Como configurar Mega para subir archivos

Hola amigos este es mi promer  post espero y me corrigan si pongo algo mal ya que no tengo experiencia publicando... aqui  les explicare de forma breve a como configurar Mega el sucesor de Megaupload y como utilizar al maximo el servicio para que no sea tan lento
-Primero tenemos que crear una cuenta en https://mega.co.nz, (para que el mensaje de activacion te llegue mas rapido es necesario que de preferencia tenga una cuenta de gmail) ya que en las de hotmail tarda mas en llegar la activacion.

-Una vez registrado nos vamos a Mi cuenta en la parte superior derecha.

-Despues damos click en configuracion de la transferencia y lo configuramos como en la siguiente imagen:

-Bueno eso es todo, lo explique de una forma breve ya que esa es la configuracion que uso para subir un archivo mas rapido... saludos espero y les sea de ayuda. ya que si no lo configuran de esa forma cuando intentan cargar un archivo se tarda mucho mas

Como configurar Mega para subir archivos
121 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 24001 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
73 Comentarios Como configurar Mega para subir archivos
Ya Sabia pero gracias + 10 por tu primer post sigue as?
Save cuanto dura el archivo desde su ultima descarga?

Se suben los archivos a maxima velocidad ??

Es compatible con I.D.M ??

Descargas simultanias? cuanto mb o gb puede descargar un usuario x dia??

Aun no es confianble usar mega... ia k pueda cerrarse por lo problemas de sertvidor k sufre
Cita elcondef: Mostrar

Pues esta es la configuracion que yo uso para subir archivos, aun no he descargado de ahi pero con esta configuracion es la que mas rapido me va, y no se si sea compatible con I.D.M ... cuando creas tu cuenta son 50gb  para almacenar archivos.... saludos
yo recien estoy podiendo subir un archivo, si les interesa lun emulador de ipad 2 para la pc, lo pongo en udenti
Buen primer post amigo bienvenido. +10  
Cita pablo44om: Mostrar
Graciass  
Gracias por el aporte el truco era registrarse desde gmal.  Porque de hotmail nunca llega el mensaje de confirmacion

Saludis
Cita issue2b: Mostrar
gracias  por la info
Por Dios... esto es crap hasta en Taringa...
Me sirbio che me acelero las subida al server jaja y eso que tengo 128KB de internet jaaj que mal pero bueno pronto tendre Arnet de 6MB
Cita miguelenam: Mostrar
Hola amigo esto no lo busque en ning?

Gracias No Lo Sabia Mi Ermano  
emmmm no me funciona sigue subiendo a la misma velocidad  
:S por alguna extrana razon ahora sube a 300kb/seg   +10  
un post muy corto y simple que puede ser considerado CRAP   espero que tus proximos posts sean mas interesantes y completos  
yo todavia no puedo ni registrarme, me dice que me llegara un correo y nada, nose que hacer ya
tengo una conexion de 10 mb, pero me sube a 4 kbps, un archivo de 40 mb dice que se demora 2 horas y media, no se que pasara
me sube a 120 kb/s con una conexion de 3 megas pronto creare un post jaakj gracias
Cita weta03: Mostrar
De preferencia usa correo Gmail ahi te llega el correo al instante
Cita erik_siemp: Mostrar
prueba despues de configurar salirte y luego volver a entrar...saludos
@issue2b Cuando vi los puntos que tenia pense que era una super explicacion   Puro crap del bueno
como cuanto tarda en llegar la activaci?
Increible y pensar que cuando yo entr?
para cuando se admitira mega en identi?
alguien sabe si tiene limite de descargas por dia?
Cita Josue0998: Mostrar
@ggr_37 En Udenti ya esta permitido.  
@issue2b Jajaja   , lo que deberian aclarar es que si quieres subir a MEGA deberas ocultarte bien, por que el gordo de Kim Dotcom se lava las manos si le piden los datos del uploader, entregara todo los datos apenas se los pidan.
PD. Yo solo entre a esta publicacion por la cantidad de puntos que tenia  
@Richard_13 Bueno, lastima de mis vecinos, cuando el FBI le tire la puerta abajo  
Cita issue2b: Mostrar
@issue2b Jajaja entonces no hay bronca  
@hackcab me hice otro correo y ya me sirvio, pero gracias
De nada  
@issue2b en udenti se permite cualquier host jajaja
@ggr_37 Intentaba hacer spam  
Acabo de crear un cuenta subo a 300 KB/s
Cita elcondef: Mostrar
No creo que sea compatible con ningun gestor de descargas ya que MEGA tiene su propio gestor incrustado en la pagina, si acaso a lo mejor en unos dias es compatible con Jdownloader o Mipony
Cita hackcab: Mostrar

Bacano ese Jes?
Yo por las pruebas que estoy haciendo sube mas rapido con firefox, con chorme la velociad fluctua constantemente y encima sube a mucho menos
bueno total que yo por lo que veo MEGA le esta ganando a todos los servidores en todo, en tan poquito tiempo, que tal...!
hola amigo que se puede poner links de mega en identi
@albert_10 Si es bueno, cualquier nube es buena aun mejor cuando da tanto espacio, lo unico molesto de MEGA es q no da links directos como otras lo suelen hacer pero al bajar es rapido...  Pero aun asi me encantaria que identi aceptara a anonfiles.com
Oye mi problema es q cuando subo un archivo y esta en 99% se regresa a cargar desde 0% y a si se cicla con todos mis archivos, siempre q esta a punto de terminar se reinicia. ?
Cita Orts123: Mostrar
gracias hermano no aumento mucho , pero es mas estable con esta configuracion
wuaoooooooooooo por alguna raz?
Cita mononoke: Mostrar
Alguien sabe porque cuando subo un archivo se queda en 99% y despu?
Cita POUKOKEMX: Mostrar
yo me la iase hace casi un a?
yo tengo el siguiente problema que cuando hago subidas con megauploader los archivos no me aparecen en la cuenta cuando entro al navegador a alguein le ha pasado esto. abra alguna manera de solucionarlo
mega tiene muchos errores uno es la subida de archivos hay veces que se congela mega y deja de subir el archivo
e.e
holas saves que no me funciona ya llevo casi un mes sin poder subir alchivos a mega T_T lo pongo para subir y llega un porsentaje  y de hay empiesa a disminuir
Cita MIKU: Mostrar
Puedes usar el megauploader te lo recomiendo ..saludos
@hackcab gracias.. pero ya digamso se me arreglo cuando quiere me sube i cuando no no ...
ya tengo  varias semanas q no puedo subir a mega  cuando me llega  al 5% me vuelve de retro a 0 y eh probado el megauploadre y me sale error  eh cambiado de explorador y me tira el mismo resultado alguien me puede ayudar
Cita slayer21: Mostrar
ya intentaste usar la ultima version de megauploader? tambien tenia ese problema y se corrigio con la version 0.7 jejejeje
@Sawamura_K  mira yo tengo la version 1 v0.8 y me sige tirando error  ya huebiera subiido varias peliculas que quiiero subir pero me anda para ekl kulo
@slayer21 pero ya habias subido antes con megauploader? checa k esten bien tus datos en la configuracion d tu correo electronico d tu cuenta d mega  
he mira  lo prove recien y me anda bien ahora  despues de 2 meses vuelvo a subir a mega  gracias  x recodarme usar el megauploader uqe ya lo habia desechado casi
@slayer21 jejejeje genial y ps al parecer tambien mega tenia bronkillas hace tiempo xD
ahora estoy subiendo a 55 kb/s a mega. . .si mejora te dejo algo
Bueno, ya prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!