Californication 3° Temporada

Hank Moody (David Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su pasmosa sinceridad conseguirá tanto triunfos como fracasos en su carrera. Así, este mujeriego juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con su caótica vida personal: tiene una hija de doce años llamada Becca (Madeleine Martin), una ex-mujer, Karen (Natascha McElhone), y una desenfrenada pasión por las mujeres atractivas.

TítuloCalifornication

GéneroSeries

Capítulos: 3° Temporada 12-12

AudioIngles - sub español

FormatoAVI

ServidorZippyshare

Enlaces De Descarga

pass no tiene

Espero Les Haya Gustado
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2543 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Californication 3° Temporada
En esta serie no salia madeline zima ?
Si @barto1989 es una de las protagonistas tambien... Disculpen que haya tardado en subir esta temporada es que se me habia quemado el modem y bueno hace poco me trajeron uno nuevo., Bueno tenia pensado subir todo antes que salga lo nueva temporada pero bueno igual seguire subiendo las demas temporadas... Disfruten la serie
Gracias! Vere en donde me quede
Ya espera con ansias que publicaras la 3 temporada amigo ?
Gracias @Baldomr @malocchio por comentar y los puntines... Ah y @Rouge su calidad es 624x352 espero que disfrutes la serie amigo.
Pues muchas gracias  , me la llevo por madeline zima  
EXCELENTE PESO !!!!!!!!!!
alguien sabe por que cuando le doy para que me muestre los links de descarga, espero el tiempo de la publicidad y solo me sale ya puedes descargar, me pasa con todas las paginas de identi.
Buena serie @rdc_  ... l?
gracias `por esta 3ra temporada!!!
el capitulo 8 no esta
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!