Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z by Vendrell [291/291] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

DRAGON BALL Z

La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. Tras derrotarle, dos nuevos Saiyanes, Vegeta y Nappa, llegan a la tierra con la finalidad de destruirla. Tras la derrota de ambos por parte de Goku, Piccolo y el resto de sus compañeros, empieza la Saga de Freezer.
La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek, donde un alienínena está acabando con toda la gente del lugar mientras busca las legendarias Bolas de Dragón. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18 ) comienzan a aterrorizar la tierra, y finaliza cuando Célula, una versión más avanzada que ellos, los absorve y lucha contra Goku, Gohan y el resto en un duelo a muerte.
La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. Las cosas salen mal y, tras unas cuantas transformaciones y evoluciones, Buu pasa a ser más poderoso que nunca; Goku y los demás deberán pararle los pies irremediablemente. Con la derrota de Buu a mano de la fusión entre Goku y Vegeta, acaba el anime.

Ficha Técnica:
Video: RAW DVD-Rip (Remasterizado)
Duración: 24min. aproximadamente por capitulo
Resolución: 640x480
Códec de video: XviD
Formato de video: .AVI
FrameRate: 23,976 fps
Audio(s): Español Latino/ Japonés
Códec de audio: MPEG 128 Kb/s (48000Hz)

Creditos al usuario o uploader que lo haya subido.
Hay algunos episodios, pertenecientes a otro release, pero es mas o menos la misma calidad de la mayoría de la versión Vendrell.

Para más aportes visiten mi blog: AnimediaXP

Descargar Aqui
Dragon Ball Z by Vendrell [291/291] [PL]
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6269 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dragon Ball Z by Vendrell [291/291] [PL]
Locura es un gran aporte pero el server no va mira en putlocker solo puedes descargar 1gb por dia y son 291 capitulo de los cuales solo puedes descargar 3 por dia porque pesan 300mb cada capitulo ahora pensa cuantos dias bas a tardar para descargar toda la serie   ubiera sido mejor si lo subias a otro server pero aun asi es un gran aporte  
Cita chaton: Mostrar

yo tenia el mismo problema y tambien con gamefront. Pero lo solucione facil, usando Hotspot Shield, lo activo cada vez q voy a descargar de alguno de estos servidores y listo. Despues de descargar te recomiendo desactivarlo
gracias por el post lo necesitaba en formato AVI te aviso que ay unos cuantos links fuera de linea para que chequees saludos
amigo hay unos q estar comprimidos en rar me podrias dar el pass para descomprimir, muchas gracias por el aporte
el pass es "vendrell" (sin comillas)
disculpa podrias decirme hasta q saga esta aqui? Freezer o sigue hasta la de cel? gracias y saludos  
@SasukeKun esta toda la serie. Saludos
@Aanron14 yo creo que mucho hablan de esta version de vendell pero no es para tanto los unicos capitulosque me impresionan son los 24 25 26 ..30 donde encuentro toda la serie con esa calidad  
@PVCHVNGO esos son de la "Version 2" (una version mas mejorada) que hizo vendrell y solamente subio solo esos episodios, en cambio si me decis sobre la otra version es el release Dinamokof y la verdad que no se encuentra completo en la red solo en este sitio lo subian, pero no lo han vuelto a resubir www.multimediodesign.com .. y los dem?
@Aanron14 gracias x la info amigo y no sabez  donde encontrar los 30 capitulos que hizo vendrell de la "version 2" y x si continuara cn los restantes
Oye.al.descomprimir.me.sale.dos.archivos:
DBZ.Ep.116.0
DBZ.Ep.116.1

que.hago.despues.
Primero muchas gracias poor el aporte ! estoy en las mismas,probe el haccha y hjsplit y no lo peskan ! :/
oe brroo nosee puede descargar de putlocker ..!! ni con el rapid8
excelente.. el mejor post de dragan ball z que he visto.. te pasaste van 10+
amigaso los archivos de rar cuando los extraigo me salen dos archivos de la extension hacha, cuando los uno, me da el resultado de un archivo sin extension cuando le pongo la .avi, me salen capitulos repetidos.. que paso?
estoy por terminar de descargarme el GT desde tu pagina, para tener por completo el proyecto las pel?
@Aanron14 1000 gacias por el aporte por fin la tengo como la queria con opening nuevamente 1000 gracias
amigo espero que estos links duren mucho en linea ya que mi inter es de 2mb y duro descargando un capitulo como 25minutos llevo apenas 36 de 291
amigo he descargado dragon ball z pero en los capitulos que vienen en rar cual es al extencion para abrilos siempre me pide con que aplicacion abrilos ya le agregue al termino .AVI y nada me podrias decir como hacerle para abrilos
Excelente aporte!!! Para los que tiene problemas para descomprimir los archivos una vez que descomprimen el .rar los restantes pegar con  el programa hacha saludos...
Putlocker ya no existe y borraron todo, lo podras subir otravez?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!