Video2Brain: Cinema 4D [Zs|Español|Pedido]

Recientemente recibi una peticion para subir un videotutorial en mi comunidad "~Diseño, 3D y Animacion~" del usuario @jersy93 y aqui esta el pedido.
En esta ocasion le toca el turno a Cinema 4D de Video2Brain, disfrutenlo!!

Cinema 4D es un software de creación de gráficos y animación 3D desarrollado originariamente para Commodore Amiga por la compañía alemana Maxon, y portado posteriormente a plataformas Windows, Linux y Macintosh (OS 9 y OS X). Tiene una versión gratis para estudiantes.

Permite modelado (primitivas, splines, polígonos), texturización y animación. Sus principales virtudes son una muy alta velocidad de renderización, una interfaz altamente personalizable y flexible, y una curva de aprendizaje (comparado con otros programas de prestaciones profesionales similares) muy vertical; en poco tiempo se aprende mucho.

Una de las características más destacadas de Cinema 4D es la modularidad.

Video2Brain: Cinema 4D
Idioma: Español (Castellano) | Peso: 3 partes de 185 MB y 1 parte de 79 MB | Archivos Base: Si | Servidor: Zippyshare | Uploader: Mugiwara9 | Tiempo total del curso: 06:00 hrs | Nota: Todos los links son propios asi que si hay algun problema con ellos porfavor avisen en los comentarios y sera reparado lo mas rapido posible.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Nota 1: Desde ahora he comenzado a usar 7zip en conjunto con winrar. Con 7zip cree un .exe con los documentos desntro y con el winrar los dividi en partes. Este metodo me ha ahorrado un par de partes y por ende un par de minutos a la hora de subir los archivos. Cuando descompriman del .rar obtendran un .exe y no necesitan tener el programa 7zip para extraer del .exe los archivos.
Nota 2: Para extraer de ambos, .rar y .exe, necesitan introducir la contraseña.
Nota 3: No he subido el programa debido a que hay una version para estudiantes gratis y lo pueden descargar directamente desde su pagina oficial click aqui . Asi que ahi lo podran encontrar, suerte.
Nota 4: Recuerden que comentar es agradecer.

Recuerda visitar la comunidad de ~Diseño, 3D y Animacion~ dando click en la siguiente imagen para que expongas tus trabajos, tus dudas, sugerencias, y tutoriales gratuitos para que ayudes a muchos que estan empezando en este fantastico mundo del Diseño, 3D y la Animacion.

Video2Brain: Cinema 4D [Zs|Español|Pedido]
45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 7554 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Video2Brain: Cinema 4D [Zs|Español|Pedido]
Gracias, en lo que refiere a estos tipos de programas, este en particular es el que mas me gusta y mas le entiendo  
@rayosx No, gracias a ti por el comentario y por los puntos
que buen aporte  
@Lakra2 Gracias por comentar
de casualidad tendras otros de v2b sobre el mismo tema???
@golem18 Claro, entra en mi perfil y ahi encontraras varios sobre el mismo tema
@Mugiwara9  pues revise tu perfil y es lo unico de cinema 4d
@golem18 Oh, perdon. Pense que te referias sobre Dise?
dime la clave porfa, me aparece un error al extraer CRC
por favor soy de bolivia talves lo podrias subir a putlocker porfas porque el sippyshare anda lento al momento de descargar no pudo esperar mucho por que el internet la hora esta muy alto y soy de escasos recursos porfas espero me entiendas
OJO... la contrase?
Muchas Gracias tremendo aporte!. Lo malo es lo engorroso de usar ZippyShare con JDownloader, porque a cada tanto hay que marcar el captcha...  
GRACIAS AMIGO EXCELENTE VOY A PRENDER
viejo el archivo .exe es un instalador o que no entendi o hay que descomprimirlo tambien?
Ya lo descomprimi no le hagas caso a mi comentario anterior gracias por el aporte ya que quiero iniciarme en este mundo del 3D y La animaci?
Mugiwara9 Muchas Gracias por el porte.
NO LO PUEDO EXTRAER ME MARCA QUE FALTAN FICHEROS
@Tacvba_21 Intenta descargarlo de nuevo

Esto es lo que aparece creo ser la unica que no puede extraerlo por favor ayudenme. Ahh y ya lo descargue como 7 veces.
http://minus.com/i/ba8yea2EnJVTs
Esta es la imagen del error que me sale.
Ok, lo estoy descargando para ver que pasa.
@Tacvba_21 Ok, descargado, descomprimido (con winrar), y extraido (con 7zip) sin problemas. Lo unico que se me ocurre es que no estas usando 7zip para extraer el archivo. Como solo a ti te salta el error, supongo que es problema de los archivos que descargaste, como los descomprimiste y como los extraiste.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!