Argo 2012 [Sub] [PL] Nominada a los Oscar

Argo 2012[Sub][PL] Nominada a los Oscar

ARGO
Saludos Amigos, en esta oportunidad les traigo "ARGO" otra de las 9 Películas Nominadas al premio de "Mejor Película del año" de los Premios de la Academia 2012 (Los Oscar). PRÓXIMAMENTE LES ESTARÉ SUBIENDO LAS DEMÁS NOMINADAS.

7 NOMINACIONES: Mejor película; Mejor actor de reparto (Alan Arkin); Mejor guión adaptado (Chris Terrio); Mejor montaje (William Goldenberg); Mejor banda sonora (Alexandre Desplat); Mejor sonido (John Reitz, Gregg Rudloff, Jose Antonio Garcia); Mejores efectos sonoros (Erik Aadahl, Ethan Van der Ryn)

Sinopsis 

Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Ficha Técnica

Titulo: Argo (2012)
Calificación IMDb: 8.1/10
Director: Ben Affleck.
Pais: USA.
Genero:  Biography | Drama | History
Reparto: Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling, Kyle Chandler, Victor Garber, Michael Cassidy, Clea DuVall, Rory Cochrane, Scoot McNairy, Christopher Denham, Kerry Bishé, Tate Donovan, Chris Messina, Adrienne Barbeau, Tom Lenk, Titus Welliver, Zeljko Ivanek, Bob Gunton, Michael Parks.
Duración: 02h-00 min aprox.
Idioma: Original Con Subtítulos
Tamaño: 520 MB aprox.
Formato: Rmvb.
Calidad: (full calidad)

Enlaces De Descarga

@joevilla13

Argo 2012 [Sub] [PL] Nominada a los Oscar
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1745 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Argo 2012 [Sub] [PL] Nominada a los Oscar
Excelente, tratar?
Amigo la contrase?
no me funciona la contrase?
por que no salen los links de descarga?? que alguien me explique? gracias!!!
Amigo @roanpaca los archivos rar los subi sin contrase?
Tienes que darle a "ver links de Descarga" luego se abrir?
Krnal no me abre el archivo rar m pide una contrase?
hola buenas noches disculpa pongo los links en el gestor de descarga y me dice error de descarga que pasa con los links me puedes explicar saludos
@Apoklipsis Ya vi cual fue el problema, al momento de que pongas la contrase?
El archivo .rar tiene la misma contrase?
no funciona la contrase?
Acabo de comprobar los links amigo y est?
Amigo ya verifique y fue un error al momento de subir.. La contrase?
FUNCIONO !!! ES SI LA  @ MUCHAS GRACIAS. TE DEJO MIS AGRADECIMIENTOS. SOY NOVATO. PERO TE ESTOY AGRADECIDO INFINITAMENTE
la verdad mi buen amigo te esmeraste con mucho ahinco , se te agradece por tu aportaci?
Me alegra Mucho que les Funcionara  ! En verdad disculpen las molestias.. Gracias por comentar y que disfruten la pelicula  
Gracias man! ahora a mirarla.... Slds
@joevilla el tema es que me pone "ya puedes descargar" pero no me aparece ningun link... que puede ser?? sera el mozilla?
Oye me interesa est?
Amigos mis disculpa! Pero me Borraron los links   Es algo que se escapa de mis manos, En cuanto pueda la estar?
bien amigo ahora si pude descomprimir te dije que pedia pass gracias
hola  ya los volvi a poneren el Jdowloader y me dice fuera de linea el archivo no se encontro de todos modos muchas gracias  
Disculpa amigo, pero los links me los borraron /:  en lo que tenga un tiempo los vuelve a subir! Gracias por comentar
Todo bien amigo si tuviera puntos te lso dejo la peli la vi hace dos dias.. y funciono... de mil maravillas...
fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!