Vigilancia y seguridad con tu webcam!

Hola a todos, soy nuevo y este es mi primer post !

Después de varios días buscando en la web, me topé con este maravilloso programa que nos permite usar nuestra cámara web como sistema de vigilancia parecido a los profesionales también llamados CCTV.

SUPER ULTRA RECOMENDADO:

Se llama iSpy les dejo unas capturas, la explicación y por supuesto el link para que lo descarguen FULL.

Requisitos:
Windows XP 32 o 64bits en adelante.
Microsoft Net Framework v3.5
1GB de RAM.
Procesador P4 en adelante o AMD Athlon en adelante.
Disco duro con 40GB de espacio libre.
1 Cámara web.

Introducción
Es un software profesional, de gran alcance para la vigilancia, control, alerta y seguridad en el hogar, la oficina. Con la ayuda de cámaras web y micrófonos el programa detecta y graba cualquier movimiento o sonido en el territorio encomendado. Además, iSpy le permite ver en vivo (en tiempo real) o vídeo almacenados a través de Internet o dispositivos móviles. Todos los datos se comprimen y almacenan en el formato de video flash. Hay una oportunidad de trabajar en varios equipos al mismo tiempo, y vigilar el programa de forma remota, para protegerlo con una contraseña, crear grupos o unirse a grupos existentes y dar acceso a los miembros del equipo a su cámara web y micrófono.

Características principales:
- Detecta, supervisa y registra todos los movimientos
- Detectar y grabar sonido
- Funciona con cualquier número de micrófonos y cámaras web al mismo tiempo
- Combina varios equipos a un grupo, controlado a través de la web.
- Envía por correo electrónico o mensaje SMS que detecta el movimiento o sonido
- Se conecta a las imágenes de los mensajes de cámaras web
- Puede configurar el área de detección de movimiento usando cámaras web
- Crear grupos, invitar a amigos y darles acceso a sus micrófonos y cámaras web
- Establecer para lo que podría empezar a grabar sonido y vídeo y se detendrá automáticamente
- Acceso remoto al programa
- Protección de contraseña del programa
- Descargar el código fuente y modificar el software a su entera discreción.

Y un último dato muy importante:
Se puede configurar para grabar en resoluciones desde 320p hasta 1280p, cosa que no hacen los demás programas de vigilancia a menos que compres la licencia 

LINK:
iSpy
Vigilancia y seguridad con tu webcam!
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16361 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Vigilancia y seguridad con tu webcam!
Muchas gracias, a probarlo  
GRacias por si las moscas!!
+ 7 el numero de la suerte tus primeros puntos y los que te llevaran a ser un gran uploader sigue adelante buen post
Buen aporte, gracias por compartir  
Buen comienzo, sin embargo para futuros aportes te recomiendo utilizar el generador de posts, te permite utilizar barras separadoras y le da un toque de organizaci?
Jejeje muchas gracias a todos, aun no estoy familiarizado con todas las herramientas para hacer un post pero con el tiempo espero progresar. Nuevamente gracias a todos por los puntos!  
Gracias por Compartir...!!! Bajando para probaarrrr...
Hey Gracias lo agregare a mi biblioteca de programas...
Ta gueno el programita pero NO es full. es gratuito, puedes conectar tu camara, pero si la quieres ver desde otro lado no se puede, te da un mensaje que solo lo puedes hacer con la misma direccion ip (o sea. . . dentro del mismo lugar donde tengas la camara) O de lo contrario pagar. Saludos, Gracias!
Yo lo he usado de manera remota y no he tenido problemas, por ejemplo, desde mi sitio de trabajo puedo ver las c?
talvez no este haciendo algo bien. cuando intento ver la webcam de la pc (con una ip en internet) desde otro lado (otra direccion diferente, me dice en la pagina que no tengo acceso porque la cuenta es gratis y debo suscribirme. lo mas bara 7.95 us dlls. al mes. de cualquier forma esta buena la aplicacion.
@RickyPapi1 en ese caso prueba haci?

muy bueno, solo que no logro configurarlo para que grabe permanentemente, pero esta bueno porque me ahorra espacio.
hola te hago una pregunta, tiene identificador de rostros, y con base de archivos para saber quien entra y quien no a una habitaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!