Fighter In The Wind

Fighter In The Wind

Basada en la vida del legendario karateka Corenao Choi Bae-Dal (1922-1994), la película sigue a este personaje histórico desde que con 11 años contempla como Beom-Su, uno de los empleados de su padre, pelea contra oficiales Japoneses en el mercado de Gimjae hasta que se convierte en uno de los mayores expertos en artes marciales de todos los tiempos. A los 18 años, Bae-Dal viaja a Japón con la intención de alistarse en una escuela de aviación, pero en su lugar se ve forzado a participar en el programa Kamikaze. Tras ser humillado por el instructor japonés Kato, comienza a vagar por las calles de Tokyo defendiendo a los más débiles. Una serie de dramáticos sucesos empujarán a Bae-Dal a completar su entrenamiento y embarcarse en un viaje, a través de Japón, en el que se enfrentará a los más grandes maestros de artes marciales del país.

FORMATO-- avi
CALIDAD-- buena
IDIOMA-- Japonés y Coreano con subtítulos en Español
AÑO-- 2004

Fighter In The Wind

Peliculas en Latino - Series en latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1748 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Fighter In The Wind
gracias capo pinta muy buena  
Gracias, a ver como sale ... ?
esta pelicula es muy buena, la recomiendo. la he visto bastantes veces pero el DVD se me rayo
y no la habia encontrado por ningun lado....almenos con los enlaces vivos. de casualidad no tendras la movie de
Arahan en V.O.S.E.??? es que solo me la encuentro doblada en castellano....se te agradeceria. Saludos!!
Muchas gracias!! me encantan las pelis en sus idiomas originales...
la mitad de los links fuera de servicio, lastima pintaba buena
@ryu_5  a mi me aparecen lo m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!