khristo
"Los jamo "

Las razas de perros mas inteligentes del mundo

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Las razas de perros mas inteligentes del mundo

BORDER COLLIE
 Este simpático perrito es considerado un workaholic. Le encanta pastorear rebaños, y en falta de ellos, le gusta cuidar a patos, niños y todo ser viviente que encuentre en su camino. Es un perro de extrema vitalidad y muy atlético.

PASTOR ALEMÁN
 Su inteligencia y versatilidad hacen con que el pastor alemán sea una de las razas más populares del mundo. Como es fuerte, obediente a comandos y aprende muy rápido, ha sido utilizado como perro de policía, de rescate, de guardia e, incluso, como guía de ciegos. También tiene una fuerte vocación para el trabajo.

POODLE[/right]

La adaptabilidad es la principal característica de esta raza. En el pasado, el poodle era utilizado para la caza acuática: su trabajo era buscar las aves caídas en lagos y riachuelos. El tiempo pasó y se transformó en un animal de compañía. Gracias a su facilidad de aprendizaje, es muy utilizado para espectáculos de circo.[/right]

[/right]
 GOLDEN RETRIEVER
 Está siempre tratando de agradar a su dueño. Por ser muy observador y atento, es un de los perros preferidos para trabajar como guía de ciegos y en la recuperación de personas con problemas físicos y mentales. Es manso, de buena índole y adora realizar actividades físicas.

DOBERMANN
PINSCHER
[/right]

Es un perro fiel, activo, enérgico y de gran vigor. Muy apegado a su familia, es utilizado como animal de guardia. Su gran inteligencia facilita la tarea de adiestrarlo. Su porte, su cara de malo y la poderosa mordida hacen con que sea uno de los perros más temidos del mundo.[/right]

fuente: http://cazacuriososelblog.blogspot.com.ar/2012/12/cual-es-la-raza-de-perro-mas-inteligente.html
Las razas de perros mas inteligentes del mundo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2960 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Las razas de perros mas inteligentes del mundo
las mascotas se adoptan, no se compran por su raza!
Cita salaguin: Mostrar

@salaguin Ja ja ja ja ja ja  
copy paste brutal  
@Mr_Movies LO SE
@he_roe  YA DESDE CUANDO NO VEIA A PULGOSO ME HICISTE RECORDAR SU RISA  
@Danjes   ME CONTAGIASTE TU RISA
POODLE la mas isterica quisiste decir...
@rocker86 jajajajajaa esta cague de risa....  
@robertorui yo tengo uno adoptado y es cruzado sigue siendo un perro aunque no sea de raza  
Y este esta en el Top Ranking de los m?
Cita salaguin: Mostrar

@shaka33  MIRA TENGO OTRA PERROS VEGETARIANOS SON INTELIGENTES  :
@salaguin

Este gato tambien  

@rocker86
Cuidado, ese es un caso real de maltrato, creo que lincharon a los que le hicieron eso al perro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!