Max Payne 1[PC][Repack]

Max Payne 1[PC][Repack]

En el juego nos pondremos en la piel de Max Payne un atormentado detective de Nueva York , que tras perder a su mujer y a su bebé a manos de unos drogadictos adictos  a la ficticia droga de diseño V (Valkir), se infiltrará en la Mafia de Nueva York para vengarlo iniciando así su descenso a la locura,en una cruzada contra el crimen.

Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la empresa finlandesa Remedy Entertainment, escrito por Sam Lake, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001 . El juego también fue llevado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance.

A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo. Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van apareciendo según acaba la anterior presentación, ya que además de la imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este juego.

(Requerimientos)

Requisitos Mínimos:
-------------------------------------------------------------------------------- 
Procesador: Pemtium II o equivalente AMD a 450 MHZ 
Tarjeta gráfica:Tarjeta compatible con Directx 3D a 16 MB de RAM 
RAM: 64 MB de RAM
Ratón y Teclado
--------------------------------------------------------------------------------- 
Recomendados:
--------------------------------------------------------------------------------- 
Procesador: Pemtium III a 1 GHZ o equivalente AMD
Tarjeta gráfica:Tarjeta compatible con Directx 3D a 32 MB de RAM 
RAM: 128 MB de RAM
Ratón y Teclado

Enlaces De Descarga

kiko615
Max Payne 1[PC][Repack]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1469 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Max Payne 1[PC][Repack]
Buen juego, disculpa pero que significa repack es full o rip?
disculpa este no se queda pegado como los otros ? esque la otra ves descargue uno y a la mitad de pleno juego se quedaba pegado .....buen aporte y lo estaba buscando.... asi que unos puntines
@ezequiel25 juegos repack son juegos mas comprimidos o le faltan idiomas como italiano, ruso o aleman casi todos siempre tienen espa?
@JOTAPG No descarga tranquilo . gracias  
este es el manzo juegazo yo me acuerdo que cuando salio falte a clases como 1 mes para puro jugarlo en las ma?
@ekizplayer Gracias por comentar  
@kiko615 aah buenisimo aprendi algo nuevo hoy gracias por subirlo veo si lo bajo jeje
@ezequiel25 Todos los dias se aprende algo . muchas gracias   saludos  
buen aporte que juegazo...
me pueden ayudar, intento descargar y me dice esto "MP1+by+guaymacguay.part1.rarNo se puede guardar debido a que los permisos son insuficientes. Selecciona otra ubicaci?
gracias por el juego
pero no se escucha todo
@kiko615 Me lo llevo, gracias  
descargando amigo, tuve que formatear el pc, ya que no me dejaba descargar nada, y le hacia falta, saludos y agradecido.
@erik_siemp Gracias a ti por comentar   saludos
Otro repost compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!