Adobe After effects cs4 Full 32bits Epañol [PL-4S]

Novedades de After Effects

Las nuevas funciones destacadas aquí son sólo unas cuantas entre los cientos de mejoras y elementos añadidos que se aplican a After Effects CS4.

Para ver una lista detallada de cambios a la interfaz de usuario de After Effects CS4, consulte Cambio en la interfaz de usuario de After Effects CS3 a la de After Effects CS4.

Cree películas adaptadas a un conjunto de dispositivos móviles que especifique: Creación de composiciones para su reproducción en dispositivos móviles.
Configure valores de memoria y multiprocesamiento de forma más sencilla: Preferencias de memoria y multiprocesamiento.
Utilice metadatos XMP y funciones de marcador mejoradas para facilitar las distintas etapas del trabajo: Metadatos de XMP y Marcadores.
Guarde composiciones para su uso en Adobe Flash® Professional: Procesamiento y exportación para Flash Professional y Flash Player.
Desplácese en las composiciones anidadas con más facilidad: Abertura y navegación de composiciones anidadas.
Anime todos los componentes de posición de forma independiente: Separación de las dimensiones de Posición para animar componentes individualmente.
Busque elementos con más facilidad con los campos de búsqueda: Búsqueda y filtro en los paneles Línea de tiempo, Proyecto y Efectos y ajustes preestablecidos.
Utilice capas de objeto 3D de Adobe Photoshop® Extended: Uso de capas de objetos 3D de Photoshop.
Guarde una copia de su proyecto en el nuevo formato de archivo de proyecto XML para mejorar la automatización de flujos de trabajo: Acerca de los proyectos.
Importación o creación de un secuencia de Adobe Premiere® Pro con Dynamic Link: Uso de Adobe Premiere Pro y After Effects.
Utilice Imagineer Systems mocha para After Effects para realizar el seguimiento de movimientos: Seguimiento y estabilización del movimiento.

Requerimientos del Sistema

CPU: 1.5 GHz o mas rapido
S.O Windows XP/Vista/7 (XP - 32 bits)
RAM: 1 GB RAM / Recomendado por mi 2GB RAM
Disco Duro: Un espacio de 1,3 minimo
Mas Recomendaciones: Software QuickTime 7.4.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime - 

opcional:Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea 

4Shared

Adobe After effects cs4 Full 32bits Epañol [PL-4S]
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 17835 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Adobe After effects cs4 Full 32bits Epañol [PL-4S]
tienes cinema 4d R14?
@Danjes listo informacion agregada
Me has salvado !!! lo estaba buscando !! !!  
MUCHAS GRACIAS  
Me lo llevo socio. P?
descargando gracias!!
@Farkler ya me he voy a pasar  
gracias por comentar
muchas gracias... ya lo andaba buscando.... van los puntines
Muchas gracias por el aporte
eee amigo me dise que el serial no es valido w_w que aser no se

el primer link no funciona

@juancho666 amigo los acabo de probar y si funcionan intenta de nuevo si no sabes descargar busca el tutorial en la pagina pricipal ...gracias por comentar

@alfakasius utiliza el archivo si no me equivoc. reg un archivo de regedit aplicalo despues de la instalacion espero haberte ayudado .cuando arregle la pc entonces revisar?
gracias bro buen aporte jeje te dejaria puntos pero mas novato no puedo ser ajaja  
@alfakasius te funciono?   tranquilo con las gracias es suficiente  
@alfakasius si es de tu gusto puedes seguirme y unirte a alguna de mis comunidades  
Gracias. +10.
@BENKUY gracias por:
Pasar
comentar
y puntual
viejo estas seguro que trabaja en XP :S
@matatrolls @Saex Gracias por comentar amigo :)s
excelente gracias    
Gracias man. Ojala no sea muy dificil este programa  
@axeman es sencillo no te preocupes Graicas por pasar
Gracias preciosa por este programita, estas muy divina hasta me enamore de ti, que hermosa que eres, mamacita....saludos desde Chile
@juito   soy hombre, si del avatar te enamoraste ok si esta hermosa
Cita narutoriva: Mostrar
jajajajjaja sorry jajajajaja pero es que el avatar me dejo loquito....se veia una mujer muy hermosa....pense en un momento que era asi, por eso lo del saludo .....jajajjaja que verguenza...disculpa en todo caso
@juito nah ya lo quite por malos entendidos
tiene carck incluido man o k onda
Tengo xp service pack 3 y 2 en ram 32bits, a 2Ghzs. Lo descomprimo en archivos del programa y despu?
Hola me gustaria saber si este after effects tiene el plugin SELECTIVE COLOR, te agradeceria si me lo dijieras
Disculpa por no poder dar puntos pero esta version es la que queria, se agradece bro. .
 http://31.media.tumblr.com/2109368a16b0399a9ec497326ac9f773/tumblr_mtkq7xAznC1shlvuao2_250.gif

+10 Amigo, descargando, ahorita edito si me funciono.
@almapeque ok de nada para esa estamos
:v 32 bits   :v se le agradece brow!!
chevreeeeeeeeee
@Willer01Gracias por pasar por mi Post... De nada
@yefry01 Gracias por comentar men

Esto pasa al momento que corro el programa, por que esta pasando esto? alguien puede ayudarme? gracias
Cita evan_abad: Mostrar
puedes ejecutar en modo compatibilidad a veces no funciona bien por eso yo tenia ese error en una compu con win 8 y ya funciono de lujo suerte  
@Crazy_Alb @Crazy_Alb Gracias por ayudar a resolver el problema amigo.  
Buen Aporte saludos
gracias me sirvio de lujo +10 gracias por tu aporte sigue asi ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!