Batman El Valiente ( Temporada 1, 2 y 3)

Batman El Valiente

Idioma: Latino  

Capitulos: 65

Peso: 45 - 55 MB

Formato:  mp4

Esta Serie que tiene como protagonista a Batman, esta basada en partes de series "Team-Up" de DC Comics, The Brave and the Bold.

Al igual que la serie original del cómic, cuenta con dos o más súper héroes que se unen para resolver un crimen o detener a un super villano, siendo Batman el héroe principal de cada aventura.

Temporada 1

Enlaces De Descarga

Temporada 2

Enlaces De Descarga

Temporada 3

Enlaces De Descarga

Batman El Valiente ( Temporada 1, 2 y 3)
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 18991 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Batman El Valiente ( Temporada 1, 2 y 3)
alguien sabe si se puede descargar zippishare desde jdownload???   creo que no se podia me interesa esta serie pero para dejarla descargando??
si se puede descargar zippishare desde jdownload. yo lo ago.
Gracias  eres un "Master"
Debes aclarar cu?
es la serie completa?
Gracias Camarada, yo tenia la primera temporada y los 12 primeros de la segunda, no sabia que exist?
gracias no sabia que exist?
@soncachito  Si se puede yo lo hago seguido pero te salen muchos capchas  
@KEVINACHO  Si yo igual lo hago  
@kidrobin Gracias a ti por pasar  
@nandott perdona por no especifircar pero ese cap. no salio en espa?
Cita egroj_jnt: Mostrar
@vasilia de echo lo que le?
PERDON, ME EQUIVOQUE CON EL BATMAN. El de Frank Miller, estaba pensando en Moore por la nueva serie de comic de los Watchmen.

Cita edge10: Mostrar
@vasilia bueno como yo soy fan de Batman (Casi no se nota XD) y pues eso me encontre en la web  
excelente aporte. la estaba buscando. muchas gracias
Hola que buena la serie, que buenas capturas pero te falta un capitulo si no me equivoco el 26 de la temporada 1, si lo podrias poner seria estupendo. Muchas gracuas por el aporte  
Tambien puedes subir los capitulos que te faltan de la temporada 3? si pudieras gracias    
@Agustin19 La Temporada 3 es de s?
UN MILLON DE GRACIAS MAN NO SABES COMO BUSQUE LA TERCERA TEMPORADA TODAVIA FALTAN QUE NO? LEI POR AHI QUE LA ULTIMA TEMPORADA ES LA MEJOR
@lml207 pues por ahora no a salido nada pero aun falta para que termine y la 3?
@nandott gracias no sabia pero la temporada 1 no tiene 26 capitulos?
@Agustin19 si, 26, T1E26: - The Fate of Equinox!
Muchas gracias!
ya me baje toda la serie muchas gracias pero falta el 26 de la temporada uno si lo tenes subilo.  
@edge10 excelente muchas gracias!... espero acabes la serie man.
@nandott tienes razon pero no lo tengo lo conseguire
@SoyElPeor de nada
@Agustin19 erroneamente lo borre y ahora no lo encuentro
@tamashiipe claro que si
muchas gracias  
@danielsr gracias a ti por comentar  
ME FALTAba una temporada
@1193dragon   que bueno que la encontraste y gracias por los puntos
Amigo +10 EXCELENTE Post    
@TONY007 gracias por los puntos PD: no encontre lo que me pediste solo estaba en ingles sin subrirular  
@edge10   hubiera sido bueno encontrarlo en Audio Latino pero si puedes puedes ayudarme con la que tienes en audio latino yo intentare encontrar los subtitulos para los que estan en ingles  
@TONY007 perdona ahora si te falle la elimine por accidente  
Muchas gracias. + 5, espero este completo, y si no, igual gracias  
AQUI LES DEJO EL CAPITULO QUE LES FALTA DE LA PRIMERA TE,PORADA

http://www.4shared.com/video/1KSwO5af/124__la_caida_de_equinox.html
@wog1 Gracias por el aporte carnal
no puedo creer que todavia los klinks esten vuivos y funcionando buen aporte
Cita mistivex: Mostrar
@mistivex aun funcionan que bien que me avisas, gracias por tu comentario
@Edge pero, estoy bajando la primjera temporada ahora, pero me dice PROBLEMA CON LA PAGINA, y no puedo entrar, ta le borre los cokies al firefoix, pero aun asio no me deja  
y me dice que el servidor esta reiniciado yu ocu :cry:pado, corrijo, esto me pasa con los linls de la 2da temporada, desde el cap 20 en adelante
@edge es la 2da tempoerada apartir del capitulo 20, los links estan caidos, tienes usuario en T!!
@mistivex Amigo todos los links corriendo al 100%  
 pero el problrema es que se pueden bajar 100% pero al guardarlos en el Disco duro se pierde   ese es peque?
@mistivex Ya antes de actulizar este post prove algunos link y los baja bien y los corre en el reproductor bien  
no te preocupes, no me gusta rogarle a nadie, quedense con sus capitulos, pero eso si, se lo meten bien!! que la disftuten escoria favor que me hacen quizaqs tenia virus, y troyanos
@mistivex mmm... si tenia troyano es mejor que no la bajes
No no esos insultos eran para otro post, me hicieron pasar mal rato, y como no puedo borrar el comentario pues me bajo de pnda   perdon
ya sabes de personas obstinadas que uno encuentra, y que son comodos, porque suben de unos servidores y son hp?
ya sabes de personas obstinadas que uno encuentra, y que son comodos, porque suben de unos servidores y son hp?
osea me disculpas  
@mistivex Claro, pero nose que pasa cuando los descargas
, no no pues eso, np se que pasaba ese dia el servidor se volvio loco y no me dio acceso, pero al dia siguiente se arreglo, la copsa mas extra?
oye y bo vas a subir justicia joven?? en latino, al menos la 2da temporada en mp4
@mistivex acabo de subir hoy una serie, la de "Silver Surfer" y si pienso subir la de "Justicia Joven 1?
Cita: Mostrar
ey Edger, parecew que ya estan retomando JUsticia joven en Caryoon Network, pero al parecer la pasan a las 00:00
GRACIAS COMPA?
@jomu Claro un chavo puso ese capitulo para apoyar el post
muy buen post!! una pregunta el cap. 24 de la segunda temporada de batman , esta en ingles o espa?
Cita Madrox: Mostrar
ah ok!! gracias!!
@Javito40 Aun estan disponibles los links???
si es as?
Muchas gracias!!! +10
Muchas gracias por el tiempo para hacer este post. el dibujito le encanata a mis hijas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!