Ekisde
"Compartir es la cuestion :] Somos PocosmegasHD! You Know"

Pasa tu juegos de PS2 de PAL a NTSC [+Parche Esr]

Hola Usuarios de Identi se que muchos ya saben como hacer esto, pero se que hay personas que no y este tuto va para todos pero en especial para esas personas que tienen su ps2 ya sea en el armario, o ya se enfadaron de los mismos juegos y no quieren comprar mas, pues aqui el metodo para pasarlos de NTSC a PAL y Parcharlos con el Esr y claro quemarlos RECUERDA ESTE METODO VA PARA LOS QUE TENGAN EL FREE MCBOOT EN SU PLAY STATION 2 tambien te explico pasarlos de PAL A NTSC, parcharlos, con el esr patch, y te dejo una pagina con muchisimos juegos de ps2 y uno que otro post de identi.li donde mire juegos de ps2

[/size]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Primero antes que nada debes de tener los siguientes programas

PS2 PALtoNTSC Y-Fix 

4Shared

Opcion 2 Sharebeast

Opcion 3 Putlocker

Opcion MEGA [OPCIONAL]

Adrenalin Patcher 0.5

Opcion 1  PutLocker

Opcion 2 SharedBeast

Opcion 3 4Shared

Opcion MEGA [OPCIONAL]

ESR Disc Patcher V0.24a

ShareBeast

Opcion PutLocker

Opcion 4Shared

Opcion MEGA [OPCIONAL]

IMGBurn
En este post que me encontre en Identi.li
http://www.identi.li/index.php?topic=67586
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.Empezemos con esto una vez descargados los programas, afirmamos que nuestro programa este en NTSC o PAL en este caso yo vivo en Mexico y lo quiero en NTSC asi que para serciorarme, si no tienen DaemonTools pues le damos click derecho y le amos 
abrir con... y elegimos Winrar Archiver solo para visualizar si es PAL o NTSC 

SLUS=NTSC[NTSC-U]
SLES=PAL

En este caso el archivo es PAL los que vamos a hacer es lo siguiente abrimos el Adrenalin Patch 0.5 

Esperamos a que finalice y listo

3. Luego abrimos el Y-Fix y seleccionamos la imagen iso del juego luego marcamos la Opcion Make pn Selector y dejamos el 48 que esta, ya que esa es la mejor opcion

luego volvemos a abrir el Adrenalin Patcher y ponemos la imagen iso y ahora cambiamos a PAL>NTSC PATCH ROUTINE [NO Y POS]
y begin search

ahora viene lo mas importante parcharlo, es rapidisimo pero si no lo parchamos el juego no correra en consolas que tengan el free mcboot

es muy rapido abrimos el esr disc patcher que deje arriba en el post y luego en patch seleccionamos la imagen que querramos quemar, una vez que la seleccionamos nos va salir un cuadro que nos va a decir que se ah parchado satisfactoriamente el archivo.

ahora abrimos el imgburn y seleccionamos la primera opcion, luego arimos la imagen y ponemos la velocidad de 4x para que corra sin problemas nuestro juego, desmarcamos las opcienes de test mode y verify y listo lo quemamos

Y se empezara a quemar el dvd. y a disfrutar del juego
------------------------------------------------------------------------------

Pagina de juegos
Gamestorrents.com

[/size][/color]
Pasa tu juegos de PS2 de PAL a NTSC [+Parche Esr]
58 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 16583 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pasa tu juegos de PS2 de PAL a NTSC [+Parche Esr]
excelente gracias descargando por mega +5  
yo uso el ultra iso y punto
que forma rara de quemar....., yo los quemo asi!

@loki_ este metodo es mas que nada para los que tienen hackeado el play por medio de la memory card
@inmichin AHAHAHAH X.X  
yo solo quemo el iso rom kon nero o easymedia creator a velocidad 4x y listo asi de facil
oyes men mira lo k me pasa a mi ps2 empieza normal kon el freemcboot pero luego kambia de un kolor oscuro komo al minuto de encendido y no deja ver nada alguna solucion a y no son los kables ya los kambie y es la misma
reonstala el freemcboot  
Aportazo .... Gracias  
hace mucho tiempo hice esto pero recordar es volver a vivir y te dejo +10 por alegrarme y recordarme ke keme muchos dvds para ps2 jajajajajaj $_$  
idolo pone un tuto de como quemar esos juegos de ps2 que tenes que achicar el peso del juego...... a mi me paso con el matrix path of neo..., o matrix el camino de neo en su traduccion ambulatoria....
Gracias compadre hay una pagina que me gusta mucho que es gamestorrent.com solo descargo  juegos para pc porque todos los juegos de ps2 estan en region pal y soy de chile.con esto me ayudaste mucho gracias amigo por tu aporte  
@menteinfec Gracias por pasar, @ninter muchas gracias por los puntos,  
@inmichin hare un tuto mas adelante ahorita ando haciendo las segundas partes de unos post,
@naufrago Gracias, es bueno saber que te sirvio de utilidad este post  
despues de parcharlo lo puedo jugar desde la usb con open ps2 loader o es a fuerza q despues de parchar a grabar
Gracias por tomarte el tiempo de hacer tan buen post. Se agradece.
Pasate por los míos, a ver si te llevas algo.
muy buen aporte amigo muchas gracias  
Buenisimo pero si no tengo freemcboot me salteo el paso del ESR patcher?
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!