Gi Joe (resubido a mega)audio latino mp4(40 de 55)

GI Joe, la serie animada

Se trata de la serie de animación de GI Joe, todo un clásico para los que crecimos en los 90 y que aún conservamos algún muñeco o parte de éste. Las figuritas articuladas de GI Joe dieron lugar a dos series de animación, una en la década de 1980 y la otra en el decenio de 1990. Ambas son precedidas por mini-series de 5 episodios. Aunque ambas temporadas o "épocas" fueron producidas por dos empresas diferentes (Producciones Sunbow en la década de los 80 y DIC Entertainment en los 90), sus respectivas historias están pensadas para compartir el mismo universo de ficción. El orden de visionado de esta clásica serie es el siguiente:

Cronología:

Década de los 80 - Época Sunbow

[ol][li]Serie de animación: A Real American Hero (en España "El arma Mass") (1983) Mini-serie de 5 episodios.[/li][li]Serie de animación: The revenge of Cobra ("La venganza de Cobra") (1984) Mini-serie de 5 episodios.[/li][li]Serie de animación: GI Joe (Entre 1985 y 1987) Dos temporadas. La primera de 55 episodios y la segunda de 30.[/li][li]Película de animación: GI Joe: The Movie ("GI Joe: La película") (1987)[/li][/ol]
Década de los 90 - Época DIC Entertainment

[ol][li]Serie de animación: Operación: Dragonfire (1989) Mini-serie de 5 episodios que retoma la trama de "GI Joe: La película".[/li][li]Serie de animación: GI Joe (Entre 1990 y 1991) Dos temporadas de 19 y 20 episodios.[/li][/ol]
Aunque el génesis de los personajes proviene del cómic, éstos no guardan relación con la historia principal de la serie de animación por lo que se deben de entender como universos o realidades distintas.

El desglose total sería:

5 Capitulos de A real American Hero
5 Capitulos de Revenge of Cobra
5 capitulos de Pyramid of Darkness (del 1 al 5 en la serie regular)
50 capitulos de la primera temporada de la serie regular (del 6 al 55) (en la edición Española que yo manejo, han delimitado la primera temporada a 25 capitulos de estos)
30 capitulos de la segunda temporada de la serie regular (56 al 85)

Temporada: 1
Audio: Latino
Episodios: 40 de 55
Tamaño: 80-50 mb aprox
Formato: mp4(avi cap 37)
Servidores:   putlocker

03-05-2013

royfocker2 te ha invitado para que visites Socialdenti - Social y Divertido
http://www.socialdenti.com/?fromuser=royfocker2
Gi Joe (resubido a mega)audio latino mp4(40 de 55)
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8356 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Gi Joe (resubido a mega)audio latino mp4(40 de 55)
la estaba buscando ..!!!!! subelos a 4shared o billionsupload que no tienen restricciones para ningun pais latinoamericano..!!!  
excelente aporte!
disculpa a mi me aparece los episodios del 1 al 40 y no el del 40 a 55
@Rizzo El titulo dice de (40 de 55) significa que tiene los episodios del 1 al 40 y son 55 capitulos en total  
te ofrezco un disculpa le?
que recuerdos........el sabado en la ma?
excelente gracias empezare a descargarla  
voy a mirar nunca la he visto
Cita Rizzo: Mostrar
hola, fijate la parte en dode dice cronologia, ahi estan la totalidad de capitulo , temporadas que son 2 etc..
@detroid18 gracias por los puntos!!
@ALEJOSSETH @hades45 @bender2003 @kuroski15 gracias por visitar el post y comentar, saludos!!
Cita lito82: Mostrar
muchas gracias!!
Cita Arokar: Mostrar
exsacto!! asi es!!gracias por la visita!!
Cita kanuto99: Mostrar
Cita Rizzo: Mostrar
@royfocker2 y no me dijiste si los podes o no subir a otro server..!!! jajajaj saludos buen post..!!!  
@bender2003 hola, mira por ahora se me complica pero fijate que aqui hay una solucion por si tenes problemas con este host, entre aqui...http://www.identi.li/index.php?topic=82165 espero te sirva , saludos!!
@royfocker2 gracias amigo saludos y +5..!!!  
Cita bender2003: Mostrar
de nada gracias por los puntos!!
@royfocker2  hola se que son 100 capitulos que ay en total de Gi Joe los subiras todos o solo tienes esos
@mathi eso es todo lo que tengo, no encontre nada en ningun sitio...para mas detalles lee la cronologia que hice en el post o busca en wikipedia. saludos!!
@royfocker2 gracias por contestar, te preguntaba por que hace tiempo lo unico que pude conseguir son solo 40 capitulos y es dificil encontrar los demas gracias igual se agradece el post
@mathi si en verdad esta dificil, me estruje la vista al monitor y no encontre mas que estos 40 capitulos, en youtube esta la pelicula animada pero es de baja calidad!gracias por comentar!!
muchas gracias hace tiempo la andaba buscando
Cita varsolcar: Mostrar
de nada!! gracias por visitar el post y por los puntos!!
Cita royfocker2: Mostrar
est?
Muchas gracias!!! excelente aporte, ya lo estoy disfrutando como cuando era chico!
hola amigo recien entre a tu post no puedo creer que tengas g i joe , sto sta en putlocker si llegan a morir los links lo podrias resubir a mediafire o zipshare igual ya empeze a bajar , queria preguntarte esta serie sta completa y si ademas de sta serie no tendrias otras mas spero respuesta desde ya muchas gracias, comentare el post
@bigmalo gracias por comentar, lamentablemente no tengo la saga completa, fijate que en este mismo post esta detallada la cantidad de capitulos, saludos!!
hola amigo gracias por responder, perdon queria preguntarte si no es mucho trabajo para ti que si podes subir los cap. a otro servidor por que en el jdownloader me los corta a cualquier hora que lo ponga( solo baje uno)  nose puede ser mega,mediafire, zippyshare es que necesito tenerlo y no lo encuentro por ningun lado solo tu puedes ayudarme porfavorrrrr ,si no de ultima ponelo en putloker pero que se pueden bajar derectamente  desde mi navegador sin nesecidad de ponerlo en el jdownloader spero tu respuesta desde ya te agradesco
@bigmalo en cuanto pueda lo subo a otro servidor, yo te aviso...saludos!!
mil millones de gracias royfocker2  sperare la subida y segui asi con tu post ,uploaders como tu valen la pena ojalas hubiera mas como tu desde ya te agradesco
pd:solo una pregunta tendrias mas series de esos tiemps  (80, 90) solo psra saber
gracias por los alagos, no sera mucho? jaja, lo que tengo es he-man, mazinger, gran mazinger y robotech!! saludos, que sigas bien!!

no amigo te los tenes merecido , ya tengo mazinger, he-man stoy bajando de otra lado pero si en esa pag. no llego por alguna razon a descargar te hare saber paro que lo postees ,para no molestar mas no sabrias de alguna pag. o post ,o de alguien si de casualidad tandria las tortugas ninjas es que llegue solo a descargar hasta la temp. 7 ( 4 cap. solamente) ,me faltaria el resto de los cap. y las 3 ultimas temp.( solo tienen 8 y 10 cap. cada una) ( total de temp. 10) me seria de mucha ayuda tu respueste desde ya te sgradesco
@bigmalo de nada, mientras pueda lo hago, listo, re subido a mega!!
gracias royfocker2 por resubir  y tomarte las molestia ya empezare a bajar ( aunque voy a tardar por que justo hoy encontre el gladiador tambien por mega jaja), y tambien gracias por decirme donde buscar la serie que te dije , cualquier cosa te hago saber si le encontre o no mucha suerte con tu post desde ya te agradesco ,recomendare el sitio
hola royfocker2 perdon por preguntarte de sto se que no es tuyo pero e encontrado la serie (tortugas ninjas )en la comunidad identi como me dijiste pero stan eliminado , ademas no se pueden comentar en los post y si le quiero mandar un msj me dice que debo subir de rango como haria para comunicarme de ultima no se si tu puedes hacerme el gran pero gran favor de comunicarte con ellos ya que tu puedes llegar a tener mas suerte que yo (uploaders : oscar009 , jairoaaa )solo tu puedes ayudarme me seria de mucha ayuda cualquier cosa que averigues repito perdon por pedirte esto ,spero una una humilde respuesta yo de mi parte seguire buscando por otros lados mientras tanto desde ya te agradesco
@bigmalo hola, lo que puedo hacer es mandarle un mp a esta persona, lo que nescesito seria que me pases su direccion asi es mas facil, saludos!!
gracias mi amigo sta es el post que tiene en la comunidad http://www.identi.li/index.php?topic=90833    , sta otro post http://www.identi.li/?topic=50397  (uploader  jairoaaa  )  /    ste otro es de otra pag . que staba registrado pero no puedo entrar http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/2337352-tortugas-ninjas-latino-dvdrip.html  (ulpader    vane.sara )  ,spero tengas mejor suerte que yo igual seguire buscando ah ya descarge 20 cap. me falta poco para terminar ,en la semana deberia de hacerlo desde ya te reagradesco voz si que sos un gran uploader no se so otro me haria el favor segui asi que vas mucho mas seguidores
@bigmalo en cuanto pueda le mando el mp, gracias por los alagos, pero lo hago sin interes...en cuanto ala otra paguina, creo que no se puede publicar links de otras web, saludos, que sigas bien!!
mil gracias mi amigo por hacerme ese favor  y perdon por mandarte la publicacion del link de esa web solo queria que la vieras ,cuando le mandes el mp si no es molestia me gustaria que le preguntes si sta completa (10 temp. en total) igual yo tngo hasta la temp. 7 ( 4 cap. solamente) no importa si sta en latino o spa?
muchas  gracias mi amigo por preocuparte ,lo buscare en la seccion de comunidad  en la otra pag. vere si puedo registrarme otra vez igual dijiste que el post se elimino y le mandaste el mp si te llegara a responder de casualidad avisame seria un milagro jeje, igual yo seguire buscando aunque creo que encontre si no vi mal por hay un post de este uploader (de otra serie) vere si se puede dejar comenterios y te lo hare saber desde ya te agradesco segui asi
Buenas me pueden decir como descargo por mega por favor
@As3r3t hola, primero descargate el jdownloader de aca: http://www.identi.li/index.php?topic=159260 y una vez instalado, cuando des click en la descarga de esta paguina, automaticamente te apareceran los links para descargar en el jdownloader! saludos!!
@royfocker2 Hola ya instale todo y aun no puedo ver los link
hola y gracias amigo royfocker2 perdon por responder un poco tarde ya he entrado a la seccion de pedidos y no he recibido ninguna respuesta no se cuanto tiempo hay que sperar para recibir una respuesta ,me da un poco de verguenza pedirte esto y entedere tu contestacion y seguro debes star ocupado pero en caso de no recibir nada en stos dias podrias tu y repito me da verguenza ,hacer un pedido por mi ya que tu eres un uploader con post ,comentarios,seguidores y demas cosas tengan quizas mas consideracion contigo que conmigo al pedir algo.con respecto al uploader que le mandaste mp m dijiste que el post staba eliminado yo encontre ste post vivo http://www.identi.li/index.php?topic=74022 tambien le he dejado un comentario ya de paso pidiendole esa serie tmbien pero no paso nada podrias en este post fijarte si ahora podes dejarle un comentario o algo siento como dije antes una verguenza al pedirte sto,desde ya te agradesco la paciensia que me tuviste no se si otro lo ubiera hecho sos un grande por eso por tus post duraran siempre ,suerteeee!
gracias por resubir y por avisar. No te puedo responder mensajes ni dejar puntos. soy un simple novato.
@mo_42 de nada no hay problema, gracias por comentar!!
@bigmalo hola, fijate que el link que decis es diferente al otro, este es de los x- men, igual aunque tu categoria sea la basica igual te responden lo mismo a vos que a mi, a los x- men los tengo cuando pueda lo subo y te aviso!! saludos!!
esta me la llevo men

saludos y gracias
si se que es d x-men por eso deje un comentario pidiendo de paso la serie haber si me responde jeje, stare atento a la subida de la serie y con respecto al pedido sperare haber que pasa ,muchas gracias por tu ayuda mi amigo sos grande
Cita bigmalo: Mostrar
de nada, saludos!!
@Kacike gracias por los puntos!! saludos!!
@xilensis muchas gracias por visitar el post y los puntines!! saludos!!
Muchas gracias
mi amigo no lo vas a cree pero un usuario aparecio en un post y m cito un comentario sobre como ayudarme a conseguir otra serie ,de paso le comente hacerca de la seri las tortugas ninjas y m paso una pag. web donde stan toda las temp. lo que si es en mega por eso dejo un rato gi.joe dspues volvere a entrar(faltan 8 cap.) y m apuro a bajar la otra serie ,por eso te libero de la serie que te habia pedido pero si en stos dias llegaras a resibir algo de esa serie avisame demas no staria que la tuvieras y en un futuro postearla ya que no sta en la comunidad por que sos de los mejores uploader ojalas yo algun dia pueda postear algo y ayuda como tu lo hiciste conmigo desde ya te reagradesco por tu gran gran ayuda siempre recomendare tu post a cuaquiera como hago para dejarte punto te los mereces seria de desagradecido no hacerlo
Cita As3r3t: Mostrar
Cita bigmalo: Mostrar
de nada!! esta es una comunidad para compartir, los puntos sonpara subir de rango, pero lo que realmente vale es el dar gracias, como vos lo haces, me alegra que encontraras lo que buscas...saludos, nos estamos viendo!!
@danwro no hay porque,que lo disfrutes!!
por fin royfocker2 termine de descargar gi joe y la serie que andaba buscando te agradesco que hayas subido sta serie q mucho no la via visto y tambien agradecer tu ayuda incondicional acerca de la otra serie que te habia pedido lo malo es que ya me stoy quedando sin memoria en la pc ,si mal no recuerdo dijiste que tenias x-men cuando hagas un post habisame spero respuesta jeje mientras tanto tendre q hader un poco de spacio en l pc para sta seria jeje mucha suerte y te agradesco por todo recontra recomendare este post
@bigmalo hola como andas, que lo disfrutes!! ya me falta poco y termino con el post de x-men, yo te aviso!! saludos!!
La serie completa son 85 capitulos!, Temporada 1: 55 capitulos / Temporada 2: 30 capitulos. ?
amigo gracias por compartir pero estan caidos los capitulos 14 y 28 gracias y saludosssss
@raeazz gracias por pasar, cuando los resuba te aviso!!
Cita raeazz: Mostrar
fijate que por mega esos capitulos estan.(los que estan resubidos a mega)
ya aparecieron jejjejejeejj gracias de nuevo saludossssssss
que detallazo, y aun siguen vivos los links, muchas gracias por el aporte, aprovecho para una preguntica, @bigmalo una pregunta vas a subir el de las Tortugas Ninjas??
Gracias amigo por el aporte los estaba buscando full tiempo?
Cita freddyger: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!