Ya está disponible Mega, el sucesor de Megaupload

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Ya está disponible Mega

- El sucesor del Difunto Megaupload -

Ya ha llegado Mega. El servicio de almacenamiento de archivos llamado a sustituir al difunto Megaupload.

El magnate alemán Kim Dotcom ha presentado desde Nueva Zelanda los detalles de su nuevo servicio. Te explicamos todas sus características al detalle.

¿Simplemente una página web?

De momento, Mega trabaja íntegramente a través de la web (de hecho, recomienda el uso de Google Chrome). Así, necesitaremos acceder a su página para poder gestionar nuestros archivos. No obstante, Kim Dotcom ha anunciado que ya existe una aplicación para Windows en fase beta que estará disponible ?pronto?, y que también hay planes de lanzar apps para Linux, Mac y dispositivos móviles.

Mega recomienda el uso de Chrome

Además, también se está trabajando en un sistema parecido al de Google Drive, con el que poder editar documentos, hojas de cálculo y calendarios en tiempo real. Todo esto, aunque parece encontrarse en avanzado estado de desarrollo, no está todavía disponible.

Pero, ¿se podrá utilizar como el antiguo Megaupload?
Mega incluye, efectivamente, la posibilidad de compartir archivos con otros usuarios. Pero esta vez, el servicio se cubre las espaldas para no recibir denuncias que desemboquen en un nuevo cierre de la página.

Este enlace incluye la "Llave del Archivo", por lo que se podría descargar directamente

Ahora, el sistema de encriptación de archivos de Mega excluye incluso a los administradores de la página. Nadie puede ver qué contiene el archivo que subes a tu cuenta. No obstante, cada archivo tiene una ?clave? y es tu responsabilidad compartirla con alguien. Es decir: los archivos ya no son explícitamente públicos, nadie sabe lo que tú tienes, pero si tú compartes la clave, las personas que la tengan podrán acceder al archivo. Así, Kim Dotcom se lava las manos en temas de copyright, ya que no puede saber si lo estás infringiendo.

Si tienes el enlace de un archivo, pero no la clave, Mega no te dejará descargarlo

Es preciso fijarse en la letra pequeña del acuerdo. En las condiciones de servicio leemos lo siguiente:

Guardamos el registro de comunicaciones, datos de tráfico, utilización de la página y otra información relacionada con los servicios de nuestra página. [?] Guardamos un registro de las direcciones IP utilizadas para acceder a nuestros servicios. [?] Si pensamos que es necesario o debemos hacerlo por ley bajo cualquier jurisdicción, tenemos derecho a dar tu información a las autoridades.

Resumiendo: A falta de un análisis detallado del sistema, el multimillonario alemán parece haber creado un sistema con el que pretende no meterse en problemas, ya que no puede saber qué archivos se alojan en Mega. Pero si alguien fuera descubierto compartiendo o descargando archivos que de alguna manera infringieran cualquier tipo de jurisdicción en alguna parte del mundo, los responsables de Mega no dudarían en reportar toda la información de la que disponen a las autoridades que se lo soliciten.

Mega Premium
Para los que necesiten un extra de almacenamiento, Mega ofrece planes Premium nada desdeñables. El Pro I cuenta con 500GB de espacio y 1TB de ancho de banda por 9,99? al mes. El Pro II, 2TB de espacio y 4TB de ancho de banda por 19,99? mensuales. Por último, el Pro III ofrece 4TB de almacenamiento y 8 TB de ancho de banda por 29,99?/mes. Será interesante ver cómo reacciona la competencia ante esta escala de precios, ya que se trata de un servicio mucho más económico que Dropbox, Google Drive o Skydrive.

Entonces, ¿Vale la pena?
Ahora mismo, Mega se podría definir como un buen sistema de almacenamiento en la nube, que ofrece nada menos que 50GB totalmente gratis. Además, si cumple con todo lo que Kim Dotcom promete (apps para móviles, edición de documentos en la nube, etc.) tiene opciones de colocarse a la cabeza de este tipo de servicios.

Respecto a compartir archivos, también incluye el antiguo sistema de ?llegar y subir el archivo? sin necesidad de registro, como el difunto Megaupload. No obstante, el complejo sistema de encriptación parece más encaminado a proteger al servicio que al usuario (?Nosotros no sabemos qué compartes, pero si te pillan el responsable eres tú?). Habrá que esperar un análisis detallado sobre los pormenores de su sistema de privacidad y encriptación.

No cabe duda de que Mega ha llamado la atención de los usuarios

Y es que desde la desaparición de Megaupload, el goteo de rumores, posibles características y cruce de acusaciones ha sido una constante. El cierre de la web de Kim Dotcom (que generaba nada menos que el 4% de todo el tráfico en internet) suscitó también una polémica sobre el cierre de webs en pro de la lucha contra la piratería, algo que el multimillonario alemán ha sabido aprovechar.

Paralelamente, durante todo este año, muchos servicios se han consolidado como alternativas a Mega/Megaupload. Ahora llega el momento de la verdad, cuando sabremos si Mega vuelve para luchar por el trono y no se pierde en el olvido, sin pena ni gloria. ¿Lo conseguirá?

CLICK AQUI :
ACCEDE A LA NUEVA MEGA

..:: BY DJ BIROTE ::..

Ya está disponible Mega, el sucesor de Megaupload
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1865 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Ya está disponible Mega, el sucesor de Megaupload
y ya se puede descargar peliculas o musica de mega o todavia no hay nada
sigue siendo un asco para el uploader me quedo con putlocker  
@PVCHVNGO ya se puede amigo,en un post anterior probaron,pero los moderadores borraron el post
por fin puedo subir que bien sube mejor que putlocker.  
Yo ya puedo descargar y bajar de mega a buena velocidad  
Ya superenlo, ya hay muchos post de estos, aojala ya los empiezen a borrar
Cita salaguin: Mostrar

pareces  DESTRUKTOR  con esos gifs  
Mmmm lo que me gusta mas de este post, son las chicas... jejeje exelente gift...

Descargamdo un archivo buena velocidad

Subiendo un archivo de 1gb velocidad mas o menos de subida, probare a ver si se puede descargar 1 gb
por el momento va bien
@Rogerlondo ay q ver para creer !
@CR07GT gracias amigo pero como hago tengo que estar registrado para descargar y eso no puedo x q no me llega el mensaje de cobnfirmacion al msn
@shaka33  lo nombras al poderoso @DESTRUKTOR
SI SE NECESITA PARA DESTRUIR ESTOS POST QUE SE MULTIPLICAN  POR MILES  Y YA NOS ESTAN COLMANDO  
No me puedo registrar
yo todavia no puede registrar me  
y ya tiene dias que lo llevo intentando
@simmons  BUEN AVATAR ME RECORDASTE IR A P
al que suba aca ojo porque el gordo dotcom arreglo con el fbi que si pide datos de los uploaders el se los dara asi que cuidado
grasias y que se hara con los archivos que teniamos sera que podemos recuperarr
alguien sabe cuando sale del beta ???
@PVCHVNGO Para descargar no no nesecitas estar registrado amigo,yo descargue un archivo de ahi hace una 2 horas sin estar registrado  lo descarge sin problemas,la velocidad era de 400kbps,espero informarte
alguien sabe si se pueden hacer post con links de mega ??
Cita jhonbaq: Mostrar
awewo !!!
si quieren abrir una cuenta en mega, les recomiendo que usen google chrome trate de registrarme varias veces con firefox y con hotmail y nunca me llego el enlace para confirmar mi cuenta en mega,lo que hice me registre con gmail y en cuanto termine la registracion fui a mi gmail y ahi estava mi confirmacion solo que para poder subir  a mega ocupas usar chrome no pude subir con firefox para muestra si alguien quiere probar la velocidad les dejo este enlace que subi para probar
https://mega.co.nz/#!YMNTCJhY!X9FNL3v603AweK-pI2fl1lHnaOV5R9TTIzRzEC9eWrQ
suerte y ya saven  para el qu tenga problemas al registrarse gmail y chrome la solucion jejeje asta pronto amigos y amigas
si es recomendable que utilicen su cuenta de  Gmail , para que les llegue la confirmaci?
basta de estoy ya  

@radiokp yo tengo maxthon y pude sin problemas  
eso de  que no pueden meterse a ver tus subidas ni los admins esta totalmente erroneo yo como buen abogangster ley los t?
Yo estoy registrado pero no se como descargar no hay ni un archivo. y no pienso subir nada por ahora,alguien me puede decir como se descarga.
la verda me lo paso por la verga a el trolo aleman doc com y su megabostadowload si por algo estoy siempre en identi era por ke los linck estaban en mediafire y no en megabosta pero vue ya fue mediafire por desgrasia.... entre solo a putiar el trolo ese y su megamierda
Cita aaallleeex: Mostrar
@CR07GT que amigo ayudame y como encuentro peliculas o musica no hay buscardor nada donde tengo que apretar para buscar algo
mmm yo veo bien raro eso de que sea .co.nz , si presuntamente seria ser me.ga , pero lo bloquearon antes como anunciaron , no se verificare antes con la cuenta original del Kim Dot antes de comprar la premiun, pero se agradece la Informaci?
Cita alexo: Mostrar
y cuando serujio va a permitir mega en identi
Buen post amigo +10 por tu trabajo.
gracias por la informacion amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!