Game of Thrones segunda temporada (720p) (PL) (BU)

Continúa la batalla por el Trono de Hierro y el poder. Mientras Daenerys avanza por el desierto, en Poniente se proclaman hasta 5 reyes creando una guerra a varias bandas. ¿Quién sobrevivirá a estas nuevas batallas que esperan a los Stark, los Baratheon y los Lannister?

Titulo: Game of Thrones
Alternativo: Juego de Tronos
Temporada: 2
Audio: English
Subtitulos: Español, Ingles
Episodios: 10
Resolución: 1280x720
Tamaño: 600mb
Formato: MKV
Servidores: Putlocker y BillionUploads
Uploader: rotten1928

Una serie en la que abunda la sangre, el incesto, la sensualidad, el honor, la lealtad, la traición, la guerra y la fantasía, en un mundo paralelo al nuestro pero que tiene personajes tan reales que nos hace identificarnos con más de uno. A mi parecer una muy buena adaptación de la serie de la canción de hielo y fuego, con excelentes actores y excelentes efectos.

Descarga Putlocker

Descarga BillionUploads

Descarga la primer temporada aquí

http://www.identi.li/index.php?topic=179917

Game of Thrones segunda temporada (720p) (PL) (BU)
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 14042 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Game of Thrones segunda temporada (720p) (PL) (BU)
wow man muchas gracias si puedes subir la primera temporada en esa calidad te lo agradeceria mucho!!1  
Increible muchas gracias lastima que ahora no puedo dar puntos, pero excelente
@shuber gracias por pasar por mi post, y la primer temporada en 720p pesa 14 gb, por lo que esperaba a que se aceptara mega para subirlo (si es que lo aceptan), si no, a subir a putlocker. Saludos y poco a poco subire la primera. Saludos!
Buen aporte, pero lo podr?
@.Bardock. jajaja que curioso, soy de mexico y curiosamente el unico de esos tres que no me da problemas es 4shared y putlocker (por eso posteo mucho en putlocker), pero si, con gusto les puedo hacer un mirror en kerelia o billionuploads, solo denme un poco de tiempo y me pondre a hacerlo
@rotten1928 Parece que implementaran el vieja truco de divide y triunfaras ... te agradecer?
@.Bardock. listo mirror en billionuploads, y subiendo la temporada uno, solo que esa me va a llevar mas tiempo (14.5 GB en total pues este si son 720p pero en resoliucion inigualable) saludos!!
rotten1928 muchas gracias! me podrias mandar un interno por favor cuando subas la primera temporada
@ALASTOR1 Claro, yo te aviso cuando suba la primera temporada, espero y ya no tarde mucho saludos!!
@victor77 son los diez caps de la segunda temporada, saludos!
Una pregunta los subtitulos son en espa?
@ezequiel25 los subtitulos vienen en espa?
yo tengo una duda... por m?
buen aporte, muchas gracias, tenras la 1ra temp en la misma calidad q esta?
@arrabio hola, tengo la primer temporada pero la tengo en bdrip 1080p dual audio, lo que significa que el cap es m?
pues es igual a como lo he hecho siempre, pero de un dia para otro me dejaron de salir los enlaces y solo se pone el boton rojo pero no aparece nada, la vdd, ni idea de que es, probe con otros navegadores y me sucede lo mismo. aqui dejo la SS.

http://min.us/lbcFIwvcL7GxL4
@gustaro creo que deberias hablar con un moderador, la verdad pareciera que impusieron alguna especie de limitacion a tu cuenta, o eso imagino :S
che no estan los subtitulos descomprimo los capitulos pero el archivo srt. no estaaaa
@ezequiel25 al ser un archivo mkv los subtitulos estan "integrados" por decirlo de alguna forma, si tienes el media player classic con el boton secundario y despues en subtitulos puedes activarlos, si no, en navegacion y pista de subtitulos o algo asi. Si deseas unicamente los subs, hay programas para extraerlos del mkv, como el mkvtoolnix. Saludos y gracias por descargar
Tenes razon uso el kmplayer los active y listo, tengo el mkvtoolnix lo use un par de veces para agregar audio latino, tenes idea como se sacan los sub en el archivo srt del mkv? Yo los miro en la compu pero mi hermano se los lleva y los ve con un amigo en un lcd grande y si no estan el mkv y el srt con el mismo nombre no salen los sub por eso lo necesito, si sabes bienvenido sea sino me tendre que poner a bucear en videos de youtube, bueno gracias por la serie esta muy buena  
@rotten1928 Ya pude! por suerte con el primer video que vi jajaja si alguno quiere sacar el srt. aca les dejo el video re facil bajan el - MKVExtractGUI esta en la descripcion del video el link pesa menos de 1 mb, es bajar abrir el programa abrir el mkv mirar el subtitulo que dice spa o sea espa?
Jajjajaja me olvide el link del video

@ezequiel25 Un placer compartir y la verdad es muy buena la calidad cierto, es el mkvextractGUI, lo he usado y es bastante rapido disfruta la serie que ya el 31 llega la tercera temporada saludos desde Mexico
Muy buen aporte.
que aporte tan exxcelente... gracias men... una pregunta la contrase?
@gaganas7 hola! gracias me alegra que te haya gustado mi post de verdad que vale ver esta serie a tan buena calidad y pues hasta donde tengo entendido no puse ninguna contrase?
listo solucionado... no se que tipo de archivo tenia pense que eran estos... muchas gracias por el aporte  
No se consiguen ver los links, puedes citarlos?  
gracias por el aporte muy bueno
buen post link andan ma?
muy buen aporte brow, se agradece  
Buenisimo   andan geniales los capitulos   graciasssss
Muchas gracias! Un lujo los cap?
Nuevamente, gracias por la subida, brother. Menudo trabajo que te has tirado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!