Paint Tool SAI [Full] - Excelente para dibujantes

|||||||||<--INFORMACIÓN-->|||||||||

Ratón en mano, con el lienzo digital en blanco y dispuesto a crear. Actitud será lo único que necesites para dibujar, porque PaintTool SAI pone todo lo demás.

Detrás de PaintTool SAI se esconde una herramienta a la vez simple pero cargada de opciones. Sus diferentes brochas poseen distintos niveles de grosor y dureza, y las múltiples paletas de colores lograrán que des con el color adecuado.

PaintTool SAI disfruta de algunas opciones al alcance de editores profesionales, como el soporte de capas y los modos de edición. Además, los efectos de dibujo con texturas abren más el abanico de posibilidades.

Importante: este programa es muy liviano, pesa menos de 5 megabytes, además tiene una gran utilidad al trabajar con tableta gráfica, trabaja con la presión del lápiz. Lo recomiendo muchísimo para aquellos que dibujan manga, o quieren tirar sus imaginación a la pantalla.

|||||||||<--IMÁGENES-->|||||||||

Espacio de trabajo:

Dibujo propio terminado:

|||||||||<--DESCARGA E INSTALACIÓN-->|||||||||

Entramos a este enlace:
http://www.putlocker.com/file/093987CDEE54220E
En la ventana que abrimos hacemos clic en el botón nombrado "Continue as Free User":

Ahora hacemos clic en el botón de la flecha azul que apunta hacia abajo, en la cual debajo hay un texto que dice "Click to Download":

Esperamos que el archivo termine de descargarse (pesa 2,50 megabytes, por lo cual no tardará mucho) y lo abrimos, una vez abierto se instala automáticamente sin la necesidad de seguir pasos ni nada, se instala solo y crea un acceso directo en el escritorio, cuanto termina de instalarse se abre el programa solo:

Análisis de virus por si temen por el pequeño tamaño del archivo:
https://www.virustotal.com/file/58ae6c3d069fa4ea0269c5bb2108c85479eaf3a75190342a0a06112a9220775a/analysis/1358871764/Paint Tool SAI [Full] - Excelente para dibujantes
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 12882 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Paint Tool SAI [Full] - Excelente para dibujantes
Buen aporte   pero te han quedado algo pequeñas las capturas.  
Cita issue2b: Mostrar
Gracias por el aviso, ya lo arregle.
Esta muy bueno...Gracias
Ahora si esta chulo el post   despues me paso con uno puntejos  

Mira el aporte @Danjes
@issue2b Si, es muy bueno ese programa yo lo tengo, ya lo expuse la versión portable en un post pasado. Ver 2do programa del Post
http://www.identi.li/index.php?topic=138209 Yo creo que Paint Tool SAI es mejor que corel painter y es el preferido de los amantes del manga segun Youtube.

Buen aporte 5 puntos.
paint tool sai + photoshop y no se pide nada mas +2
Cita golem18: Mostrar
Lo mismo opino , el Corel Painter 12 es muy malo  , necesita demasiado recurso para lo que ofrece . En cambio el SAI pesa menos de 5 megabytes y es mucho más manejable e interesante  

Se ve interesa, gracias por el aporte
¡Gracias!
Es justo lo que andaba buscando.
¡¡SaludoS!!
buen aporte a dibujar se ha dicho  
andava buscando algo komo esto y aka lo encuentro, jajajja xD
Cita Vagamundo: Mostrar

Cita oxkar: Mostrar

Cita FenixAzul: Mostrar

Cita Xtreotipho: Mostrar
Espero que sea lo que hayan estado buscando!
una pregunta perdón si es algo tonta (mi pregunta xD) pero este programa es gratis??? ....quiero decir antes que me insulten o me peguen xDD que no leí nada del post me vine directo a los comentarios XDD perdón
Cita kakaroto12: Mostrar
La verdad ni idea, pero este al menos, en caso de que sea Shareware está full, y en caso de que sea Freeware bueno ahí está jaja
Cita KMachine: Mostrar
Mmm bien lastima que sea ese servidor. Gracias de todos modos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!