Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

lost primera temporada audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
lost primera temporada audio latino

saludos a todos, le dejo la primera temporada de lost
subire las 6 temporadas

formato: avi
capitulos: 25
audio: latino
tamaño: 100 MG por capitulo

La primera temporada comienza con el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en lo que parece ser una isla desierta. Su supervivencia se ve amenazada por una serie de entidades misteriosas, incluyendo osos polares, una criatura que deambula por la selva ?llamada por los supervivientes el «Monstruo»? y los habitantes de la isla, conocidos como «los Otros». Los náufragos encuentran a una mujer francesa llamada Danielle Rousseau que había llegado a la isla 16 años antes del accidente, y una escotilla enterrada. Mientras dos personajes tratan de abrir la escotilla, otros cuatro intentan escapar de la isla en una balsa. Por otra parte, los flashback muestran escenas de las vidas de los supervivientes antes del accidente.

Enlaces De Descarga
lost primera temporada audio latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11235 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios lost primera temporada audio latino
subire dos capitulos por dia  
jaja bien amigo yo los puse online pero me alegro ke algunos tengan tiempo de subirla la serie ya ke varios ke rian bajarla exelente buen post +10 amigo
@benon231 de nada gracias por los puntos  
cuando llegues a las segunda temporada por ahi me avisas  saludos
Gracias porque tengo pensado bajar la serie en HD y ponerle el audio latino esta en proyecto porque tengo unas pel?
amigos tengo todas las temporadas en dvd full latino e ingles el que quiera los enlaces que me deje un mensaje
Cita benon231: Mostrar
Yo igual jejejejeje hay te dejo unos puntos para ke te no tardes tanto jejejejej  
@paolon2 YO QUIERO LOS ENLACES, PORFA
Cita paolon2: Mostrar
Hola amigo como te va? tal vez la empece a ver un poco tarde a esta serie y criticaba a los que la veian sin saber nada, pero una vez que la vi me envicie y me quede en la temporada 5 y 6 que no la encuentro por ningun lado, lei que vos las tenias asi que te pido por favor si me las podes pasar? Desde ya te agradezco por tu ofrecimiento el cual hace que identi sea una comunidad de verdad y que crece a pasos agigantados por gente como vos! te dejo un abrazo y espero tu respuesta!
@paolon2 yo la quiero te agradeceria los enlaces  
este y el de dr house en latino no se los encuentra en ninguna parte de la web, de veras que mereces un monumento jejejeje
disculpa solo hay cuatro capitulos??????
@chalolli es que subo dos diarios en unos momentos subire el 5 y 6
me explican el final??
exelente amigo
Cita paolon2: Mostrar
Mas bien tienes los enlaces robados no son tuyos
Buen aporte descargando!!
Gracias por el aporte +10... tenes las demas temporadas?
@Elchepibe gracias por los puntos y aqui esta la segunda temporada http://www.identi.li/index.php?topic=168955
la tercera temporada apenas la estoy subiendo http://www.identi.li/index.php?topic=177335 - See more at: http://www.identi.li/?topic=163604#comment_1875955
Cita einar07: Mostrar
muchas gracias por contestar  
uuuuuuuuuuuuuuuuuu  te pasaste que bueno post muchas gracias  
@mrt15mrt de nada ya subi las primeras cuatro temporadas, y pronto subire las otras dos.
gracias ya baje la primer temporada ma?
que onda oye si tienes el ultimo capitulo de esta temporada en latino es el unico que esta en ingles ojala lo  tengas y si lo tienes ojala lo puedas subir como quiera gracias por averla compartido la serie  
hola oye muchas gracias por subir la serie solo queria preguntar si va a tardar mucho que subas las otras 2 temporadas
saludos y gracias por la serie  
@tantan12 yo creo k a partir del sabado empezare a subir la quinta temporada
graciassssssss broooooo @einar07
@einar07  perfecto me echo la vuelta el sabado haber  que onda  
que calidad tiene amigo?
amigo sera que puedas subir el capitulo 24 y 25 en latino @einar07
los capitulos 24 y25 estan en ingles ...los tienes en latino?
Hola men podrias subir a otro servidor en este me baja re-lento
es muy huena la serie y todavia en latino en otro lado no lo encuentro...
no veo los link amigo si los sube en mega te lo agradeceria mucho es super rapido en subirlos espero que lo arregles por que lo quiero ver. saludos
amigo el ultmimo capitulo de l 1 tempoprada esta en ingles'???la tenes en latino???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!