Como configurar Mega para subir archivos

Hola amigos este es mi promer  post espero y me corrigan si pongo algo mal ya que no tengo experiencia publicando... aqui  les explicare de forma breve a como configurar Mega el sucesor de Megaupload y como utilizar al maximo el servicio para que no sea tan lento
-Primero tenemos que crear una cuenta en https://mega.co.nz, (para que el mensaje de activacion te llegue mas rapido es necesario que de preferencia tenga una cuenta de gmail) ya que en las de hotmail tarda mas en llegar la activacion.

-Una vez registrado nos vamos a Mi cuenta en la parte superior derecha.

-Despues damos click en configuracion de la transferencia y lo configuramos como en la siguiente imagen:

-Bueno eso es todo, lo explique de una forma breve ya que esa es la configuracion que uso para subir un archivo mas rapido... saludos espero y les sea de ayuda. ya que si no lo configuran de esa forma cuando intentan cargar un archivo se tarda mucho mas

Como configurar Mega para subir archivos
121 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 24001 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
73 Comentarios Como configurar Mega para subir archivos
Ya Sabia pero gracias + 10 por tu primer post sigue as?
Save cuanto dura el archivo desde su ultima descarga?

Se suben los archivos a maxima velocidad ??

Es compatible con I.D.M ??

Descargas simultanias? cuanto mb o gb puede descargar un usuario x dia??

Aun no es confianble usar mega... ia k pueda cerrarse por lo problemas de sertvidor k sufre
Cita elcondef: Mostrar

Pues esta es la configuracion que yo uso para subir archivos, aun no he descargado de ahi pero con esta configuracion es la que mas rapido me va, y no se si sea compatible con I.D.M ... cuando creas tu cuenta son 50gb  para almacenar archivos.... saludos
yo recien estoy podiendo subir un archivo, si les interesa lun emulador de ipad 2 para la pc, lo pongo en udenti
Buen primer post amigo bienvenido. +10