The Amazing Spider-Man [Full][SubEsp][Pc-Game]

Mi GamePlay

Descubre los nuevos poderes de Spider-Man, en su nuevo escenario de recreo, Manhattan. Poco después de los acontecimientos sucedidos en la nueva película de Columbia Pictures, The Amazing Spider-Man regresa a la ciudad de Nueva York, para proteger la Gran Manzana de amenazas inimaginables y con mayor libertad de movimiento. Spider-Man regresa de manera triunfal a Nueva York The Amazing Spider-Man lleva al superhéroe favorito de todos los tiempos de regreso a Manhattan; el retorno de los fans a un clásico.
Web Rush: Elección de movimiento evolucionado Ofrece a los jugadores la posibilidad de desplazarse y combatir en tiempo real. Elige cómo luchar contra el crimen y realiza movimientos acrobáticos nunca antes vistos en Spidey. Averigua qué sucede después Descubre la historia no contada de Peter Parker, en un nuevo epílogo de la nueva película de Columbia Pictures. Lleva las habilidades de Spider- Man al límite Combate contra las nuevas versiones de los súper villanos clásicos de Marvel, en una carrera por salvar Manhattan.

The Amazing Spider-Man
Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 7.2 GB | Medicina Incl. |
Idiomas: Inglés (ENG), Francés (FRE), Italiano (ITA), Alemán (DEU), Ruso (RUS) | Subtitulos: Español | Desarrollador: Beenox Studios | Distribuidor: Activision |
Género: Acción, Aventura (Superheroes) | Jugadores: 1 |
Lanzamiento: 10 de agosto de 2012 | Pegi: +16

---------------------------

Requerimientos del Sistema

Minimos
OS: Windows 7 or (Windows® XP (with Service Pack 3) and DirectX® 9.0c) or (Windows Vista® with Service Pack 2)
GPU RAM: 512 MB 3D hardware accelerator card required ? 100% DirectX® 9.0c with Shader Model 3 support.
GPU: NVidia GeForce 8800 GT / AMD Radeon HD4770
CPU: Intel Core® 2 Duo 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 3800
RAM: 3 GB of Memory
HDD: 8.1 GB of uncompressed hard disk space (Plus 500 MB for swap file)
AUDIO: DirectX 9.0?compliant sound card
NET: Broadband recommended

Recomendado
CPU: Intel Core® 2 Quad 2.4 Ghz or AMD Athlon II X4 2.6 Ghz
GPU: Nvidia GeForce 285 GTX / AMD Radeon HD4830
RAM: 4 GB of Memory

Juego+Crack

Solo Crack

The.Amazing.Spider-Man.Update.1.incl.DLC-SKIDROW

El password para descomprimir es:
Fernandre

#Aclaraciones:
-El juego fue subido & testiado por mi. Asi que funciona porque funciona!
-Son 8 links. 7 de 1GB & 1 de 281MB.

-Alguna parte dice que esta en mantenimiento ( http://prntscr.com/mg7n9 ).Entonces vease: http://prntscr.com/mg7pr
-Como hago para que funcione?

R/ Simple. Juntar los archivos .rar. Te quedara 1 arcvhio .ISO, ademas un archivo .txt con instrucciones por sino entendiste estas del post. Montas la imagen .ISO. Instalar como cualquier otro programa. NO inician el juego. Crackean (copian y pegan el crack en la ruta de instalacion del juego). Y listo a jugar. Cualquier cosa dentro de la descarga tambien van instrucciones de instalacion!

*Notas:
-Los antivirus toman como Virus el crack del juego. Yo lo juego con el antivirus desactivado

-Asi se ponen los subtitulos:

-Cuando le den "Iniciar Juegos" les aparecera este cartel de Skidrow solo lo cierran y empieza el juego
Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

The Amazing Spider-Man [Full][SubEsp][Pc-Game]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4236 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Amazing Spider-Man [Full][SubEsp][Pc-Game]
Buen Aporte !!  
Gracias estan caidoz algunos  links pucklocker
@Javigom gracias por avisar   , los links son intercambiables con los de Billion, a PutLocker ya no voy a subir dado que me esta borrando muchos archivos, mas es lo que me tardo en resubir que ellos en borrarme losa archivos
geniaaal! lo voy a descargar cuando tenga un mas espacio  
@L4UT1 @Tobi-Lukas @XxoriolxX @calibre357 @ventura198 gracias por pasarse y comentar
Al final vk termino de procesar mi gameplay del juego, ya esta agregado en el post
genial ya lo bajo +10
Hola, solo una duda, yo lo baje hace tiempo y funciono pero tenia un problema de lag ya que mi maquina tiene un procesador llano de cuatro nucleos con procesador de graficos integrado, cuando busque una solucion solo encontre que este juego no es compatible con tarjetas ati, solo con nvidia, entonces mi pregunta es si en este ya se soluciono ese problema o si solo bajando el update que tienes puedo testearlo con el juego que yo tengo o bajo todo completo?, gracias por tu ayuda
@reilain yo lo estoy jugando con una tarjeta ATI HD 5500, pero antes de iniciar el juego meti el update, mas que todo por la DLC que trae incluida, no sabria decir si funciona sin el update, pero con juego+update no tuve problemas
gracias descargando buen post te dejo tus merecidos 10  
esta bueno tu post pero el link 2  de billion esta fuera de servicio espero q lo arregles gracias por el juego
No podrias resubir el update en otro servidor ya que en ese no lo puedo descargar, porfis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!