Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya - Saga Poseidon [Completa-Lat-Jap-Fra]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Capítulos: 100 al 114 (Saga Completa)
Tamaño por capítulo: 219 mb (aprox.)
Duración: 24 minutos por capítulo
Formato: .mkv [Remasterizado]
Calidad: Exelente
Ripeo: DVDRip
Idioma: Latino - Japones - Frances
Subtitulos: Latino - Japones - Frances

1ro Descargar JDOWNLOADER Para Poder Descargar Saint Seiya Saga Poseidon

Tutorial Para Poder Descargar De 4Shared:

http://www.identi.li/index.php?topic=148058

Saint Seiya - Saga Poseidon [Completa-Lat-Jap-Fra]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3801 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Saint Seiya - Saga Poseidon [Completa-Lat-Jap-Fra]
deveras no te mides con tus aportes gracias amigo solo lo mejor contigo sige echandole ganas con tan eccelentes aportes
gracias por subirla quiero a completarla toda
@diego7892 La proxima es el Santuario, pero voy a tardar un poco. Por razones personales!
ok tomate tu tiempo
CAPO podes poner los links??? No sirve para version 64 dale ponele un poco de onda y pone los links
al terminar de descargar un capitulo se reinicia la descarga.....quien me ayuda a solucionar esto? ...por fa
@mani_zer Tal vez tengas problemas con el JD, tenes cuenta en 4Shared?, el otro dia me paso con 4Shared pero al rato se me soluciono, ayer me pedia cuenta el J y no me bajaba y despues fui a premium y clickie de vuelta en la cuenta mia y se me arreglo y ahora estoy bajando de 4Shared
Gracias......ya solucionado....cuando subes lo que falta...no me aguanto las ganas de verlo completo .....
@mani_zer Dentro de poco! subo el Santuario!  
amigos acabo de descubrir que el kitserver no compatible con la version de juego 1.03 cuando se instala el parche estan los archivos para ejecutar el pes en la version 1.03 pero no estan activo el kitserver  
@benjamin_ Creo que te equivocaste de Post !  
@Sakuragi10 jajajaja nose por que se comento eso aqui   .....
@benjamin_ Jajaja! no hay drama amigo  
amigo trato de adherir los links a mipony pero nada no aparecen, podrias revisarlo por favor!
@jdanielbez Nunca use mipony, recien los probe en JD y andan bien!  
@Sakuragi10 q lastima es una maravillosa saga y JD me da lata al descargar, por eso uso mipony que tambien descarga full 4shared pero estos no los toma q tristeza... ayuda please
amigo jd necesita un usuario en 4share para que te deje descargar y luego agregarlo jd http://www.taringa.net/posts/info/4454212/Como-agregar-tu-cuenta-a-Jdownloader.html
Tampoco funciona para descargar...
Me hice en la cuenta en 4shared, la configure en jdownloader, y cuando le doy a los links descargar no aparecen.. y no descargan.. por favor necesito una soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!