Silent Hill 2 (2012) [DVDRip] [Sub. Español]

Silent Hill 2: La Revelación (2012) [DVDRip] [Sub. Español] [Terror] [1 Link]

Título: Silent Hill 2: La Revelación
Título original: Silent Hill: Revelation 3D
País: USA
Estreno en USA: 26/10/2012
Productora: TriStar Pictures (Sony)
Director: Michael J. Bassett
Guión: Roger Avary, Michael J. Bassett
Reparto: Adelaide Clemens, Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean, Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell

Durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado a la carrera, huyendo siempre de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños Heather no para de tener pesadillas aterradoras, a las que se les une la desaparición de su padre. La protagonista descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era, y esta revelación le llevará a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con una trampa eterna en Silent Hill.

http://www.sockshare.com/file/15FACFEB83A9F7FF

Silent Hill 2 (2012) [DVDRip] [Sub. Español]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4094 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Silent Hill 2 (2012) [DVDRip] [Sub. Español]
cuando salio esta en cine?
@DanDany  me parece que en octubre del a?
la vi la semana pasada en calidad TS HD me dejo mucho que desear a ver si mejora mi perspectiva en buena calidad...lo que si es que nada que ver con la primera pelicula...como que a esta le dieron poco presupuesto
es calidad webrip no dvdrip pero igual se ve bien, y si no le hicieron mucho cartel por que ver lo que prometia el trailer con la pelicula en si aun asi es mas cercano al juego de lo que son las pelis de residetn evil
La bajare para ver que tal ! se agradece tenia ganas de verla te dej 10
gracias por la peli,ojala este tan buena como la anterior se agradece
Me han dicho que es muy mala, de hecho aqui en mexico en mi ciudad torreon no la anunciaron en el cine, solo la pusieron una semana y en una sola sala.
Pero tengo que verla jeje, muchas gracias
Un asco de pelicula   jajaj, pero gracias por compartir  
a los que hayan visto las dos peliculas cuales de las dos es mejor la 1 o la 2
Cita mastercoco: Mostrar
estamos para compartir  
prueben este subtitulo a ver si coincide y anda mejor...
http://www.media.fire.com/download.php?48ms7ivu05x5evc
sacar el punto del medio  
Muchas gracias por subirla
mmm tengo ganas de esperar al cine, pero no tuvo buenas criticas... creo que voy a esperar
archivo winrar malo   peo igual gracias por subir
@Heather Oh! La ironia con tu nombre y tu foto de perfil! jajaja muy buena esa  
Descargando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!