juanxoz
"PSN: JuanZabala (FIFA 14, Awesomenauts)"

Libros de Medicina (5 libros)

Buenos dias amigos es un placer seguir compartiendo con ustedes libros que he necesitado y que necesito a lo largo de la carrera, este post contiene 5 libros de distintas asiganaturas: 

1.Microbiología General de Hans Schleguel

2.Farmacologia Humana de Florez

3. Neurología esencial de Netter

4. Parasitologia Humana de BOTERO

5. Bacteriología Diagnóstica 

Hasta aquí es todo por ahora compañeros, No se olviden de comentar los enlaces son propios y exclusivos para IDENTI así que cualquier problema me avisan! les recomiendo visitar mis post anteriores en los siguientes enlaces:

Saludos desde Venezuela! hasta pronto! 

Libros de Medicina (5 libros)
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2856 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Libros de Medicina (5 libros)
Muchas gracias, pones cosas muy interesantes
@pedt84 gracias por comentar amigo! siempre a la orden en lo que pueda ayudar!  
No estudio medicina, pero me son muy útiles  
Amigo, si pudieras subir más te lo agradecería, son unos libros excelentes  
Cita .Bardock.: Mostrar
Así es amigo gracias por comentar!
Cita sujeto: Mostrar
Trataré de compartir lo más que pueda amigo gracias por estar pendiente de mis post y por tus comentarios, motivan a seguir compartiendo  
Nuevamente gracias viejo por compartir......
jaajajaja descargando
muy buenos me serviran muy bien
pd. tendras el libro de bioquimica de harvey
muy buenos libros y un gran aporte  
excelentes gracias por el aportazooooo
Cita pancho20: Mostrar
Gracias por tus comentarios amigo!
Cita tenshi_ron: Mostrar
Espero te sirva amigo  
Cita fenixpako: Mostrar
No lo tengo amigo pero lo tendré en cuenta para buscarlo con algun compañero y subirlo, gracias por comentar!
@razorgt @elmini_03 Gracias a todos por comentar!  
+5 GRACIAS POR COMPARTIR  
@monk07 Gracias por comentar amigo y por los puntos!  
grasiasss buen post subi mas
@lember10 @Germlokura Gracias por comentar amigos!!!  
de lujo gracias maestro por el aporte  
Muchas gracias!! por casualidad no tienes una Bioquimica?
@difeleve Te recomiendo este post amigo! http://www.identi.li/index.php?topic=165676 Bioquimica de Harper  
Cita juanxoz: Mostrar
Gracias totales!!
@anyleto COMENTA COMENTA! No se vale solo agregar a Fav.   es broma gracias a los que agregan los post a favoritos aveces pienso que no tienen teclado, solo mouse..    
@juanxoz  tranquilo tranquilo solo quiero subir de rango para dejarte unos mil puntos jajajaja   muchas gracias por el aporte      
Gracias por los puntos amigo @garrots  te recomiendo este post aqui hay un texto de farmacología!  
@juanxoz asi es compa ya lo descargue gracias pero no seria de mala idea que subas algunos crash jejeje
hey talvez tienes fisiologia humana best & tylor  ?
gracias hermano
los que te prometí!!! + 10    
@anyleto Gracias amigo!!   cumpliste que bien! XD
@juanxoz oye!! soy mujer  
necesito tu ayuda!!!
el año que entra estudiare medicina recien salido de prepa pero tengo mi año sabatico estoy consultando apenas las universidades para el estudio de medicina, me gusta mucho leer y es por eso que te pido una ayuda
no se nada de medicina (novato) me podrias recomendar algunos libros para empezar a informarme de lo que me espera... unos libros que me recomiendes para comenzar????
necesito tu ayuda!!!
el año que entra estudiare medicina recien salido de prepa pero tengo mi año sabatico estoy consultando apenas las universidades para el estudio de medicina, me gusta mucho leer y es por eso que te pido una ayuda
no se nada de medicina (novato) me podrias recomendar algunos libros para empezar a informarme de lo que me espera... unos libros que me recomiendes para comenzar????
hermanito se jodio la segunda parte del williams por fa cuando puedas resubela!!!! la necesito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!