The walking dead temporada 3 cap 1,2,3,4,5,6 sub

The walking dead temporada 3 cap 1,2,3,4,5,6 sub

The Walking Dead continúa batiendo récords. La serie de AMC arrancó su tercera temporada en Estados Unidos arrasando en audiencia. El debut del pasado domingo congregó frente al televisor a nada más y nada menos que a 10,9 millones de espectadores.

La serie continúa así con la tendencia que ya marcó a finales de la anterior tanda de capítulos, cuando batió su propio récord al congregar a 9 millones de televidentes. El primer capítulo de la nueva etapa se ha convertido en el episodio más visto de la ficción, incrementando su audiencia en más de 2,5 millones de espectadores respecto al estreno de la segunda temporada.

Charlie Collier, presidente de AMC ha dado las gracias a los espectadores de la serie por el éxito que está logrando. Collier ha declarado que "nos sentimos muy honrados de que la mayor parte de la audiencia adulta haya visto AMC". "Mucha gente, a ambos lados de las cámaras, ha trabajo duro en este proyecto, y les agradezco y felicito por su gran contribución", ha añadido.
   La serie, basada en los cómics de Robert Kirkman, no ha parado de captar espectadores desde que su primera temporada se estrenara en octubre de 2010. AMC consigió 5,4 millones de espectadores durante el debut de la serie, alcanzando los 7,3 millones en el estreno de su segunda tanda de capítulos.

Dimensiones 640 x 352
compresion del video xvid
formato LO SIENTO tantos programas que no me recuerdo ni me lanza que formato esta
pack de 11 archivos rar presentes en los links

Enlaces De Descarga

garrots

NO te vayas sin comentar

Adobe illustrador CS5 full - cs6 + crack

muchos brushes photoshop xDD
excelentes pinceles photoshop

La posesion, proyecto x, legado B, ghost rider +

COMENTA, SI TE GUSTO PUNTEA Y TE PASARA LO DE SMITHERS:

The walking dead temporada 3 cap 1,2,3,4,5,6 sub
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5415 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The walking dead temporada 3 cap 1,2,3,4,5,6 sub
En q formato est?
buen post pero te falto el cap 7 y 8
En que formato estan los capitulos?
@joseamat @jhonbaq lean el post, al ver los links veran su peso ya que fue comprimido el paquete cada cap redondea entra los 300 mbs, formato tengo problemas con eso mi pc no me detalla no se que sucede y hay les pido disculpas de igual manera gracias por pasar por el post
@garrots   ya me descargue tem 1 y 3  estan buena de imagen, gracias
@jhonbaq es magnifica serie yo la adoro como desearia que la tiren en latino ese es el unico detalle  
@garrots  Me confundi de post, ya que vi bien, esta temporada de walking dead la puedes subir a otro servidor?
@jhonbaq la remoteare a 4shared ma?
@garrots probare con el jdownloader es que aun en mipony hay problemas con ese servidor de karelia
para cuando esta el cap 9 que dia lo van a estrenar?  saludos  
traen los subtitulos pegados  o aparte?????
Mil gracias por el aporte, descargando
exelente   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!