Narker
"Cuanto más alto trepa el monito, así es la vida el culo mas se le ve"

Cuentas Premium 2013 + Jdowloader2 [PL] [4SH] [ZS]

Que tal estimados, esta vez les traigo una database de jdownloader2 con cuentas premium 2013 con diversas fechas de caducidad... aviso de antemano que muchas cuentas son de servidores pedorros que nadie usa, pero lo comparto igual.
Subí el JDOWNLOADER 2 BETA ACTUALIZADO Y LA DATABASE INCORPORADA (34.8mb) y ademas subí por separado la DATABASE (80kb) por si alguien ya lo tiene al jdownloader2 y solo necesita las cuentas premium.

*====SUPER MEGA ARCHI RE CONTRA BARRA SEPARADORA  EN CURSIVA====*

ESTOS SON LOS LINKS DEL JDOWNLOADER2 BETA ACTUALIZADO + DATABASE

Tutorial para descargar con Jdownloder

DATABASE - Instrucciones:

1: Cierra por completo el JDownloader 2 (incluso del systray - a la par del reloj)
2: Ve a la carpeta donde tengas instalado el JDownloader 2 y busca la carpeta "cfg"
3: Reenplaza el archivo (org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs) por el que    acabas de descargar.
4: Arrancar el JDownloader 2
5: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el JDownloader 2 ir a opciones y de 
   alli pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas 
   activadas.

ATENCION: Si tienes archivos en la cola de descarga, es muy probable que los pierdas.

ESTOS SON LOS LINKS DE LA DATABASE

Aviso nuevamente... quizás no les sea de ayuda ya que son cuentas de servers pocos usados.
Cuentas Premium 2013 + Jdowloader2 [PL] [4SH] [ZS]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3186 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Cuentas Premium 2013 + Jdowloader2 [PL] [4SH] [ZS]
Las imageenes que pusiste son muy viejas amgo,filesonic ya no existe
va perfecto,pero estoy descargando de bitshare supuestamente tengo una cuenta premium pero me sigue haciendo esperar,como activo la premium que acabo de descargar en el cfg....gracias ayudame.
y coje y se pira...el tio!!!!
@CR07GT esas imagenes son captura de pantalla... las hice anoche cuando estaba preparando el post.
@ventura198 no tengo idea compadre... fijate en la opciones del JD
@pep2007 no pa... no tengo
Deberías de colocar la fecha exacta del Database ya que se actualiza diariamente no por año y el Jdownloader 2 se descarga de forma directa del sitio oficial x lo que no le veo sentido hacer mas pesado el enlace.
@Tortuga3 pasa que la ultima vez que compartí una database me pedían el JD2, por eso lo incluí... y por ende también compartí la database sola... La fecha es desde el 21 de enero del 2013.
Hey Muchas gracias gran aporte  
@saay2010 gracias a vos por pasar.
comentario: no tengo el jdown loader si quiero el jdownloader no puedo añadir los links al programa pues no lo tengo
hasta cuando duran??  hay filefactory??
a mi no me aparece ninguna carpeta cfg D:
Gran aporte, pero .........................
si quiero descargar el JD2  como das solo la opcion de descargar con JDownloader  
Amigo,cuando las cuentas no tienen fecha de caducidad,no son premium sino free...igual vale tu esfuerzo..saludos
@ethieleon Es que generalmente toda la comunidad Identi ya tiene el JD version I por los menos. Ya te pasare por pv los links.
@sudakita Seguramente tenes el JD1... esta database es para JD2 unicamente.
@Lord_Drakul porq la opcion para descargar es para el JD1 que generalmente toda la comunidad lo tiene. Ya te pasare por pv los links
@Naaa ahhh mira vos,,, no sabia de eso... algunas figuran con caducidad igual.
@ethieleon @Lord_Drakul no puedo mandarles pv.... aun necesitan los link?
Miren esta cuenta la descargue y hasta el momento me esta funcionando

http://let itbit .net/download/38225.335fed5ebd9bceda3896d913c87f/prelettib.rar.html
ya lo descargue de otro lado .. pero bien por contestar y el link

jajajaja no puedes poner el enlace del jd en jd *** igual las cuentas estan bien  
Hermano por que no pones tus enlaces para descarga directa, sin JDownloader, por que no lo tengo, por eso entre para descargarlo
@chambeko @loefthur26 esa database es para jd2... ademas yo aqui no pongo el programa... El jd y el jd2 son de descarga directa y gratuita desde la pagina de la empresa.
Esta de mas decir que casi toda la comunidad identi descarga con JD y Mipony.-
Gracias por pasar por el post  
@Narker no tnes ninguna para putlocker?
@chaco016 no nada de eso amigo
@Narker bueno no importa , muchas gracias igual
tienes muchas cuentas caducas y ni una que se utilize comunmente pero aun asi se te agredece
@lexmopa seeeee... es que este post ya es viejo compadre. gracias por pasar igual.
y no tienes unas cuentas actualizadas
@lexmopa no, ya no tengo.. puedo conseguir (creo) de depostfile... pero no es usado ese host aqui en identi
de todas maneras muchas gracias
pone los link fuera de jdownload ya que desde ahi los niega descargar ultimamente
@inrusi esto tiene 7 meses ya de antigüedad.... ni te gastes porque las cuentas ya perecieron.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!