babyface
"Se vienen los aportes buenos"

? Discografía de One Direction | 320 Kbps | ZS

ONE DIRECTION | DISCOGRAFÍA COMPLETA | 320 KBPS | DOWNLOADER PROPIO
by babyface

¡Buenas! En esta primera ocasión les traigo la discografía completa de One Direction, para todos aquellos/as fanáticos/as de esta boyband que está haciendo furor en la actualidad.

One Direction es una boyband británico-irlandesa formada por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik que participó en la edición de 2010 del programa X Factor, donde quedaron terceros.

En un principio los chicos se presentaron por separado en el programa, pero no pasaron la prueba en el bootcamp del programa. Cuando bajaron del escenario, fueron llamados otra vez a él y fue cuando One Direction se formó. La idea de juntarlos fue de Simon Cowell, Nicole Scherzinger y Louis Walsh.

Durante su participación en X Factor, el grupo nunca estuvo nominado para abandonar el programa y todo el mundo los tenía como claros favoritos para ganarlo. En el concurso, cantaron las siguientes canciones: Torn, Summer of 69, Kids of America, My life would suck without you, Total eclipse of my heart, All you need is love, Your song y Only girl (in the world). En la final cantaron junto a Robbie Williams la canción She?s the one y eligieron como single Forever Young.

Aunque Simon Cowell había dejado claro que solo iba a contratar para su discográfica al ganador del programa, al día siguiente de que finalizase, One Direction se reunió con él y les informó de que Syco Music iba a contar con ellos.

- INTEGRANTES -

Nació el 12 de enero de 1993, tiene ascendencia Pakistaní. Su audición inicialmente no fue mostrada por TV. En el casting se ponía muy nervioso en la etapa de baile, incluso una vez se fue detrás del escenario para no bailar 
arriesgándose a ser eliminado, aunque gracias al propio Simon Cowell esto no sucedió pues lo convenció de 
regresar y demostrar su talento.

Nació el 1 de Febrero de 1994 siendo así el integrante mas joven de la banda, sus fans gustan mucho de el sobre todo por tener el cabello rizado. Junto a Liam Payne eran los vocalistas principales del grupo cuando estaban en 
The X Factor.

Nació el 13 de Septiembre de 1993, es conocido como el gracioso de la banda, incluso por ser 
nativo de Irlanda siempre hacen bromas que fue criado por elfos por lo tanto nunca va a crecer
.

Nació el 29 de Agosto  de 1993 se presento dos veces al programa The X Factor siendo la segunda vez aceptado por el jurado de este y apadrinado por Simon Cowell. Cuando era niño fue operado por lo que ahora solo vive 
con un riñón. Sufrió mucho cuando en vísperas del año nuevo 2011 el novio de su hermana murió a manos 
del ex novio de ella, pues era amigo de ambos.

Nació el 24 de Diciembre de 1991. De acuerdo con los chicos, Louis entró a la banda por elección de 
Nicole Scherzinger, puesto que la juez le tomó un aprecio especial. Tenía una novia llamada 
Hannah Walker, con quien tenía planes de casarse pero terminó su relación con ella.

La cosa es así, hice un Downloader que los va a redigir hacía el disco que quieran descargar. 

Para dejárselo más claro se los explico paso a paso:

1 - Descarga el Downloader desde aquí [Link]
2 - Viene en un .rar así que lo descomprimes.
3 - Una vez descomprimido le das doble click 
a "Discografía 1D.exe".
4 - Una vez hecho esto te aparecerá una 
ventana como la de arriba.
5 - Listo, le das click al botón "Descargar" 
debajo del CD que querés bajar y listo!
6 - También podés visitar mi blog dandole al 
botón "Mi Blog".

by-babyface

Post realizado con el único propósito de compartir. Cualquier comentario ofensivo será eliminado, y el usuario bloqueado. Que haya posteado la discografía de esta banda NO significa que me guste dicha banda, lo hago simplemente - como ya dije - por el simple hecho de compartir. Dicho esto, me despido. ¡Hasta la próxima!

? Discografía de One Direction | 320 Kbps | ZS
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 24687 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios ? Discografía de One Direction | 320 Kbps | ZS
DOWNLOADER PROPIO? UPLOADER NO SERA CHE?
bueno ni siquiera los conozco, pero el post quedo muy bueno  
bastante lindo el post, aqui en mi pais tu nombre seria algo como careguagua jajajajajaj , mi sobrina me pidio unos discos de estos onedirection, no juzgare hoy.... gracias
jaja careguagua, gracias @xilensis por tu comentario y por los puntos, que lo disfrute tu sobrina  
no mames que buen aporte esta de lujo!!! neta te la rifaste!! 1000% calidad!!!
Gracias @tijsto .Eso intento, compartir y con calidad  
Te agradezco en nombre de mi hija que se puso feliz con estos discos!!!!!!!!!!

tu archivo zip contiene un virus win32:evo-gen o al menos eso detecto avas cuando descomprimi tu archivo rar. que paso.
@dengar Yo te aseguro que no tiene ning?
Gracias la verdad es que mi hermana estaba que saltaba de alegr?
buen aporte amigo te dejo +5, ahh por cierto deje un mensaje en el chat de tu blog, muy bueno por cierto, espero contactar contigo (;
Hola amigo, buenisimo el post, sera para mi ni?
jajajaja gracias
cual es la contra or fa pasen a mi carnala le encantal los one direction
gracias carnal esta muy bueno tu aporte mi carnala va a estaar  feliz
la verdad que trabajito te mandaste con este post... muy bueno!!! segui as?
@marce10 Gracias hermano!  
Muchas gracias!!!! mi hermanita estara feliz  
Gracias por tu aporte.
Me pide contrase?
Hey podrias conseguir el nuevo disco midnight memories?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!