Root a Alcatel OT-906Y (PL)(4S)

Root a Alcatel OT-906Y (PL)(4S)

El Alcatel OT-906Y es un SmartPhone que viene con Android Froyo 2.2.2, en México se vendió en un precio inicial de 1600 pesos, sin embargo este celular ya se descontinuo, pero fue un smartPhone con características regulares para personas con pocos recursos económicos (incluyéndome claro). El problema es que Alcatel es una marca no muy conocida a comparación de samsung o sony, así que me encontraba con el problema de "rootear" este celular, es por eso que me di a la tarea de buscar la forma y encontré este sencillo tutorial que espero le pueda servir a alguien mas tanto como a mi me sirvio:

Requerimientos:

-PC con Windows XP o 7 (No anda en Windows 8).
-Drivers oficiales de Alcatel, Drivers extra-oficiales y software para rootear (archivos en el link de descarga)

Pasos:

1.-Poner el celular en modo “Depuración USB” (Ajustes –> Aplicaciones –> Desarrollo).
2.- Conectar a la Pc
3.-Descomprimir e instalar los drivers oficiales de alcatel.
4.-Descomprimir los drivers extraoficiales e instalar los ABD-Drivers, para hacer esto entran a la carpeta y hacen click derecho en el archivo “android_winusb.inf” y le dan a Instalar.
5.-Volver un nivel más arriba e instalar el USB-Driver, según su sistema entren a WIN32 o WIN64 e instalen el que corresponde.
5.- Con el celular conectado a la PC, ejecutar el archivo “runme.bat” y esperamos a que termine el proceso.
6.- LISTO, TERMINAMOS! Ahora nuestro Alcatel está rooteado y se debería reiniciar. Si entre las aplicaciones encuentran una llamada SUPERUSER quiere decir que todo salió bien.

Todo comprobado 100% por mi, cualquier duda con respecto a los pasos anteriores con gusto se los respondere.

Ya como nota final, para los que tienen el problema de que este celular se les "apaga" solo y la unica forma de volver a iniciarlo es quitando la bateria, les recomiendo que cambien la tarjeta microSD que viene de fabrica y poner alguna otra microSD, de esta forma se arreglan los errores que pueda tener este celular (incluyendo que la pantalla se congele)

Enlaces De Descarga

identiJeo
Root a Alcatel OT-906Y (PL)(4S)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1995 Favoritos: 2
5 Comentarios Root a Alcatel OT-906Y (PL)(4S)
no tendrás el del alcatel ot 990?
@jclr15 deja lo checo y si lo encuentro lo coloco en otro post
alcatel 918 mix
funcionara para el 990?
@fish 69 La neta no se para que te hecho mentiras, yo solo lo probe en mi cel
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!