Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

sakjfdskjfdsf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
sakjfdskjfdsf
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1353 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios sakjfdskjfdsf
che men cual hitman es , donde tenes que matar a un gordo chino , que antes aparece una chica que te ayuda
Cita Versuscore: Mostrar
si men creo es este
@issue2b  jajaja como pobre??
@elmuer12 Pues que estado anoche de juerga y me gast?
Cita issue2b: Mostrar
si lo subis a karelia te regalo a mi hrmana jajaaj..por fa nunca termine de pasar este juego jajajaja
man me tira error al iniciarlo
tengo windows 7 64 bits
Ya pude solucionar el problema
al que le pase lo mismo tiene que ir al acceso directo del juego y cambiar la compatibilidad a windows XP service pack 3
esta chido wey jaja XD
Bueno aqui estan los puntos muy buen juego hace mucho que no lo juego igual y mas tarde lo instalo espero no te roben mas links  
Cita Leibnitz1: Mostrar
jajajajajja igual yo jajajaj gracias por tu visita y los points saludos men
ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME UN PROGRAMA PARA DIVIDIR LOS ARCHIVOS RAR ASI SUBO MAS JUEGOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!