¡¡Assassin`s creed fans!!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Assassins Creed!!

Unos de los cortometrajes hecho por ubisoft!

Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.

Recomiendo una pagina donde fans de assassins creed 

http://***** donde son un grupo dedicado a reponder dudas de los seguidores de esta maravillosa saga! un cordial saludo a esta hermandad!!

I.

Un pequeño tatuaje al cual me gusto mucho.
 100% real ya que es mio  lo digo por la ultima imagen 

Mi primer post!! =) soy un fanático de assassins creed acepto sugerencias de como mejorar y ayudas  asi aportar en algo a esta comunidad y algunos datos de este juego que a revolucionado desde estos años!!
¡¡Assassin`s creed fans!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1292 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios ¡¡Assassin`s creed fans!!
Como es tu primer post te pongo al d?
@issue2b en realidad esto:
Cita: Mostrar
NO es SPAM una vez le consulte aun MOD que era el spam?, y me dijo que es dar la direccion de un sitio que tenga la misma funcion que identi, no nombro webs porque sobra mencionarlas. Es decir yo puedo poner en mis post links de Facebook, una radio online y similares y no deberia de haber problema.

No estoy defendiendo a nadie, solo queria hacer la aclaracion, un saludo!
@Rectifier Spam es publicidad a cualquier sitio, y este caso es el m?
igual muchas gracias por los consejos por ser primer post, no era para ser propaganda solo agradecer a las personas q les gusta lo mismo que yo, igual lo repito gracias por los comentarios eso me ayuda a superarme y para la pr?
@nikoantare Te aconsejo por ejemplo aqu?
Cita issue2b: Mostrar
postea el AC II
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!