SPB Shell 3D Full Cracked + Patcher [Launcher 3D

SPB Shell 3D Full Cracked + Patcher

Este Launcher Es uno de los mejores y vino para quedarse, la probe y me dejo impresionado, creo que le voy a decir chau ami launcher ?Go Launcher Ex? por este, ya que con este launcher es como tener otro telefono, como dice en las caracteristicas ?Es una launcher de de la proxima generacion? Ademas de ser en 3D.

? Características:

Pantalla de inicio/lanzador 3D
Carpetas inteligentes
Widgets 3D
Colección de paneles y widgets
.
NOTA: Para activar el Launcher requiere ser usuario ROOT

1.- Instalar ?SPB.Launcher.3D.apk?
2.- No iniciar todabia el launcher, iniciar el antiguo launcher que tenian antes
3.- Instalar ?SPB.Patcher.apk?
4.- Iniciar ?SPB.Patcher.apk? y seleccionar ?PRESS FOR ACTIVE?
5.- Reiniciar el telefono y despues ya tendran el launcher activado y full sin el cartel que les dice compra del market.
sigue las instrucciones añ pie de la letra y te funcionara bien, yo lo probe con mi samsung galaxy ace y me funciona exelente.

Enlaces De Descarga

sin pass

SPB Shell 3D Full Cracked + Patcher [Launcher 3D
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 50520 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios SPB Shell 3D Full Cracked + Patcher [Launcher 3D
Muy bueno lo voy a procar
muy bueno pero no lo puedo probar no soy root. todavia no encontre una manera fiable de rootear mi samsung galaxy s2 con ICS 4.0.4 de claro. solo me funciono unas horas  
buen post !
SE VE MUY BIEN ESE LAUNCHER, PERO TE COME LA RAM ESO ME SUCEDIA A MI PERO TE DEJO 5  
desde cuales se puede probar cuales son los requisitos??
@soncachito Requiere Android: 2.1 y superior. saludos.
que quiere decir eso de root si me pueden ayudar??
ser usuario root te permite instalar muchas aplicaciones, q normalmente no te permitiria tu cell, checate este tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=yFjjHPOxQQ8 te lo explica mejor. suerte.
@controlnu gracias por el momento ocupo el next launcher porque ocupa menos recursos pero este me encanta lo voy a guardar en caso de que me aburra del otro. por el momento toma +2  
muy bueno gracias men....
saludos...
muy buen aporte gracai por compartirlo  
me tira un error, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
@Lata aqui lo tienes en mega espero te funcione solo sigue las instrucciones al pie de la letra yo lo uso y me funciona muy bien https://mega.co.nz/#!lpQHiThQ!MfjF1W9Qu7OEUZZb-VGurkGPk25cJrdt70lIT6GoBCI
yo teni esta aplaicaion en mi noki 5800 con symbian , y es muy bueno...y a ahora para mi andoris ira de lujo...
gracias man!!!!!!
excelente me funciono de 10 espero no me de problemas muchas graciias.
LO INSTALE EN MI SAMSUNG TAB 2 DE 7 PULGADAS PERO NO DURA ALGUNA SOLUCION POR QUE SE BORRA COMO A LAS 2 HORAS DE INSTALARLO
AYUDA POR FAVOR
gracias, aportazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!