Frailty (2001) 720p

Frailty (2001) 720p

Título original: Frailty (en Inglés: Fragilidad; Escalofrío en España, Las manos del diablo en Hispanoamérica)
Año: 2001
Calidad: HD 720p
Formato: mp4
Peso: 1.18 GB
Duracion: 1:39 hs
Idioma: Ingles + subtitulos en español (aparte)
Género: Terror, suspenso, drama.

Reparto: Bill Paxton ('Dad' Meiks), Matthew McConaughey (Fenton Meiks), Powers Boothe (Agente Wesley Doyle), Matthew O'Leary (joven 'Fenton' Meiks), Jeremy Sumpter (joven Adam Meiks), Luke Askew (Sheriff Smalls), Derk Cheetwood (Agente Griffin Hull), Missy Crider (Becky), Alan Davidson (Brad White), Cynthia Ettinger (Cynthia Harbridge), Vincent Chase (Edward March), Levi Kreis (Adam Meiks).

Sinopsis: Un hombre aparece en la oficina del FBI en Dallas, presentándose como Fenton Meiks y pidiendo hablar explícitamente con Wesley Doyle, el encargado del caso del asesino en serie de "La Mano de Dios". Fenton le explica a Doyle que su hermano Adam era el asesino que nunca fue encontrado, y a partir de entonces comienza a contar su historia, la cual revelará grandes secretos sobre el pasado de su padre, personaje clave en toda la historia.

Observaciones: dividida en 7 links, el último son los subtitulos.

Enlaces De Descarga

Que la disfruten! saludos.
Frailty (2001) 720p
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2591 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Frailty (2001) 720p
Gracias me la llevo +10  
es un peliculon, pero algo fuerte y mas pq fue un hecho veridico. Buena peli.
@Dafita Mil Gracias por subirla sos grosa! Aguante violencia jajaja +10  
yo la dividi con el hacha asi que funciona para unir tambien
No te puedo creer no la puedo bajar   empiezo a descargar una parte y como mi internet anda mal se corta y vuelve descargo 100mb, vuelve a conectarse y empiezo de cero, maldito zippyshare si fuera putlocker queda el avance y sigo hasta el final, que lastima  
Gracias por compartir! No la vi, pero se ve interezante, exelente calidad!  
Al final la pude descargar con IDM esta en muy buena calidad gran pelicula, Gracias @Dafita  
@ezequiel25 Que bueno que la pudiste bajar saludos!!!
Gracias la estoy bajando, si tuviera puntos te los dar?
Interesante pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!