Compendio de Anatomía Humana Testut-Latarjet [PL]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 17746 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Compendio de Anatomía Humana Testut-Latarjet [PL]
Ideal para estudiantes de medicina  
no tendras de fisiologia, el de best and taylor?
Tengo Fisiolog?
amigo, te agradeceria, si lo pones en zippyshare todos tus aportes.
Me gustaron mucho, pero no puedo descargar ninguno...
Amigo no tendras El libro de Meneghello?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!