F1 2012 Español (JUEGO-PC) FULL

REQUISITOS DEL SISTEMA
Configuración mínima
[ul][li]Windows Vista o Windows 7[/li][li]Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 5400+[/li][li]2 GB de RAM[/li][li]Tarjeta de sonido compatible con DirectX[/li][li]15 GB de espacio libre en el disco duro[/li][li]Unidad de DVD para discos de doble capa[/li][li]Tarjeta gráfica AMD HD 2600 o NVIDIA GeForce 8600[/li][/ul]
Configuración recomendada
[ul][li]Windows Vista o Windows 7 (64 bits)[/li][li]AMD Bulldozer o Intel Core i7[/li][li]4 GB de RAM[/li][li]Tarjeta de sonido compatible con DirectX[/li][li]15 GB de espacio libre en el disco duro[/li][li]Unidad de DVD para discos de doble capa[/li][li]Tarjeta gráfica de las gamas AMD HD 6000 o NVIDIA GTX 500[/li][/ul]
Tarjetas gráficas compatibles

AMD Radeon HD 2600 o superior y gamas HD 3000, HD 4000, HD 5000, HD 6000 y HD 7000.
NVIDIA GeForce 8600 o superior y gamas 9000, GTX 200, GTX 400, GTX 500 y GTX 600.
Intel HD Graphics 3000 y AMD Fusion A8.

Requisitos de red

Conexión a Internet de banda ancha (al menos 512 kb/s)
Red TCP/IP

http://www.putlocker.com/public/XEF1XkrhX3isZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuPiZtTrYFJ1FFJjXuLiXtT7qB

www.compugamestv.com
F1 2012 Español (JUEGO-PC) FULL
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2636 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios F1 2012 Español (JUEGO-PC) FULL
uhhhh!! se ve rre copado... pero creo q seguire jugando al 2003 porq mi cacharro no le soportaria jaja genial aporte
Buen aporte yo lo tengo en w7 y el que no tenga esto Intel Core i7 que no lo vaje que no leva a correr el juego  . gracias por compartir  
Post editado, tama?
Cita kiko615: Mostrar

amigo tampoco para bolacear con una core 2 duo o una core quad el juego corre
claro te refieres a que con la intel i7 el juego correra al maximo ay una gran deferencia
@rafahacker Amigo te digo lo que tengo yo. si quieres jugar a este juego este juego como tenga un   core 2 o 3 a los 10 minutos  el juego se cierra. para que no pierdan el tiempo la gente descargando . solo es eso   saludos  

capas con una intel core i3 o i5 el juego corre bien
@rafahacker Y yo te digo que a los 10 minutos el juego se cierra por que este juego pide mucho
@kiko615  ya que tu sabes de pc gamer y yo ando con ganas de armarme una que me recomendarias que le ponga
ademas del microprocesador intel core i7
primero di que generaci?
Buenas noches amigo @kiko615 me podrias decir si mi cpu correra el juego??? es AMD ATHLON X3 3.20 GHz 4GB de RAM WIN 7 Gracias espero tu respuesta o la de alguien mas!!!
@kiko615 a se me olvidaba tiene integrado 500 Mb de video
@rafahacker : Mira al comprar una pc el orden para seleccionar los componentes tiene que ser, 1. Procesador, 2. Mother(segun el procesador) 3. Ram, 4. Video 5. dem?
@Ronny13 Mi recomendacion : un i7 2600k con una mother h61 estas mal
o te compras un i7 2600k con asus p8p67
o te compras un i5 2300 con una p8h67 y una 6770 fuente una antec ea 500w con la ea650 te recontra sobra
osea no la usas al 100%

El procesador AMD FX 8120 es uno de los 2 mejores procesadores que tiene esta serie FX de AMD.

Su arquitectura es mucho mas avanzada que un intel i3 i5 o i7 que son de segunda mano.

El AMD FX 8120 se ha generado que es el mejor procesador para juegos despues de su hermano que es el 8150 que es un procesador muy superior a un intel i7. Este procesador de 8 nucleos y Graficos integrados tiene mucho mejor desempe?
el juego esta con audio y texto espa?
el juego esta con audio y texto espa?
me descarge el juego y cuando ago los flashback se me queda pillado, no puedo pasar la prueba de pilotos cuando se te pincha la rueda y cuando reinicio una carrera se queda sin sonido. a alguien le pasa?? alguna solucion??
Yo lo juego con un dos duo al maximo asi que no se por que hablas de mas, seguro tenes ganas de presumir
core i7 ese tipo es un sorete infeliz que se cree que el la felicidad y el estatus en la vida lo marca ese procesador,
que hoy lo pagas 400 dolares y ma?
lo voy a probar!!!! muchas gracias!!!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!