Mozilla Firefox v18.0.1 Español FiNAL

Mozilla Firefox v18.0.1 Español FiNAL

Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para rende rizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web. A partir de agosto de 2012 Firefox tiene aproximadamente un 23% de la cuota de mercado, convirtiéndose en el tercer navegador web más usado, con particular éxito en Indonesia, Alemania y Polonia, donde es el más popular con un 65%, 47%  y 47% de uso, respectivamente.

Enlaces De Descarga

xxFoXxx

Agradecer No Cuesta Nada y Disculpen Lo Malo Pero Soy Novato.

Mozilla Firefox v18.0.1 Español FiNAL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2190 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mozilla Firefox v18.0.1 Español FiNAL
dicen que es un poco m?
@Gerardo Gracias amigo por los puntos y por pasarte por aka. bueno la verdad me anda perfecto en mi windows 7, lo veo mas rapido y me gusta mucho su interfas. lo recomiendo.
TE AYUDO IN POCO!!!
es el mismo que esta en la pagina oficial
Gracias...!!!yo ya lo tengo actualizado, lo que he notado (hace unas horas se me actualiz?
@lopecito84 Gracias amigo por tu ayuda se te agrede mucho.
@xfede si.
@felec yo lo utilizo a menudo ya que anda mas rapido...
Yo lo prefiero por mucho que digan que chrome es mejor y bla bla bla... jejej, solo espero que no me consuma recuersos, acabo de formatear mi pc y pues me estoy poniendo al dia con los programas que tenia antes pero mas actualizados  , gracias por aportarlo no se como dar puntos pero apenas sepa volvere a dejarte algunos!!
Muchas gracias por tu aporte, me lo habian encargado pa' windows y no lo podia descargar de la pagina oficial por que tengo otro sistema operativo, tu aporte me salvo demasiado, muchas gracias.
entonces si es el mismo q esta en la oficial y es gratis porque lo subes y con contrase?
@pedrogop para mi son bueno los 2 amigo saludos...
@Rick_Eddy de nada amigo no hay problema... bueno la verdad hay personas que tienen dificultades de bajar algunas cosas de las paginas oficiales. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!