Noticias Gamers 22-01-2013

Hola a todos los Gamers que visitan mi post, los quiero agradecer porque en el post anterior pude conseguir el rango Starter (eso creo yo)

Sin nada mas que decirle aqui van las Noticias Gamers:


Blizzard asegura que trabaja "activamente" en un Blizzard All-Stars Será la óptica del estudio sobre los Massive Online Battle Arena.


En una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer, Blizzard ha anunciado que trabaja activamente en Blizzard All-Stars, el título que anunciaban en la BlizzCon 2010 y que será la lectura de la conocida compañía en el género de los MOBA (Massive Online Battle Arena).

"Estamos trabajando activamente en ello", declaró Crhis Sigaty, director de producción de Blizzard. "Es todo lo que puedo confirmar. Mucho del material que queda ahora es el de que necesitamos centrarnos en los sistemas necesarios para sacar adelante el juego con un modelo de negocio distinto al de StarCraft II".

"StarCraft II es una caja. Tratamos de hacer algo diferente en cuanto a modelo de negocio con Blizzard All-Stars, algo que se acerque más a otros tipos de juegos de ese género. Los títulos MOBA que están en el mercado son capaces de vender pequeñas cantidades de cosas a los jugadores, las cosas que ellos quieren".

Parece que la referencia, sin duda, es el exitoso League of Legends de Riot Games, que goza de enorme popularidad entre los aficionados a los free-to-play. Sin embargo con la versión Blizzard de este género, contaremos con los conocidos héroes de la compañía como protagonistas.


Detective Conan tendrá su propia aventura en Nintendo 3DS Desarrollado por Spike Chunsoft, de momento su lanzamiento solo ha sido confirmado en Japón.


La popular serie de manga y anime Detective Conan, una de las más longevas en Japón, tendrá su propio videojuego en Nintendo 3DS, que recibirá una nueva aventura protagonizada por este carismático personaje.

Desarrollado por el equipo de Spike Chunsoft, este Detective Conan: Marionette Symphony nos permitirá resolver una gran variedad de misteriosos casos metidos en la piel del audaz detective Conan, o encarnando a su rival Heiji Hattori.

El título se estrenará en Japón el próximo 25 de abril. Su lanzamiento en occidente todavía no ha sido concretado.

Un antiguo ejecutivo de Microsoft cree que la supervivencia de la compañía pasa por el rejuvenecimiento de su ejecutiva Sostiene que la salida de Steve Ballmer y su sustitución por alguien con nuevas tácticas y conocimiento de redes sociales sería clave.

La agencia Reuters informa sobre el libro del antiguo ejecutivo de Microsoft, Joachim Kempin, en el que se informa de las opiniones de este veterano de la industria sobre cuáles deben ser las claves para la supervivencia de la compañía norteamericana.

Resolve and Fortitude: Microsoft es el nombre del libro, en el que se abordan temas como la aparente necesidad según Kempin de la salida de Steve Ballmer de la ejecutiva para dar paso a savia nueva con ideas más modernas. "¿Es él un gran CEO? No lo creo. Microsoft sigue siendo una mesa con una pata coja, como lo fue siempre. Contratan gente para ayudarles a administrar la compañía, pero no para liderarla. Ese es el problema".

¿La solución? "Necesitan a alguien de entre 35 y 40 años, alguien que entienda la generación Facebook y la comunidad de móviles. No necesitan que este tío esté presente con ese look tan fiero y agresivo, anunciando la próxima versión de Windows y pensando que puede lograr un tanto con ello".

"Steve es un muy buen hombre de negocios, pero hazle jefe de operaciones, no CEO. Respeto a ese tío, pero hay algunas limitaciones que tiene y que le impiden hacer cosas de las que ni siquiera se ha dado cuenta", declaró.

Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2 Reconocen que los artistas de los primeros juegos siempre quedaban "decepcionados" con los resultados de Eclipse, el anterior motor.


Neil Thompson, uno de los miembros de BioWare, ha hablado con la revista Official Xbox Magazine sobre Dragon Age III: Inquisition, y lo ha hecho para dejar clara la gran ventaja gráfica que tiene con respecto a sus predecesores con Frostbite 2.

"Dragon Age: Origins y Dragon Age II fueron hechos en ambos casos con un motor propio de BioWare, Eclipse, y empezaba a crujir un poco cuando Dragon Age II salió a la venta. Inquisition ha sido hecho con Frostbite 2, y es un motor gráfico increíblemente poderoso", declaró Thompson.

"Los artistas de Dragon Age siempre quedaban algo decepcionados con el modo en el que se visualizaban sus trabajos con Eclipse, pero con Frostbite han hecho un trabajo fantástico. Hubo un período de pre-producción donde casi a nivel semanal nos sentábamos en visualizaciones del entorno y nos quedábamos muy sorprendidos con lo que se ofrecía, tiene un aspecto realmente precioso. Así que creo que cuando empecemos a lanzar imágenes del título, la gente no quedará decepcionada".


Las charlas sobre renderizado Next-Gen de la GDC contarán con la presencia de Pixar, Activision y Creative Assembly La feria tendrá lugar entre los días 27 y 29 de marzo en San Francisco.





Próximamente, concretamente a finales de marzo, comenzará la GDC en San Francisco, una feria para desarrolladores en la que se llevarán a cabo interesantes charlas sobre distintos temas. ¿Uno de los que más nos ha llamado la atención? Una sobre renderizado Next-Gen.

Por ejemplo Jorge Jimenez, de Activision Blizzard, ofrecerá una sesión llamada Photorealistic Eyes Rendering and Deformation, donde dará algunas pistas sobre cómo dar los primeros pasos hacia los personajes foto-realistas para las próximas videoconsolas.

Por otra parte Matthew Luhn, de Pixar y con créditos en Monstruos S.A. y Up, hablará en términos de diseño en el marco de la charla The 5 Key Plot Points to Creating a Great Story.

James Russell, de Creative Assembly, hablará también sobre el diseño en Designing Grand Strategy: Making the Mechanics of Total War. Donde hablará de "realismo, simulación contra reglas de juego. Misterio contra claridad, decisiones y contrapunto. Jugabilidad profunda versus micro-gestión, dinámicas de sistema jugable y más".


El productor de Tales aclara que no tienen ninguna intención de "occidentalizar" la franquicia "Veo que muchos desarrolladores japoneses, especialmente nosotros, tratamos de volver a nuestras raíces".


Hideo Baba, el productor de la serie Tales, ha hablado recientemente en el marco de un cierto resurgimiento de la industria japonesa gracias a títulos como Dark Souls, Persona 4 o Ni No Kuni.

"Veo que muchos desarrolladores japoneses, especialmente nosotros, tratamos de volver a nuestras raíces", declaró Baba. "Echamos un vistazo a lo que teníamos al comenzar, y a lo que nos hacía buenos, y tratamos de hacer un esfuerzo en cuanto a fortalecer las que eran nuestras bases".

"Con respecto a la franquicia Tales, nunca hicimos esfuerzo alguno por occidentalizarla. Sentimos que los desarrolladores occidentales son buenos en ciertas cosas, mientras que los japoneses somos buenos en otras. En lugar de tratar de copiar a los desarrolladores occidentales, de verdad tratamos de mirar en nuestro interior y tratar de mejorarnos. La franquicia Tales ha sido una lucha personal para mejorarnos y para mejorar la marca".


Anunciado Invizimals: Desafíos Ocultos, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals Las cartas portarán criaturas, hábitats y mejoras que cobrarán vida a través de la realidad aumentada y una aplicación gratuita para PS Vita, PSP, iOS y Android.
Sony Computer Entertainment España y Panini España lanzarán el próximo 24 de enero Invizimals: Desafíos Ocultos, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals. La exitosa saga de videojuegos desarrollada por Novarama vuelve a demostrar las posibilidades de la realidad aumentada con un nuevo sistema de juego formado por unas cartas y una aplicación especial gratuita, con la que los usuarios podrán dar vida a criaturas a través de distintos dispositivos como PSP, PS Vita y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.
 
Para jugar, serán necesarias dos cosas: las cartas coleccionables Invizimals y descargar gratuitamente la aplicación de Invizimals en el dispositivo. Cada carta llevará en el dorso un código de realidad aumentada que dará vida a diferentes Invizimals, hábitats, vectores, cartas de cazador y escudos.

"Se trata de la primera aplicación que interactúa con un juego de cartas creando dinámicas y formas de juego completamente nuevas. El juego de cartas mantiene la faceta coleccionable de los productos Panini pero la amplía y combina con el concepto de ?juego de mesa", señala Lluis Torrent, director general de Panini España.
 
La colección de Invizimals: Desafíos Ocultos incluirá un total de 470 cartas diferentes y estará disponible a partir del 24 de enero. Se pondrán a la venta en sobres, mazos y en un pack especial denominado MegaPack que contendrá un archivador, el reglamento oficial, un tablero de juego, 4 sobres Invizimals y 2 cartas exclusivas edición limitada.
 
"Invizimals: Desafíos Ocultos es el producto fruto del conocimiento, la innovación y factor humano de Panini España, el estudio Novarama y nosotros, que nos hemos vuelto a unir para crear un producto único y pionero en el mundo del entretenimiento y con una gran proyección internacional", señala James Armstrong, Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal y Vicepresidente Senior para el Sur de Europa de Sony Computer Entertainment Europe.
Namco busca con Ni No Kuni agradar a jóvenes y adultos al estilo del cine de animación de Disney y Pixar "Un elemento clave era el ofrecer una historia y una aventura que llegara al máximo posible de públicos".


Dennis Lee, manager de producción de Namco Bandai, ha hablado con el portal News10 sobre Ni No Kuni, el espectacular videojuego de rol para PS3 realizado conjuntamente por Level-5 con Studio Ghibli.

"Cuando Level 5 trabajó con Studio Ghibli, un elemento clave era el ofrecer una historia y una aventura que llegara al máximo posible de públicos, de una forma muy similar al funcionamiento de una película de Studio Ghibli, Disney o Pixar... Que son divertidas para los niños, pero al mismo tiempo tratan temas adultos", declaró Lee.

"Studio Ghibli pasó todos estos años creando esos clásicos animados y ofreciendo su experiencia a los videojuegos, realmente permite muchas más cosas en cuanto a historias profundas para los personajes, para los planos, etcétera", confesó Lee. "Es casi como tener un director de cine ayudándote con los planos y con la edición de las escenas".


One Piece: Pirate Warriors 2 no aparecerá para PS Vita en Estados Unidos De momento su presencia en Europa también está en el aire.


Recientemente la versión para PS Vita de One Piece: Pirate Warriors 2 no apareció en los listados de puesta a la venta del título para occidente, lo que hizo sospechar a los aficionados y a la prensa que fuera de Japón no aparecería el título en la pequeña videoconsola, y es que en Japón el juego sí se lanzará para la portátil de Sony y para PlayStation 3.

Ahora, para confirmar estos temores al menos en Estados Unidos, Namco Bandai ha emitido un comunicado a través de su brazo norteamericano en el que niega esta posibilidad. "Por desgracia el juego no estará disponible para PS Vita en los territorios de Norteamérica", declaran.
 
No se ofrece ninguna razón, y tampoco hay de momento mención alguna sobre la zona europea que queda así en el aire.


Paradox Interactive también lanza su tienda web oficial Ofrecerá una gran variedad de los títulos de la compañía, y habrá ofertas de apertura de hasta del 55%.




La conocida compañía especializada en productos para PC, Paradox, ha anunciado que ya tiene en marcha su tienda web oficial, donde ofrece la compra digital de todos los títulos de su catálogo para disfrutar en Steam.

Siguiendo este enlace puedes consultar el índice de títulos, y disfrutar de algunos de ellos con un descuento del 55% a modo de promoción por la apertura de la tienda on-line.
 
Al hilo de todo este movimiento de actualidad, Paradox Interactive ha anunciado que sus foros oficiales han alcanzado los 500.000 usuarios registrados a nivel mundial. La compañía ofrecerá a cinco de ellos todos los juegos del estudio que se han puesto a la venta hasta ahora de forma gratuita, y también todos los que se lancen en el futuro. El resto de los miembros del foro recibirán algún tipo de premio sin describir.


Dead Space 3 tiene como gran reto "rejuvenecer la franquicia" Visceral Games envía un mensaje de tranquilidad a los aficionados asegurando que seguirán sintiendo "el suspense y el terror".


Los chicos de Visceral Games tienen ante sí un gran reto con la tercera entrega de la serie Dead Space, y en una reciente entrevista con 3DJuegos en la que tratan algunos temas relacionados con los cambios que experimentará la saga con el nuevo capítulo han enviado un mensaje a los aficionados.

"El gran reto fue rejuvenecer la franquicia trayendo algo nuevo, y por eso creamos el cooperativo y la fabricación de armas", declaró Yara Khoury, productora asociada del juego sobre la esencia del polémico título. "Los jugadores seguirán sintiendo el suspense, terror y acción de los anteriores juegos. Hay ciertos elementos que hacen a Dead Space lo que es, y todos están aquí".


Un aficionado llega a enviar una carta al presidente Obama para tratar de prohibir DMC en las tiendas norteamericanas La carta, esperemos que no exenta de cierto humor, hasta ahora sólo ha recibido el apoyo de apenas 41 firmas.


En un tono más simpático que puramente noticiero recogemos la noticia de un aficionado a los videojuegos norteamericano que ha buscado proyectar su furia contra DmC solicitándole al presidente Obama que lo prohíba de las tiendas. Siguiendo este enlace podemos secundar la petición enviada a la Casa Blanca, esperemos con tono jocoso, en la que se le solicita al máximo dirigente norteamericano que elimine el juego de las tiendas. A continuación la transcribimos:

"Estimado Sr. Obama: Como consumidor de la industria de los videojuegos hay un videojuego que ha causado mucha controversia durante los pasados meses.

El nombre del juego es DmC: Devil May Cry y está desarrollado por Ninja Theory y Capcom. La mayoría de los jugadores se han sentido agraviados con este juego, que ha cambiado mucho con respecto a sus predecesores y que, en realidad, llega incluso a insultar a los consumidores in-game.

Nosotros, como consumidores no queremos ni necesitamos este reseteo, y creemos que viola nuestros derechos a elegir entre el original o el reinicio. Este juego está violando nuestros derechos como consumidores, y creemos que debe ser retirado de las estanterías de las tiendas debido a su naturaleza insultante y el hecho de que viola nuestros derechos.

Por favor, señor Obama, mire en su corazón y tomé la decisión que nos agrade a los jugadores".

La petición se ha fijado una meta de 100.000 firmas para ser tenida en consideración y, como no podía ser de otro modo, el respaldo que está recibiendo por ahora es mínimo. Apenas 41 personas en el momento de redacción de la noticia han firmado para apoyar al ciudadano norteamericano que la ha puesto en marcha.

Todo apunta a que Flashback contará con un remake en alta definición Se ha filtrado una posible imagen del videojuego.


En los años 90 el estudio francés Delphine Software creó un exitoso juego llamado Flashback, que fue aclamado por la crítica y jugadores en todos los sistemas donde apareció.

El videojuego podría tener una remasterización en alta definición según ha apuntado una fuente anónima al medio francés Gameblog, que también ha recibido una supuesta imagen de este proyecto, sin concretar información adicional, fecha de salida o plataformas de destino.

El proyecto cobra fuerza tras descubrirse que el organismo de financiación de las artes francesas ha concedido 300.000 euros al estudio francés Vector Cell, propiedad de Paul Cuisset, creador de Flashback, para ayudar en un proyecto llamado Flashback Origins.


¿Metal Gear Solid: Ground Zeroes para la próxima generación? "Esto es algo de lo que no puedo hablar", señala Kojima.


Hideo Kojima estuvo hace poco en Dubái, donde fue entrevistado por distintos medios dejando interesantes declaraciones sobre próximos proyectos, y en especial sobre Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

El creativo fue preguntado sobre si Metal Gear Solid: Ground Zeroes se lanzará finalmente en la próxima generación de consolas, respondiendo que "es un secreto del que no puedo hablar", negándose a hacer cualquier tipo de declaración sobre el juego.

El entrevistador le comentó que esperaba ver algo del juego en el E3 o antes, coincidiendo con el anuncio oficial de las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360. Kojima sólo se limitó a decir que "ya veremos lo que pasa por esas fechas... quizás más pronto de lo que piensas".

La entrevista es bastante ambigua, con lo que quedan muchas interrogantes abiertas. Lo que parece asegurado es que veremos más sobre el esperado videojuego en próximos meses.


Mañana habrá "un gran anuncio" para Crysis 3 Vuelve la posibilidad de un beta abierta para el juego de Crytek.


Crytek ha confirmado en la página oficial de Crysis 3 en Facebook, que mañana miércoles harán un anuncio sobre el juego, sin concretar más.

El anuncio podría albergar la confirmación de una beta abierta, algo con lo que ya se había especulado en los últimos días tras aparecer temporalmente distinta información en la página oficial de Electronic Arts.

Crysis 3 se lanzará el 21 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


El modo multijugador para Scott Pilgrim podría estar al caer Se han filtrado distintos logros relacionados con este DLC para el juego.


En agosto se esperaba la salida de un DLC para Scott Pilgrim contra el mundo que iba a añadir el tan esperado modo multijugador, junto a la incorporación de un nuevo personaje jugable.

Finalmente Ubisoft retrasó su salida hasta otoño, para volver a confirmar a finales de año que este contenido se retrasaba hasta nuevo aviso.

Parece que su salida es inminente ya que se han descubierto los logros relacionados con este DLC, con lo que su anuncio podría suceder en los próximos días.

Scott Pilgrim contra el mundo se lanzó originalmente en el 2010 en Xbox Live y PlayStation Network.


Temple Run 2 consigue 20 millones de descargas en sus primeros 4 días Y 6 millones durante el día del estreno.
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La secuela del popular Temple of Run ya está disponible en dispositivos iOS desde hace unos días, consiguiendo una gran cantidad de descargas en su lanzamiento.

En total se han superado los 20 millones de descargas en sus primeros cuatro días a disposición del público. El primer día se llegó a descargar en 6 millones de dispositivos. El título estará disponible en Android a lo largo de esta semana.

"Estamos encantados de que los jugadores quieran más del universo de Temple of Run, y esperamos crecer y expandir el juego en los próximos meses", declara Keith Shepherd, co-fundador del estudio.

El Temple of Run original ha conseguido hasta la fecha más de 170 millones de descargas.


El presidente de Gas Powered Games trata de buscar el lado positivo a los despidos "Creo que fue un gran alivio para algunos empleados, y que están felices de saber lo que les espera".


Chris Taylor, el prestigioso creativo detrás del estudio Gas Powered Games, ha hablado en el Penny Arcade Report sobre la situación en los últimos tiempos del estudio creador de Dungeon Siege o Total Annihilation y, más concretamente, sobre los recientes despidos.

"Creo que fue un gran alivio para algunos empleados, y que están felices de saber lo que les espera", declaró Taylor. "Pueden echar un ojo a la campaña Kickstarter al mismo tiempo que van mandando sus currículums. Y lo hacen con dinero en el bolsillo. Una gran parte de esta decisión fue debida a que muchos otros estudios hacen descubrir a sus empleados el día de pago que no hay dinero, que la compañía está en bancarrota. Todo el mundo en Gas Powered Games sabía que nunca pasaría eso. En 15 años que he dirigido este estudio nunca he fallado en el día de pago, y déjame decirte que eso es bastante".


Anunciado Tekken Card Tournament para navegadores web, tabletas y móviles Es un juego de cartas online gratuito.


Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Tekken Card Tournament para navegadores web, teléfonos móviles y tabletas, un nuevo juego de cartas online gratuito que la compañía nipona espera estrenar "muy pronto".

Aparte del mercado digital, Tekken Card Tournament también tendrá presencia en las tiendas con paquetes de cartas físicas, que podremos usar en el juego gracias a los códigos QR que incluirán, y que también dotarán al juego de ciertas funciones de realidad aumentada.

El juego todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque Namco Bandai promete que ?estará disponible muy pronto?. Las cartas en formato físico se estrenarán en primavera, aunque no está del todo claro si terminarán llegando al mercado occidental.

Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft promete a los aficionados de PC que no tendrán que esperar "La fecha del 20 de agosto también es para la versión PC".


A pesar de que Ubisoft se ha granjeado en los últimos tiempos la fama de lanzar las versiones PC de sus videojuegos más tarde que las de consolas, casi siempre por razones que no acaban de explicar, lo cierto es que esto en el futuro podría cambiar.

Al menos así será con Splinter Cell: Blacklist, y es que el nuevo título de la compañía gala aparecerá al mismo tiempo en ordenadores y videoconsolas. "La fecha del 20 de agosto también es para la versión PC", ha contestado un representante de Ubisoft al portal Rock Paper Shotgun tras ser preguntado por un posible retraso.


Gracias a todos por visitar mi post y que tengan un buen dia.

                                               

Fuente: www.3djuegos.com
Noticias Gamers 22-01-2013
10 Puntos Score: 3.3/10
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9 Comentarios Noticias Gamers 22-01-2013
javascript:void(0);javascript:void(0); excelente
Genial Post...   L?
te doy el +5 solo por la poca info de crysis  3  
Te falto el trailer de Resident Evil Revelations, para Windows, Xbox 360, Wii y PS3 xD
@stevangel @Davhun17 Gracias amigos por pasar y para la proxima tomare eso en cuenta.

Gracias por sus puntos
@isarome gracias por tus puntos
jajaja me recage de la risa con la carta jajaja como tan wn pa escribir eso jajajaja  
Splinter cell Black list
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