Splash Pro EX (Full) (Pl - Ka) + Configuracion

A Pedido de @Glee17
le dejo el programa mas una captura de la configuracion que uso yo

esto tienes que configurarlo dependiendo de tu monitor, yo lo uso con un LED y funciona perfecto

Nombre: Splash Pro EX
Idioma: Multilenguaje (Español Incluido)
Tamaño: 13.7 Mb
AUTOMEDICINADO
Servidores: Karelia & Putlocker

PASS PARA PUTLOCKER: www.identi.li
PASS PARA EL RAR: aldo.bustos

INFORMACION

Splash Pro es un completo reproductor multimedia especialmente desarrollado para la visualización de vídeos en alta definición (HD). Este software puede ser utilizado tanto en un ordenador de mesa como en un portátil.
 Splash Pro cuenta con decodificadores propios que mejoran el rendimiento del procesador o placa de vídeo, para una reproducción más fluida y sin cortes. También ofrece una alta calidad de sonido y un mejoramiento de las imágenes procesadas.
 Sin lugar a dudas, una de las mejores funciones que ofrece Splash Pro es su modo de ahorro de energía. Con esta utilidad puedes aumentar la duración de las baterías de tu portátil hasta en un cuarenta por ciento, mientras reproduces una película.

CAPTURA CON MI CONFIGURACION:

DISCULPEN LO POBRE PERO ES LO JUSTO Y NECESARIO

DESCARGA DESDE PUTLOCKER

DESCARGA DESDE KARELIA

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si les Gustó El Post
Splash Pro EX (Full) (Pl - Ka) + Configuracion
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3277 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Splash Pro EX (Full) (Pl - Ka) + Configuracion
cual es la contrase?
gracias por compartir solo algo putlo me pide contrase?
@krlos2012 @jimmyok100  agregada al post   disculpen
grax, hace mucho lo andaba buscando, estaba usando el splash comun y es muy bueno
Tengo una duda, espero y me la puedas resolver: Yo ya lo tengo desde hace como 2 a?
@aldo.bustos gracias por tu pronta respuesta +10
gracias amigo!! t dejo mis ultimos +5
vos sabes que pongo el pass que diste, lo escribo y me dice pass incorrecto
a ya esta, es que hacia copy & paste y se me ponia espacio
@plansimple Hola mira para hacer Capturas tenes que desactivar la opci?
@Bana79 wow wow esa si que no me la sabia, muchisimas gracias  
Buen reproductor, es el que siempre uso   . La mejor configuraci?
@plansimple de nada!... loco!....  
@KeviN_NeiL gracias, siii ya me lo soluciono @Bana79, tengo mas de 90 peliculas en [1080p] aparte series y todo, y siempre las miro con este reproductor, siempre se los recomiendo amis amigos y conocidos , y ni se diga con el MOTION 2, es otro nivel
buen aporte!!pero te hago una consulta, sabes como configurar los videos para que se reproduzcan por defecto en el Splash??porque por mas que vaya a propiedades y lo ponga, despues se me cambia...si alguien me puede ayudar lo agradeceria
@krlos2012 @plansimple @jimmyok100 @Glee17 @kiko615 @Bana79 @plansimple @KeviN_NeiL  gracias por pasar y dar infos respectivamente

amigo @alanbaroni  puedes probar, dandole click derecho, luego donde dice Abrir Con/ Elegir Programa Predeterminado, buscas el programa y luego marcas la opcion que esta al final que dice: "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos   espero te sirva
Si tenes placa de video pone MOTION2 al maximo
grax bro sos genial  
@faby84  si eso tambien sirve aunque a mi me gusta asi, igual va fluido el video
@bunsishi gracias por pasar amigo
@xlatan esperamos tu aporte amigo entonces  
Cita aldo.bustos: Mostrar
x ahora se puede activar con estas key
 w#KyL-yjhSq-OOF50-orB11-f3vEB-yhSjj
 man8V-Mb#gl-q8lHe-iab1i-YUvcf-MzoFJ
pNks0-J33LP-Ruzf0-SlNi@[email protected]#nzJ

Recuerden que tienen que tener la net desconectada
si les sale que las key estan en lista negra solo tienen que proceder hacer lo siguiente

1.- Presionar las teclas Win + R, saldr?
@xlatan amigo pero este se activa solo  
Cita aldo.bustos: Mostrar
Si Se activa Solo pero lo que sucede es que las key las bloquean r?
@xlatan   ok
gracias por la info
Gracias, anda perfecto, ma?
@Rodrigo_UY  ok amigo muchisimas gracias por pasar los esperar?
Amigo! lo podes subir a karelia?? no me anda putlocker =(
@emacs  listo amigo resubido a Karelia... (disculpa por la demora pero estoy trabajando en cambiar la conexion a mi internet, asiqe en esta semana talvez me demore un poco mas de lo habitual en responder comentarios )
aca el link: http://st10.file.karelia.ru/d67qdk/a67175b656c3744ba4ce8260cf10fdaa/a8a337938437c2419831981b5f16eb10/5PL45H%20PR0%203X.rar  (la clave es la de siempre )
@Rodrigo_UY  y asiii pasaron lo dias   naaa es broma amigo qe estes bien!
@aldo.bustos   gracias amigo!! =D
Perdona el atraso, no entre a Identi, gracias de nuevo
el mejor amigo el mejor simplemente eres el mejor
Amigo tu reproductor es buenisimo pero queria consultarte algo me descargue la peli breaking Down parte 2 en HD pero el reproductor Splash no lo reproduce me sale estatica y despues que el reproductor no responde, estoy con windows 7 de 32 bits que crees que podria ser???ayuda por favor
Mil millones de gracias, muchas muchisimas gracias.!
descargando ... !.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!