Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fifa 13 PS2 NTSC Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Si te fascinan los juegos de ps2 y no sabes cual elegir te recomiendo el fifa, un gran simulador de futbol, uno de los ultimos de nuestra querida ps2. 

Un gameplay del juego:

Datos Tecnicos:

Sistema: PS2
Frecuencia: NTSC
Idioma: Multi-5 (Español-Mexico) 
Tipo de Archivo: Imagen Iso
Tamaño Descomprimido: 4.37gb
Servidor: Zippyshare
Links:

Espero les agrade
Fifa 13 PS2 NTSC Español
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 942 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Fifa 13 PS2 NTSC Español
hola gracias por tu aporte, quisiera saber si este es como el pes que cuando lo pongo en ntsc los jugadores corren como mas lento y la dinamica es mas lenta? en caso de ser asi no lo tenes en pal?. abrazo!!
Cita shangri_la: Mostrar
No amigo yo lo tengo con usb y no me va lento, quizas el pes por el selector te va lento, de todas maneras si jugas en ps2 quemalos con nero a 4x
@Cr94HD  ok muchas gracias te agradezco por tu respuesta y aporte, por gente como vos identi crece a pasos agigantados dia a dia!... me sorprendio algo, como es que lo jugas por usb (osea un pen drive?) se puede hacer eso??
Cita shangri_la: Mostrar
Amigo me podes pasar los link???,xq no me funciona el jdownloader
Cita android777: Mostrar
http://www.4shared.com/office/DbQV0jpS/fifa_13.html
gracias...!!!!!!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!