socomix2
"Recuerda tu pasado, mejora tu futuro"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Todo vivo, todo conectado (Avi- 4Shared)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos, hoy les dejo un documental que muestra la biodiversidad a
 través del mundo visto por los ojos de un realizador francés, mostrando la riqueza natural de nuestro planeta como también los peligros reales de la extinción de especies en peligro.

Desde Kenia, el Congo, la Amazonia suramericana, Australia y China, donde nace un rayo de esperanza para el combate de la malaria, con un doctor tradicional de la medicina china que muestra la planta de cuyas propiedades se aprovechan para combatir este flagelo con buenos resultados, pasando por último por Groenlandia ese sub-continente helado del norte donde muestra los peligros que enfrentan la cultura INUIT, pobladora ancestral de esa parte del mundo, y el rey de los mamíferos carnívoros de esas latitudes: el imponente oso polar.

En fin, este es  un nuevo grito de alerta de un fotógrafo y naturalista que ve con preocupación el camino que se va trazando en el futuro de la vida en la Tierra, y lo interconectados que estamos a todo, puesto que somos parte de la biodiversidad, no estamos ajenos. Un hermoso documental que debemos ver y que está pensado para reflexionar. Disfrútenlo.

Nombre: Todo vivo, todo conectado

Director: Pascal Plisson

Música: Armande Amar

Duración: 1 hora- 31 minutos

Calidad: Buena

Formato: Avi

Compresión: 6 archivos de 191 Mb + 1 de 4 Mb.

Subido a: 4Shared

Idioma: Francés doblado al español (España)

http://www.4shared.com/folder/4pZBRgaH/Tdovivotdocnctado.html

solocomparto

Bueno, esto es todo por ahora, seguiré subiendo otros temas para compartir con la comunidad, saludos a todos.

Todo vivo, todo conectado (Avi- 4Shared)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 940 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Todo vivo, todo conectado (Avi- 4Shared)
Gracias amigo por tu aporte exelente docu
Cita bimaalfar: Mostrar
Muchas gracias por pasar y tambi?
Cita naufrago: Mostrar
Muchas gracias a t?
@socomix2 excelente tu aporte y mejor tu avatar !
@hemotu Tu avatar me exita!!  . Buen aporte sigue asi, bajando.
Cita hemotu: Mostrar
Jaja, muchas gracias amigo por comentar y tu apreciaci?
Cita AndriusX: Mostrar
Gracias amigo, parece que ganar?
una pregunta... son validos los links de 4shared?  
Cita Angerfist: Mostrar
Hola @Angerfist , si tu pregunta refiere a si es un host permitido, s?
@socomix2 sii.. conosco 4shared.. de hecho yo tengo todos mis archivos y llevan mas de 3 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!