Manual de MERK + Diccionario Médico

Buenas noches compañeros de IDENTI, me animé a hacer otro post con utilidades para la hora de estudiar o a la hora de investigar alguna patologia o definiciones en el area de la medicina, les dejo el Manual de MERK conocido por algunos y un diccionario bastante completo que no sé cómo llegó a mi pc, bueno supongo que algún colega o amigo lo compartió conmigo y hoy lo comparto con ustedes los que están en esta Página, los que van y vienen, los que pasan, los que se quedan!..

Les dejo las capturas propias con unos Separadores que hice hace rato, no soy muy bueno en eso asi que me disculpan.

Manual de MERK (29mb)

Diccionario Digital de medicina (18mb)

Es todo compañeros, les recomiendo mi otro POST con el AMIR y una guia farmacológica: http://www.identi.li/index.php?topic=163418 No olviden comentar, los enlaces son propios exclusivos para IDENTI así que cualquier problema me escriben. Saludos desde Venezuela! 

Manual de MERK + Diccionario Médico
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2318 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Manual de MERK + Diccionario Médico
Muy bueno se ve interesante gracias!!
El tal Merk vendia (a traves de su empresa) cocaina en las farmacias a principios de siglo XX cuando era legal. De ahi que algunos paises a esta se le diga Merca. Gracias por el aporte!
es muy famoso  
@pipe_84 Espero te sirva gracias por comentar!
Cita Tuco: Mostrar

Interesante amigo, no sabia el origen de la palabra merca, sorprendente! pens?
@juanxoz
De nada amigo.
Crei que quedaba medio colgado mi comentario   Saludos!
Dios mio, no es posible que haya pasado inadvertido este post.
Excelente aporte campe?
gracias por compartir +10  
@sujeto @monk07 Gracias por comentar y los puntos amigos!    
gracias por compartir, saludos desde mexico
@elnegrote @DonatoM Gracias por comentar amigos! saludos, les recomiendo este otro post http://www.identi.li/index.php?topic=163734  
que aporte segui adelante brutal ,buenisimo grasias subi mas books  grasiass
Muchicimas gracias  
@lember10 @enr_bigb Gracias por comentar!!    
@Load Gracias por comentar...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!